Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
A ver.... 😀Qué yo no me quejo....faltaría más.... pero al cesar lo que es del cesar....y las amnesias selectivas....me parecen pelín raras.
No he entendido lo que quieres decir con que estamos en el año 2022, disculpa.
Las relaciones extramatrimoniales.. si ella hubiese tenido dignidad....hace tiempo que le hubiera dado una patada a Iñaki.
Sé que casi nadie está de acuerdo con lo que pienso, en este hilo....pero no vale la pena ningún hombre cuando te pone unos cuernos tela y a
ún encima sigue contigo como si nada.
El rey Alberto de los belgas tuvo mil aventuras y una hija con otra señora que no era la suya oficial, y Paola tambien llenó su vida de luz y color lejos del lecho conyugal.
Y ahí están, ni divorcio ni separacion ni nulidad ni leches , proclamados reyes de los belgas y ahora tan pichis los
ancianos abuelitos que acaban de dar la bienvenida a la Royal familia a la hija de Alberto
La vida da muchas vueltas y nunca hay que escupir al cielo...
 
De director de una sucursal no se hace nadie "millonario" (o si, pero no solo con la nómina oficial) pero sí supone una situación económica estable
De hecho, lñaki, como profesional del balonmano desde muy joven y en el equipo que estaba, es posible que ganase bastante más que su padre en el banco . Tampoco para comprarse un yate, pero estaría acostumbrado a ser independiente económicamente dinero desde bien joven.

De director de una sucursal no se hace nadie "millonario" (o si, pero no solo con la nómina oficial) pero sí supone una situación económica estable
De hecho, lñaki, como profesional del balonmano desde muy joven y en el equipo que estaba, es posible que ganase bastante más que su padre en el banco . Tampoco para comprarse un yate, pero estaría acostumbrado a ser independiente económicamente dinero desde bien joven.
Urdangarín padre no traspasó sus genes a la gallina de Zumarraga :chicken:. Era una lumbrera el hombre, Varias carreras, primero de promoción. Él donde trabajó muchos años fue en las petroquímicas. Sobre too en Fuchs Petrolubs, que igual la conoces por los aceites para motores.Con cargos altísimos, y siendo multinacionales con sueldos que eran un sueño por aquel entonces. Al final lo nombraron presidente de Caja Vital, un cargo muy político. Con información muy privilegiada que según las malas lenguas la utilizó para agrandar importantemente su patrimonio. Hubo una investigación de la que salió lavado.
La madre venía d euna familia muy acomodada belga, pero pienso que residentes en España, no estoy segura. Con casa propia en Suiza para esquiar, y creo que la casa de Francia era también familiar, no estoy segura.
Ha sido un matrimonio estupenamente situado, y según los cargos de su marido, y las pensiones privadas que suelen tener las multinacionales, Claire debe de tener una pensión la mar de cuca.
 
No codiciarás los bienes ajenos.😃

Hubo comentarios que durante el encarcelamiento de su marido, tuvo una ilusión en BCN para la que estaba día sí día no allí. Es más hubo un artículo en el que se hablaba de la nueva vida de soltera de Cristina, y de los locales a los que acudía en la ciudad condal, desapareció.
Y no digo que sea verdad, pero se escribió y ya sabemos que aquí los periodistas no se arriesgan demasiado.
 
Urdangarín padre no traspasó sus genes a la gallina de Zumarraga :chicken:. Era una lumbrera el hombre, Varias carreras, primero de promoción. Él donde trabajó muchos años fue en las petroquímicas. Sobre too en Fuchs Petrolubs, que igual la conoces por los aceites para motores.Con cargos altísimos, y siendo multinacionales con sueldos que eran un sueño por aquel entonces. Al final lo nombraron presidente de Caja Vital, un cargo muy político. Con información muy privilegiada que según las malas lenguas la utilizó para agrandar importantemente su patrimonio. Hubo una investigación de la que salió lavado.
La madre venía d euna familia muy acomodada belga, pero pienso que residentes en España, no estoy segura. Con casa propia en Suiza para esquiar, y creo que la casa de Francia era también familiar, no estoy segura.
Ha sido un matrimonio estupenamente situado, y según los cargos de su marido, y las pensiones privadas que suelen tener las multinacionales, Claire debe de tener una pensión la mar de cuca.
Pues bien raro me parece que estos padres tan listos y tan bien situados no le dieran un toque de atención a Iñaki en sus "aventuras empresariales"
O que le echaran un cable económico ya que de tanta pasta, propiedades y contactos disponian.
Qué raro...
Sabía del padre que era algo destacado en un banco y muy relacionado con el PNV pero se ve que era un pez gordo
Entonces a Iñaki no le hace ninguna falta que la madre de sus hijos le pase un "sueldo"(qye nadie sabe si eso es cierto, solo es una elucubracion periodística más) y más si no se tiene que ocupar de la manutención de los hijos en común, para él y sus gastos hay rentas de sobra en la familia urdangarin para vivir más que bien, muy bien.
Por eso no tiene prisa en encontrar trabajo...
 
