Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Había dudas al respecto? Tampoco es que el sea un muerto de hambre (va a quedar bien forrado con el divorcio al estilo Marichalar, más lo de su familia) o que Barcelona quedé a 20 horas de vuelo de Vitoria...
Pero tiene hijos y digo yo que querrá estar con ellos.
Iñaki como lleva años sin estar con ellos, y no sabemos cómo van a llevar sus hijos su nueva relación
 
Cris ante una pérdida tan irreparable como el lanza pelotas ,tahúr empalmao , podría hacer como Julia de verano azul. Tomarse unas vacaciones donde no la conozcan y pintar el mar para olvidar. Allí puede tocar aquella canción "no nos moverán, del barco de Chanquete, porque en el barco tiene él su nido...etc" , aunque con la obsesión que tiene por su galán me temo que el subconsciente le haría cambiar eso por "porque en Vitoria Él tiene otro nido..."... y recaer en la amargura. NO ES otro nido Cris, es una madriguera pues se trata de una conejo.
 
Yo esas pieles de conejo y lo usar botas blancas no se lo he visto a nadie, y lo de combinar media negra/obscura con zapato (bota) blanca siempre ha sido un no-no. Los zapatos blancos para comunión , boda y poco mas y las botas ni eso
no habrás visto esa combinación pero anda que no es un estilo que se ve mucho, sobre todo chicas vestidas enteras de Inditex, mango y esfera. que no pasa nada , tampoco Espana es un país de sueldos altos y es lo que está al alcance de la mayoría. Yo personalmente no vivo en España y tampoco me visto de Inditex por eso me llama mucho la atención cada vez que vengo. Y gusta mucho todo lo que es llamativo, tipo ese abrigo de conejo , que si se pusiese de moda lo llevarían todas. Cada país tiene su estilo, y dentro de ese estilo diferentes estilos y mejores o peores gustos pero a mí esta chica no me llama la atención porque es lo que veo cuando vuelvo a Espana , y cosas mucho peores, tengo que admitir. Pero que no pasa nada!!! que le tiene que gustar a ella y. nadie mas!
 
Cris ante una pérdida tan irreparable como el lanza pelotas ,tahúr empalmao , podría hacer como Julia de verano azul. Tomarse unas vacaciones donde no la conozcan y pintar el mar para olvidar. Allí puede tocar aquella canción "no nos moverán, del barco de Chanquete, porque en el barco tiene él su nido...etc" , aunque con la obsesión que tiene por su galán me temo que el subconsciente le haría cambiar eso por "porque en Vitoria Él tiene otro nido..."... y recaer en la amargura. NO ES otro nido Cris, es una madriguera pues se trata de una conejo.
por favor, que comentario tan desagradable y despectivo hacia una mujer.
 
1646245002533.png

EXCLUSIVA: DESPUÉS DEL BESO LLEGA LA PRESENTACIÓN, IÑAKI URDANGARIN INVITA A AINHOA ARMENTIA A SU CASA FAMILIAR

Decididos a no esconderse, dan otro sorprendente paso.


A golpe de hechos y de nuevas imágenes, Iñaki Urdangarin y Ainhoa se van encargando de dinamitar incógnitas y especulaciones semana tras semana.

Han dado el salto a la ‘libertad’, no se esconden, aunque tampoco se lo ponen fácil a los fotógrafos, y siguen afianzando su relación a pasos agigantados.

1646245201285.png


El beso de los dos compañeros de trabajo publicado por ¡Hola! en exclusiva, después de su clase de yoga, confirmó de manera rotunda que seguían juntos contra viento y marea… Y, ahora, una semana después y por si todavía quedaba alguna duda, las nuevas instantáneas, también exclusivas, nos muestran cómo van aumentando los ‘dominios’ para sus encuentros.

El mismo día en el que se publicaron sus fotografías paseando muy cariñosos por una playa acordaron aparcar su relación, sus encuentros secretos, pero el tiempo de espera ya ha pasado. Solo han necesitado un mes para poner encima de la mesa que lo que los une es algo muy serio.

Se dijo que Urdangarin se había arrepentido, que estaría intentando recomponer su matrimonio y que su mujer le perdonara, pero las imágenes cuentan otra historia. Finalmente, al menos, hay una ‘sentencia’: Iñaki no ha roto con Ainhoa, pero sí con la infanta.

1646245290867.png

1646245326225.png


Iñaki y Armentia siguen dando pasos inesperados en su vida personal. Arriba, la analista contable, saliendo del domicilio de la familia Urdangarín en moto, con casco y toda la naturalidad. Debajo, Iñaki y Claire Liebaert, en la puerta de su urbanización. Con una mano, muestra de su destreza y forma física, lleva su bici sin problema; con la otra, entrelaza los dedos de su madre.

