Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No.
Me parece que cuando pagan es cuando hay hijos menores por medio y tiene uno solo la custodia. Por ayudar con los gastos del menor. Pero incluso si es custodia compartida, ya no han de pagar pues se entiende que los gastos van a medias.

Otra cosa seria que una de las personas sea alguien con una incapacidad para trabajar.... cosa que tampoco es el caso de Iñaki.

Y teniendo en cuenta el historial en el que ella se sento en el banquillo por los chanchuyos que el se traia (porque al fin y al cabo, asi ha quedado reflejado) dudo que encima la hagan a ella pagar.

Que no lo pueden dejar tirado??
Ha tenido el algun miramiento a la hora de meter en todo esto a los hijos?
Que apechugue.
Urdanga sabe demasiado para que lo dejen tirado.
 
Irene lleva toda la vida con la madre y le quedan menos de dos años para los 18 no hay nada complicado
Claro, esta la complicacion de que el padre exija custodia.
Mira como existen los casos de Rocio Flores, que decia que queria vivir con su padre y la madre no cedia la custodia.
Lo mismo con Cayetana Rivera, que hizo que su padre peleara por la custodia y perdiera, rompiendo la buena relacion que tenia con la Casa de Alba.

Una cosa es que la chica quiera, pero otra, lo que quiera el padre.
 
Que nos dice esto? Que los hijos visitaban al padre los fines de semana sin la madre.

Nunca se sabe. En este contexto sólo me puedo imaginar que el chico le contara a su madre que había visto a papá con una compañera y como ella estaba enterada, montara en cólera.
Puede que los chicos ya tuvieran la mosca detrás de la oreja y se lo contara a la madre. Muy mal. Que lo haga un hio jovencito bien, que lo haga un hombre muy torpe.
Depende de si los chicos ya sabían que los padres estaban separados
 
Tú crees?--- Lo que tengo claro es que si Marichalar ha estado callado debido a que tiene dinero de Tia Coco y no sabia los entresijos de los negocios familiares, Inaki sabe demasiado y puede cantar como un canario ......

Antes todavía. ¿Ahora qué más le da al emerito lo que pueda salir?

Y que yo recuerde, Marichalar no se porto mal con Elena.
 
cierto, antes de la constitución pero tienes toda la razón. Lleva el crimen del hermano sobre su "conciencia". No he entendido como ha seguido cazando y matando después. En fin, que es un mal bicho y se merece todo lo malo que le está pasando.
"El crimen del hermano sobre su conciencia".

Que crimen? Fue un accidente. Un terrible accidente, no un crimen.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
416
Visitas
17K
Back