Última edición:
El rey Alberto de los belgas tuvo mil aventuras y una hija con otra señora que no era la suya oficial, y Paola tambien llenó su vida de luz y color lejos del lecho conyugal.
Y ahí están, ni divorcio ni separacion ni nulidad ni leches , proclamados reyes de los belgas y ahora tan pichis los
ancianos abuelitos que acaban de dar la bienvenida a la Royal familia a la hija de Alberto
La vida da muchas vueltas y nunca hay que escupir al cielo...
Y te parece bien la manera de actuar de los Belgas???
 
Y te parece bien la manera de actuar de los Belgas???
Ni bien ni mal solo digo que lo que hoy es amarillo mañana resulta que es azul y nadie se acuerda del amarillo y a quien le incumbe la luz y color de sus vidas es a los que estén involucrados.
La" bella Paola "fue la princesa europea más" escandalosa" de su tiempo, todo lo que hacía era horrible, terrible, un
"e scándalo tras otro" (una princesa en bikini, ohcielosexcomunionya)
Y Alberto un playboy de opereta ..

Y.. quién se acuerda ya?
 
Pues bien raro me parece que estos padres tan listos y tan bien situados no le dieran un toque de atención a Iñaki en sus "aventuras empresariales"
O que le echaran un cable económico ya que de tanta pasta, propiedades y contactos disponian.
Qué raro...
Sabía del padre que era algo destacado en un banco y muy relacionado con el PNV pero se ve que era un pez gordo
Pues ni idea, delpadre me acuerdo de haber leído el nombre en algún periódico, de ahí que me sonó muchísimo cuando el hijo se ennovió. Y viendo la trayectoria del padre me puedo creer que el enlace del hijo le sentó como un tiro, pues iba a ser cuestionado y mirado con lupa en su puesto.
Y con todo lo que él sabría por su trabajo, de relaciones, de chanchullos, supo que su hijo, no demasiado listo, iba a sucumbir de manera.
En cuanto a la ayuda, el padre sí que aportó al palacete. Supongo que en la medida en que podía hacerlo un padre con tantos hijos y que no resultara injusto.
Pero ambos padres tendrían valores burgueses, la madre ya ni te cuento, de Flandes, católica hasta la médula pero con el dinero de espíritu protestante, ysegún estos valores los hijos tienen que apañárselas y se les ayuda de manera muy conservadora.
 
Pues ni idea, delpadre me acuerdo de haber leído el nombre en algún periódico, de ahí que me sonó muchísimo cuando el hijo se ennovió. Y viendo la trayectoria del padre me puedo creer que el enlace del hijo le sentó como un tiro, pues iba a ser cuestionado y mirado con lupa en su puesto.
Y con todo lo que él sabría por su trabajo, de relaciones, de chanchullos, supo que su hijo, no demasiado listo, iba a sucumbir de manera.
En cuanto a la ayuda, el padre sí que aportó al palacete. Supongo que en la medida en que podía hacerlo un padre con tantos hijos y que no resultara injusto.
Pero ambos padres tendrían valores burgueses, la madre ya ni te cuento, de Flandes, católica hasta la médula pero con el dinero de espíritu protestante, ysegún estos valores los hijos tienen que apañárselas y se les ayuda de manera muy conservadora.
Si, los ricos suelen ser tacaños. Sobre todo con sus hijos
Por eso los ricos son ricos.

Porque no gastan.
 
No sé con qué fin se presenta Cristina en Bidart.Los hijos ya son mayorcitos y saben gestionar la separación de los padres.,peores cosas han vivido Yo creo que sigue enamorada de Iñaki y de la familia de Iñaki,normal viniendo de una familia desestructurada.
Es un x:mooning: de mujer.
 
Sabemos seguro que Iñaki va a la boda? Que yo sepa a USA no se puede entrar con un record criminal, excepto si la sentencia fue de menos de 1 año.
No es como los paises Europeos que tienen el 'visa free" y puede entrar cualquiera y dudo que la Casa Real haya intervenido para que hagan una excepcion.
Como turista no habrá problema supongo. Para pedir quedarse de residente comprendo que te miren más la ficha
 
No a él
A sus hijos
Y a su propia familia.
A su madre, que es una anciana viuda.

Y eso de estar casado, ir de la manita por Barcelona, sonrisa y felicidad en la nieve con los hijos,
pasar las navidades "en familia" y en cuanto se va la churri oficial quedar con la otra churri (y la otra churri lo mismo con su marido) es un estilo de vida canalla nada novedoso.
A los hijos de su novia no les ponen un micrófono en la cara la prensa, a los suyos si .
Que eso le da igual a Iñaki, y hasta le viene bien?
Pues muy bien. Que le aproveche.
Que ahí está, haciendo salir del trabajo a su novia en su horario laboral para llorarle y que lo consuele porque Iñaki de be y hace siempre lo que quiere.
Enhorabuena a la novia, ya tiene tres "niños" de los que ciudar!Los suyos propios y este, el coach emocional, de cincuenta y tantos.
A los hijos no les importa nada de eso, como bien se ve en las fotos.
Lo demás que dices son elucubraciones, tan buenas o malas como las mías.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back