Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo no estoy tan bien informada como tu.
La foto esta tomada en la playa de Bidart, la chica no le veo bien la cara , pero apostaria que es una de las hijas de Lucia Urdangarin Liebaert, la sobrina de Iñaki no es muy alta y tendra alrededor de unos 20 años mas o menos, la hermana pequeña de Iñaki tiene dos chicas que yo sepa, ignoro si tiene mas hijos, pero recuerdo que las chicas nacieron por los tiempos que nacieron Pablo y Juan mas o menos.
Habria que ver bien la cara de la chica, pero yo digo que me parece una de las hijas de Lucia.
Ademas en Bidart tienen casa un hermano y una hermana de Iñaki . Ademas por esta zona la madre de Iñaki solia alquilar un casoplon para que sus hijos pasaran dias de vacaciones cerca de ella, en total son siete hermanos con sus correspondientes familias y que tengan casa en Bidart unicamente son dos, el resto cuando se reunen se alojan en la casa en la casa de su madre.
No me pasa por la cabeza que Iñaki se pasee por la playa de Bidart frente a los domicilios de dos de sus hermanos cogido de la mano con un lige, una novia una amante o alqgo parecido.
Se me ocurre que esta foto fue tomada por el dia que la familia celebro el cumpleaños de Iñaki hace menos de una semana ( 15 de enero ), la mente calenturienta de Pilar Aire se le hincho cual globo y le dio por escribir, la mujer tiene que cobrar y para cobrar no le queda otra que escribir un articulo cada semana, Lectures admite todo, verdades y mentiras, pasa que las mentiras si son bien gordas tienen mas exito de ventas. Los Urdangarin no van a desmentir a la Aire, lo de esta miujer es humo para enredar y poder cobrar.
Pero yo creo que Hola no se lanza con el titular que ha sacado si no está segura de la noticia
 
Pues desde luego si es así alucino , hace poco hacían vida juntos en Barcelona , la pregunta es si Cristina ya sabía lo de la amiga el 2022 viene cargadito que sorpresa traerá Lecturas la semana que viene
Que no los hayas visto posteriormente no quiere decir que no estuvieran juntos, el pasado dia 15 de enero Iñaki celebro su cumpleaños con su madre hermanos y algunos hijos. Salio en prensa.
 
Supongo que habrán investigado quien es la chica, no?
Porque si es una pariente de él, sería muy patético.
Igual no creo que le haya sido siempre fiel a Cristina, pero Urdangarín ha sido bastante discreto si ha sacado los pies del plato.
 
Hombre si la chica es un familiar la revista queda fatal , doy por hecho que habrán investigado quién es la chica
La " noticia ", NO HA SALIDO en Hola, la noticia la sale en portada de Lecturas, el resto de medios repitan lo que ha dicho Lecturas y no ponen fotos.

Personalmente no creo sea una noticia, creo que es un bulo que publica Lecturas salido de la lamebotas Pilar Eyre.
 
Supongo que habrán investigado quien es la chica, no?
Porque si es una pariente de él, sería muy patético.
Igual no creo que le haya sido siempre fiel a Cristina, pero Urdangarín ha sido bastante discreto si ha sacado los pies del plato.
Lecturas no es conocido por hacer periodismo de investigación , para mi que lo han puesto ahi y ya, ahora de momento venden la tirada, ya ser irá viendo. A ver cosas mas raras se han visto pero no parece el estilo de Urdanga de hacer las cosas
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back