Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Vol
La infanta se ha "librado" porque así lo ha decidido un juez. Las quejas al juez y al juzgado.
Y estamos ya en el año 2022.
Los niños ya no son niños, son adolescentes y adultos y nadie les pregunta y les ponen un micrófono en la cara por otra cosa que no sea las andanzas extramaritales de su padre.
Que le pregunten a Iñaki directamente, que es quien tiene todos los datos, no a sus hijos.
¿Un micrófono en la boca? ¿Cuántas veces ha pasado eso? Y de los cuatro hijos le pasó a uno, no a todos.
 
La vamos a lapidar con seguir con él? Y a él le vamos a canonizar por depillarse a todo lo que se menea? Pobrecito llorando en el coche que quiere dar pena, penita, pena, si sabe que van detrás de él todo el día
Anda que ella, sin verruga y con la alianza, como si eso cambiara algo.
Patética.
 
El rey Alberto de los belgas tuvo mil aventuras y una hija con otra señora que no era la suya oficial, y Paola tambien llenó su vida de luz y color lejos del lecho conyugal.
Y ahí están, ni divorcio ni separacion ni nulidad ni leches , proclamados reyes de los belgas y ahora tan pichis los
ancianos abuelitos que acaban de dar la bienvenida a la Royal familia a la hija de Alberto
La vida da muchas vueltas y nunca hay que escupir al cielo...
Cris también llenó su vida de luz y color lejos del lecho conyugal?
Entonces no es igual.
 
Solamente creo lo que veo,y lo que se vio y parece seguro, que le puso los tubos con la resolutiva ,ella reaccionó y le dejó.
Sorpresa cuando me llega al terminal la noticia de que está en EEUU para las bodas.No se sabe si con la abogada.Ya le han subido el listón los del artículo a la administrativa.
 
Pues bien raro me parece que estos padres tan listos y tan bien situados no le dieran un toque de atención a Iñaki en sus "aventuras empresariales"
O que le echaran un cable económico ya que de tanta pasta, propiedades y contactos disponian.
Qué raro...
Sabía del padre que era algo destacado en un banco y muy relacionado con el PNV pero se ve que era un pez gordo
Entonces a Iñaki no le hace ninguna falta que la madre de sus hijos le pase un "sueldo"(qye nadie sabe si eso es cierto, solo es una elucubracion periodística más) y más si no se tiene que ocupar de la manutención de los hijos en común, para él y sus gastos hay rentas de sobra en la familia urdangarin para vivir más que bien, muy bien.
Por eso no tiene prisa en encontrar trabajo...
Hay hijos con los que no se puede. Este debía de ser uno de esos.
 
Pues que deje la prensa de presionarlo, tanto de estar encima, si ve que está mal y necesita un médico.

Por otro lado, él no ha sido muy inteligente, tampoco.
Vale que, quizá, el estar al lado de una mujer, en un principio le hacía sentir mejor, después de salir de la cárcel.
Pero, es lo que pasa con los placeres inmediatos...
Como el comerte un pastel entero que luego tienes problemas de digestión, subidas de azúcar y acabas yendo al médico.

Tenía que saber que era foco de atención de la prensa, y que se le seguía...
Y, que si se liaba con una compañera podía salir a la luz y armarse una, de nuevo.

Iñaki necesitaba tranquilidad, apoyo de su familia, ir labrándose un futuro a partir del trabajo que gracias a su hermano había conseguido. Retirado sin hacer demasiado ruído, ir remontando poco a poco e ir recuperando poco a poco el aprecio de la gente.

Ya tenía la opinión popular de todo un país en contra, con todo lo que ha pasado, como para que al salir de la cárcel monte otro escándalo que le provoque el divorcio y, de nuevo, tener la prensa y las críticas de un país encima.
Ufff qué pena meda el d
Follandrin, hoy no duermo.
 
Lo que nos faltaba Primas!! :LOL: :jimlad:


1660920630256.png

Telecinco anuncia el especial 'Cristina de Borbón: Rota de amor', que suma al que emitirá sobre la reina Letizia​

19 de agosto de 2022 15:54h
Actualizado el 19/08/2022 16:12h

Telecinco ha anunciado por sorpresa Cristina de Borbón: Rota de amor, formato especial que ahondará en la figura de la hermana de Felipe VI y su mediática relación con Iñaki Urdangarín. Un vínculo lleno de controversia desde hace ya varios años. Primero por la entrada en prisión del exjugador de balonmano por el caso Noos, y en el último año, por las fotografías que mostraban a Urdangarín con otra mujer en actitud cariñosa, las cuales acabaron sacando a la luz los problemas entre él y Cristina de Borbón y, con ello, provocando la separación del matrimonio después de 25 años.

Más de un cuarto de siglo que, con sus luces y sus sombras, repasará este especial de la mano de expertos y conocedores de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. Será el caso de Iñaki Anasagasti y Jaime Peñafiel, que aparecen en la promo opinando sobre ambos. “Las fotos de Iñaki en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden un simple error de Iñaki”, comenta el primero. “Cuando te equivocas, esta es la historia de Cristina e Iñaki”, comenta el segundo. Una tercera voz, en este caso femenina, añade: “La historia de la Infanta Cristina con Urdangarín es la historia de una obsesión”.

Cristina de Borbón: Rota de amor es el segundo especial sobre la Casa Real que Telecinco anuncia de cara a la próxima temporada. El primero es Felicidades, Letizia, entrega especial por el 50 aniversario de la reina y que, hasta su salida a Atresmedia, iba a presentar Sonsoles Ónega. Por ahora se desconoce quién asumirá su relevo al frente del especial, pero lo que ya está confirmado es que éste contará con las opiniones de Carmen Chaparro, Ainhoa Arteta y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Cabe recordar, a todo esto, que Mediaset anunció en diciembre de 2020 la producción de la serie El Emérito, centrada en la última etapa del rey de Juan Carlos I, y una docuserie producida por Unicorn Content sobre la vida del monarca. Desde entonces, el grupo no ha aportado más información sobre ninguno de los dos proyectos, aunque su interés en la Familia Real sigue intacto tras el anuncio de estos dos especiales. Igual que el de otras cadenas y plataformas, pues son varias las producciones sobre la monarquía española que están en marcha y otras, como Los Borbones: Una familia real (Atresmedia), que han visto la luz con éxito de público.

En clave Telecinco, la jugada con Cristina de Borbón: Rota de amor y Felicidades, Letizia recuerda, salvando las distancias, a la que llevó a cabo a principios de este año cuando emitió, en semanas consecutivas, una docuserie sobre Julián Muñoz (titulada No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad) y una entrevista especial con Mayte Zaldívar (Maldita la hora). Ahora la estrategia apunta a repetirse de cara a la próxima temporada, pero cambiando el universo de Isabel Pantoja por el de la Familia Real.
 
Tiene la misma capacidad que Cristina pero no tiene un Aga Khan en su vida.
Luego tiene menos capacidad de salir indemne , y eso es una gran discapacidad no? Debió hacer un estudio de riesgos antes de asumirlos . Y no hacer un estudio de lo que puedes y no puedes hacer , supone tener poca capacidad de acción .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back