Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo esas pieles de conejo y lo usar botas blancas no se lo he visto a nadie, y lo de combinar media negra/obscura con zapato (bota) blanca siempre ha sido un no-no. Los zapatos blancos para comunión , boda y poco mas y las botas ni eso
Yo me oferezco para quedarme con el abrigo de la discordia (sea de conejo, vison, ratón o gato, no me interessa, me lo quedo!!!)
Pero lo de los zapatos o botas blancas no tiene perdón. De poligonera total. Y peor si los pones con media negra... Delito capital!!!:inpain:
 
Sí , les encanta estar sin papeles y dormir en el jardin , pagando además 350 euros , hace falta ser rata . A eso lo llamo EXPLOTACION .
Yo no he hablado que ese sea el caso de la gente que tenian ellos contratados.
Pero que hay gente que como limpia en varias casas prefieren cobrar en negro, si.
Si en cada casa donde limpian, ponte tu que fueran 2 dias a la semana, tuvieran contrato, tendrian mas de un pagador y Hacienda se haria de oro. Asi que a no ser que vayan por agencias, muchas personas de las que limpian en casas prefieren dinero en negro.
 
Se puede ir bien vestida sin tener mucho dinero o comprando en Inditex y similares . De hecho si no tienes mucho dinero no te compras unas botas blancas por ejemplo, ya que son mas difíciles de mantener sobre todo en invierno y también mas difíciles de combinar, aunque visto lo visto no creo que eso la importe mucho.
que sí, que se puede tener mejor gusto... pero y si a ella le gusta?? y si lo que te pones tú a mí no me gusta? pues dirás que a mí que me importa ,no?
 
Yo me oferezco para quedarme con el abrigo de la discordia (sea de conejo, vison, ratón o gato, no me interessa, me lo quedo!!!)
Pero lo de los zapatos o botas blancas no tiene perdón. De poligonera total. Y peor si los pones con media negra... Delito capital!!!:inpain:
la media es burdeos creo...
 
Eso suele ser una excusa que ponen los empleadores para justificarse.
¿Quién va a querer estar sin derechos laborales?
Yo he tenido compañeras que trabajaban conmigo con un contrato de fijo discontinuo y luego iban a limpiar casas o escaleras y cobraban en negro.
Una cosa es gente que esta en la casa cada dia y otra, los que van a limpiar un par de dias o a cuidar niños un par de horas X dias.
 
Pues se puede ser activa y divertida y tener buen gusto. No son cosas mutuamente exclusivas ;)
pues sí, pero no creo que afecte a la relación... y los gustos son subjetivos, si a ella le gusta...pues ya está. a lo mejor a ti no te gusta como voy yo (que por cierto voy monísima :ROFLMAO:) y a mi como vas tu, pero por eso no dejas de tener mejor o peor relación, de hecho a mí no me gusta como va casi nadie de mi entorno, lo confieso :X3: y paso mucho de lo que piensen de cómo voy yo.
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back