Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Si, eso es, tu serás atea, pero ellos son católicos y lo han dejado claro siempre, por lo tanto, esas son las definiciones, les guste o no. Cada quien se rige en cuantos sus principios y valores. Todos tenemos diferentes y son respetables. Esa tipa será la amante, hoy y siempre. Él debió divorciarse primero y luego ligarse a quien se le diera la gana y entonces si seria "la novia, pareja, o como se le diga".
La definición de Adulterio está en los diccionarios.
 
Hombre , a lo mejor el suegro no tiene nada que ver . Que yo sepa , este solo jugaba al balonmano , y ya no tiene edad para trabajar en eso . Sabemos si está capacitado para algo más? . Puede pasear señoras mayores, o cuidar señores mayores . Hacen mucha falta esos trabajadores , no?
Pues está capacitado para lo que están los deportistas de élite cuando se retiran, para gestionar, entrenar, dirigir, representar.... a deportistas o equipos, o para montar un negocio relacionado con el deporte, academia, gimnasio, material deportivo, o para hacer publicidad, dar charlas, comentarista deportivo en radio-tv, ...... como por ejemplo Xabi Hernandez, Pep Guardiola, Iker Romero, Pedro Delgado, Manolo Santana, Carlos Moyá, Almudena Cid, Gemma Mengual, Martin Fiz, que no están paseando señoras, como en su día Rafa Nadal tampoco paseará señoras.
 
Exactamente. En esta historia del anillo de pedida de LO, el que ha quedado a la altura del barro es el sexto. Yo me entero que mi novio/marido hizo eso (independientemente de dinero limpio o sucio) y me hubiera decepcionado mucho su carácter hasta el punto de pensar si sigo con el.
A menos que vos fueras una trepa y tu novio el heredero del trono de España....
 
Podría ser abuela, pero no lo soy, simplemente existen los valores y los principios, ya se que ahora se van por la libre y cada quien hace los que les da la gana, sin importar nada, ni nadie. Muchos piensas que solo importa su felicidad momentánea, y con el tiempo se dan cuenta que no es así. Nada cuesta hacer las cosas bien. Si ya no quieres estar en el matrimonio, te divorcias y luego haces con tu vida un papalote.
Ser Adultero significa que sigues y quieres seguir casado y, a la vez, tener relaciones con personas que no son el cónyuge
Por eso se le llama Adulterio, es una situación concreta de alquien que decide jugar a dos bandas sin mayores consecuencias.
 
Adulterio: derogado en el año 1978.
Amante.... no sé, pero cuando escucho esta palabra, me sale el estribillo de la canción de Miguel Bosé.
En fin....repito.... Oh Diossss.
La definición de Adulterio está en el diccionario. Ha salido del Codigo Penal pero el Adulterio existe igualmente como situación personal de una persona casada que mantiene relaciones extramaritales sin intención de dejar de seguir casado
Es condicion indispensable que esa persona/a esté casada.
Si esa persona no está casada, no es Adulterio
Si esa Persona que está en situacion de Adulterio se divorcia , ya no se es Adultero.
Ya el palabro es Divorciado.
 
Bueno eso depende de lo que quiera la mujer independiente y fuerte. Mira a Hilary Clinton, ella le apoyó al sin vergüenza del marido porque le interesaba políticamente.
El matrimonio es un contrato con muchas cláusulas. Y pueden ir variando con el tiempo, como el interés de las hipotecas.
 
La definición de Adulterio está en el diccionario. Ha salido del Codigo Penal pero el Adulterio existe igualmente como situación personal de una persona casada que mantiene relaciones extramaritales sin intención de dejar de seguir casado
Es condicion indispensable que esa persona/a esté casada.
Si esa persona no está casada, no es Adulterio
Si esa Persona que está en situacion de Adulterio se divorcia , ya no se es Adultero.
Ya el palabro es Divorciado.
Pero es que Iñaki no quería seguir casado.
Entonces si Iñaki es adúltero como se le llama a la persona que sabe por su cónyuge que su matrimonio ha acabado, que existe otra persona con la que mantiene relaciones sexuales y con la que quiere empezar una nueva vida ?
 
Pero es que Iñaki no quería seguir casado.
Entonces si Iñaki es adúltero como se le llama a la persona que sabe por su cónyuge que su matrimonio ha acabado, que existe otra persona con la que mantiene relaciones sexuales y con la que quiere empezar una nueva vida ?
Y donde consta que no quería seguir casado? Un día de la mano de su mujer y a la semana de la mano de la otra?
 
Estoy de acuerdo en lo que dices.
Pero, Conde, Bárcenas, Junqueras... también, tenían mucha información de secreto de estado (por decirlo de algún modo), que en un momenot dado, cabreados, podían soltar...
Conde lo contó todo o casi todo en sus libros... Yo he leído varios. Falta que Bárcenas tire de la manta y Junqueras. Y por supuesto Iñaki, protagonista de este hilo.
 
Pero es que Iñaki no quería seguir casado.
Entonces si Iñaki es adúltero como se le llama a la persona que sabe por su cónyuge que su matrimonio ha acabado, que existe otra persona con la que mantiene relaciones sexuales y con la que quiere empezar una nueva vida ?
Iñaki quiere seguir casado y casado sigue. Su mismo abogado lo ha dicho, que no hay intención alguna en su cliente de plantear el divorcio.

Quién no quiere seguir casado, sea quien sea, nada más fácil que decírselo a un abogado y que se encargue de trámites y papeles para firmar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back