Nuevo ‘refugio’​

Urdangarin y Armentia ya no solo se ven en el trabajo, cuando comparten aficiones, o se escapan de fin de semana; ahora tienen un nuevo escenario para sus citas: el hogar de la madre de Iñaki. Un piso de grandes dimensiones que se ubica en Ciudad Jardín, una urbanización privada de 27.000 metros cuadrados con zonas comunes y cerrada a la que se accede por puertas automáticas correderas. Parece su nuevo ‘refugio’.


Con las verjas a su espalda, vemos a Ainhoa saliendo del complejo con toda la naturalidad en moto y con casco. No una tarde, sino dos… Y, también, en el mismo escenario, aunque en diferentes días, a Iñaki, con su madre, Claire Liebaert Courtain, quien se ha convertido en el bastión de su vida mientras su hijo se enfrenta a cambios cruciales.

Semana tras semana y aunque el exjugador de balonmano ha ido alternando citas con sus hijos, su compañera de trabajo y su familia, nunca falta el paseo con la matriarca. Con una mano, muestra de su destreza y forma física, lleva su bici sin problema; con la otra entrelaza los dedos de su madre cuando salen de la urbanización para dar largos paseos por Vitoria.

1646245495820.png


1646245526537.png
Arriba, madre e hijo, tras las verjas de la puerta. Abajo, Iñaki y Ainhoa, en bici y moto, el medio de transporte que más usan en Vitoria.

Presentaciones​

A sus ochenta y seis años, es el corazón de los Urdangarin, el remanso de paz y el escudo de su hijo, pero también, una persona incondicional y muy cercana a la infanta Cristina, tal y como confirmó tras conocerse la relación de su hijo con Ainhoa. Un nombre que Claire evitó pronunciar ante las cámaras cuando, respondiendo a las preguntas, dijo que no la conocía.

Cuatro semanas después, todo apunta a que las presentaciones ya se han hecho, aunque puede que, en los momentos en los que Ainhoa visitó a Iñaki, la madre de este se encontrara ausente de su domicilio. La misma casa en la que, a lo largo de los últimos doce años, la infanta doña Cristina y sus hijos siempre encontraron un hogar cuando viajaban a Vitoria.

1646245635033.png
1646245669164.png

Mientras Iñaki paseaba con su madre el pasado fin de semana, Ainhoa, muy abrigada, con gafas de sol y minifalda, se reunía con sus hijos y hacía planes con sus amigas. Abajo, acudiendo a sus clases de yoga por separado días después de que fueran ‘pillados’ dándose un beso tras el cristal de la puerta. Los dos vestían ropa deportiva.

De puertas para dentro todo es posible y de cara a las cámaras la vida sigue. Desde el 19 de febrero ya no se preocupan de mantener la distancia, aunque siguen evitando por todos los medios que se les fotografíe juntos más allá de las puertas de Imaz & Asociados, el despacho de abogados donde trabajan… O cuando acuden a la escuela de yoga Sanatana Dharma buscando el equilibrio, el conocimiento pleno, una mente clara y un corazón abierto. ‘Conocerte a ti mismo’, puede leerse en la puerta de entrada. Una nueva filosofía de vida más allá de la pasión por el deporte que también comparten.

Ainhoa hace muchos planes con sus hijos, sigue viendo a sus amigas y queda con su marido para hacer gestiones, mientras Iñaki sale de paseo con su madre, Claire Liebaert, sin soltarla de la mano.

Allí, y después de su beso tras un cristal traslúcido, volvían a retomar estos días la rutina como si no hubiera pasado nada. Mismo horario, mismo grupo y misma actitud. Entrada y salida por separado vistiendo ambos ropa deportiva y camino de sus casas sin hacer declaraciones, justo antes del fin de semana.

Dos días que Ainhoa dedicó fundamentalmente a sus hijos, aunque también hizo planes con sus amigas y hasta con su marido, con el que se le vio haciendo gestiones en una sucursal bancaria. Relajados y charlando con normalidad… La vida sigue.

1646245879844.png

 
no habrás visto esa combinación pero anda que no es un estilo que se ve mucho, sobre todo chicas vestidas enteras de Inditex, mango y esfera. que no pasa nada , tampoco Espana es un país de sueldos altos y es lo que está al alcance de la mayoría. Yo personalmente no vivo en España y tampoco me visto de Inditex por eso me llama mucho la atención cada vez que vengo. Y gusta mucho todo lo que es llamativo, tipo ese abrigo de conejo , que si se pusiese de moda lo llevarían todas. Cada país tiene su estilo, y dentro de ese estilo diferentes estilos y mejores o peores gustos pero a mí esta chica no me llama la atención porque es lo que veo cuando vuelvo a Espana , y cosas mucho peores, tengo que admitir. Pero que no pasa nada!!! que le tiene que gustar a ella y. nadie mas!
Se puede ir bien vestida sin tener mucho dinero o comprando en Inditex y similares . De hecho si no tienes mucho dinero no te compras unas botas blancas por ejemplo, ya que son mas difíciles de mantener sobre todo en invierno y también mas difíciles de combinar, aunque visto lo visto no creo que eso la importe mucho.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back