Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Poco de discreción no cae mal tratándose de la madre de Urdangarín.
Está bien que la madre apoye al hijo, etc etc etc
Pero sí aún no hay papeles de por medio que pongan fin a todo, la señora, con fotos de la Ainhoa saliendo de la casa familiar, la hacen ver quedando bien con dios y con el diablo..............
Ainhoa debe tener prudencia, porque si la invitan a la casa, está bien, pero jamía se discreta la que está quedando mal es la madre tu no.
 
Poco de discreción no cae mal tratándose de la madre de Urdangarín.
Está bien que la madre apoye al hijo, etc etc etc
Pero sí aún no hay papeles de por medio que pongan fin a todo, la señora, con fotos de la Ainhoa saliendo de la casa familiar, la hacen ver quedando bien con dios y con el diablo..............
Ainhoa debe tener prudencia, porque si la invitan a la casa, está bien, pero jamía se discreta la que está quedando mal es la madre tu no.
La señora evidentemente va a estar al lado de su hijo, por muy bien que se llevara con la ex nuera.
 
Yo esas pieles de conejo y lo usar botas blancas no se lo he visto a nadie, y lo de combinar media negra/obscura con zapato (bota) blanca siempre ha sido un no-no. Los zapatos blancos para comunión , boda y poco mas y las botas ni eso


Supongo que habláis de las pieles de conejo de broma.

Siendo justos, hay que reconocer que ese abrigo es de trozos de piel de zorro.
 
Pero es que el rey nunca ha robado de las administraciones como Iñaki, se quedaba con comisiones o lo que fuera, pero nunca con dinero público, cosa que este sí.
Y tampoco se hubiera dado la vida que se dio, que ha trabajando de poco a nada, a ver ahora de qué vive
Para vos no es robar que de las arcas públicas haya salido el dinero para callar la boca de sus amantes o que la administración se haya encargado de la remodelación del chalet para albergar a su amante a metros de dónde vivía su esposa, su hijo, sus nieta s ????????
 
A mi me da la impresión de que la familia de Urdangarin están más que hartos de la casa real y aledaños. Qué tal vez ahora ven ilusionado a su hijo/hermano, y recuerden que él precisamente fue el cabeza de turco...y han dicho hasta aquí!
Porque recordemos que a la cárcel fue solo.
La propia madre dijo hace nada que ahora YA eran una familia normal
 
Oh my Dior!
Hablaré como Peñafiel, no es de recibo recibir a nueva nuera en poco tiempo, que la cama de la infanta de España todavía estaba tibia.
Las faltas de respeto, la conducta "poco ejemplar" del Tixki han sido fruto de una mala educación que ha recibido en su hogar, lo digo fuerte y claro. Este señor no sabe respetar ni a su madre, menos lo haría con su aún esposa y con sus hijos. Él usa a madre como escudo para dar a entender que y mostrar al que lo quiera ver que él es un buen y querido hijo y que su madre lo apoya. La madre ciega y sorda le perdona todo le justifica todo. Ella no debería avalarle la despreciable conducta de llevar a la novia tan pronto a sus casa sabiendo el daño que le causa a la mujer que le ha perdonado todo y que le apoyado en todo, se les acabo el amor, fantástico, pero guarde la formas, después del divorcio que se grabe con el móvil y lo suba a Tik tok, si le place, pero antes respete a quién es la madre de sus hijos y que lo amó más allá de toda razón Os lo aseguro, que esta relación se termina antes que la guerra en Ucrania, y que la veremos a ella y sus medias moradas sentadas en el plató junto a la Esteban contando hasta el hartazgo como el cariño malo de Urdangarin la dejo sin un peso en la tarjetas y hablando hasta por los codos de las confidencias que le hizo el Urdanga acerca de la familia real. Lo juro por la Virgen de Macarena que así será.
 
Una cosa es cierta
Si IU era/es trigo limpio aceptaba trabajar en patronatos, pero sin tomar dinero.
Le gustó las “comisiones”
Ahora que la infanta no le sirve, le pone a cualquier mujer para divorciarse de una buena vez.
Se mudará a Barcelona y empezará con los trapicheos.
El no amó a la infanta, la usó y hasta la soportó.
Le gustó el estatus, la pompa y el boato.
Ahora que no lo tiene, a divorciarse y a vivir que son dos dias.
 
A mi me da la impresión de que la familia de Urdangarin están más que hartos de la casa real y aledaños. Qué tal vez ahora ven ilusionado a su hijo/hermano, y recuerden que él precisamente fue el cabeza de turco...y han dicho hasta aquí!
Porque recordemos que a la cárcel fue solo.
Y sus hijos? No son familia ? No piensa en ellos el daño que puede hacerles?
Que tiene 4 y gracias a la familia real están viviendo como están viviendo , por que como tenga que ayudar a los 4 con su sueldo .....
 
El de la Mercedes un dia le preguntó lo de Perales. ¿y como es El?. Ainhoa: pues alto y rubio. ¿en qué lugar se enamoro de ti?. Pues en la sección de contabilidad de mi trabajo.. ¿de dónde es? Vitoria. ¿a qué dedica el tiempo libre? Bici , ver balonmano y empalmarse. Arreglate mujer se te hace tarde..y llevate el paraguas por si llueve. Si. Gracias. Ya me pongo el abrigo de piel de conejo.
 
Y sus hijos? No son familia ? No piensa en ellos el daño que puede hacerles?
Que tiene 4 y gracias a la familia real están viviendo como están viviendo , por que como tenga que ayudar a los 4 con su sueldo .....
Si, claro que son familia. Y qué prefieres? Un matrimonio lleno de cuernos y desgraciado...o que cada uno haga su vida??
Vaya error!! Tener que tragar con una vida en común por satisfacer a los hijos. Además, no creo que este sea el caso. Parecen chicos cabales y entenderán que de donde no hay, no se puede sacar ..
 
Si, claro que son familia. Y qué prefieres? Un matrimonio lleno de cuernos y desgraciado...o que cada uno haga su vida??
Vaya error!! Tener que tragar con una vida en común por satisfacer a los hijos. Además, no creo que este sea el caso. Parecen chicos cabales y entenderán que de donde no hay, no se puede sacar ..
No eso nunca, pero hacer las cosas bien, por respeto a sus hijos y todavía mujer.
No creo que a ninguna mujer y más si es persona pública , verse en esta situación por que si hace algo que perjudique a Iñaki dirán que esta reventada, y el no ha medido los tiempos.
Pero veremos como transcurren los acontecimientos con los hijos y demas
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
6K
Back