Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Es que lo está. Bueno, si no tiene la nulidad eclesiástica (o incluso separación), quiero decir. Si es muy religiosa seguramente para ella será más importante el matrimonio canónico, que es un sacramento que vincula de por vida, aunque civilmente no exista tal matrimonio. Es una cuestión de fuero interno y ella lo percibe así.

Una persona con esa actitud vive en una especie de realidad virtual que se ha creado y seguramente anclada en el victimismo. No me parece sano.

Cristina va por el mismo camino, me parece a mí. A ver si reacciona esta mujer...¿pero qué le ve al Urtanga? Ni física, moral o intelectualmente parece un tesoro. Tendrá otras cualidades no visibles para el gran público, digo yo, porque tal empecinamiento no se explica a simple vista.
Si, ojalá reaccione porque después de todos los desplantes que le ha hecho Iñaki, no me explico que siga babeando por él.
La alianza la lleva por temas religiosos???? Huy! me da a mí que no ha guardado todos los preceptos de la iglesia esta chica eh?
 
Si, ojalá reaccione porque después de todos los desplantes que le ha hecho Iñaki, no me explico que siga babeando por él.
La alianza la lleva por temas religiosos???? Huy! me da a mí que no ha guardado todos los preceptos de la iglesia esta chica eh?

Lo lleva por mentalidad de infanta.
Por el símbolo que representa.
Por el hecho, según entiende ella, que como símbolo de matrimonio, no se la puede quitar hasta que éste no esté oficialmente disuelto.
 
Bueno...lo de mentalidad de Infanta no lo entiendo mucho. Mira la hermana, qué rápido guardó la alianza, prácticamente cuando se anunció el cese temporal con Marichalar. Se habló hace tiempo por aquí....
 
Pues que deje la prensa de presionarlo, tanto de estar encima, si ve que está mal y necesita un médico.

Por otro lado, él no ha sido muy inteligente, tampoco.
Vale que, quizá, el estar al lado de una mujer, en un principio le hacía sentir mejor, después de salir de la cárcel.
Pero, es lo que pasa con los placeres inmediatos...
Como el comerte un pastel entero que luego tienes problemas de digestión, subidas de azúcar y acabas yendo al médico.

Tenía que saber que era foco de atención de la prensa, y que se le seguía...
Y, que si se liaba con una compañera podía salir a la luz y armarse una, de nuevo.

Iñaki necesitaba tranquilidad, apoyo de su familia, ir labrándose un futuro a partir del trabajo que gracias a su hermano había conseguido. Retirado sin hacer demasiado ruído, ir remontando poco a poco e ir recuperando poco a poco el aprecio de la gente.

Ya tenía la opinión popular de todo un país en contra, con todo lo que ha pasado, como para que al salir de la cárcel monte otro escándalo que le provoque el divorcio y, de nuevo, tener la prensa y las críticas de un país encima.
A los españoles les importa un pimiento con quién esté Urdanga liado.
Eso son cosas de Sálvame y programas parecidos.
 
El trabajo que le consigue su hermano para obtener el tercer grado y salir permanentemente de la cárcel lo dejó inmediatamente el mismo día que acabó el plazo del tercer grado y pasó a libertad condicional.
Ese trabajo le importaba cero

La "gente" ni se acordaba de Iñaki Urdangarin salvo cuatro fotos al año que podían salir
Ha estado hiper súper protegido por toda su familia durante todo este tiempo, discreción total y normalidad familiar en todo lo posible...
Y va el "listo" de Urdaga y a tres meses de la libertad condicional y después de pasar sonrientes navidades con su mujer e hijos en la nieve y luego todos juntos en familia por Vitoria...
Y ahora llora metido en un coche esperando que la amante (que aún sigue casada con otro señor lo mismo que él con otra señora) , que tiene que salir del trabajo en su horario laboral e ir a ver que le pasa, lo consuele?
Sus hijos no se merecen estos shows de papi. Sabe Iñaki perfectamente que si él se mete un dedo en la nariz, la prensa va corriendo detrás de sus hijos a preguntarles por qué su padre se mete el dedo en la nariz.
Y llora?
Ahora?
Será porque toda su propia familia debe estar del "niñato" Iñaki hasta las narices y le habrán dicho que espabile ya , que busque trabajo de una vez y deje de hacer el idiota paseando y posando como gigoló por las playas
Es su vida personal, que él la lleva como quiere. Sus hijos no tienen problema con ello, como se ve el las fotos de la playa.
A Juan tampoco se le ha visto con su madre, excepto en aquella foto con el Abu.
¿También se llevan mal?

No tenemos ni idea de por qué está llorando.
 
De director de una sucursal no se hace nadie "millonario" (o si, pero no solo con la nómina oficial) pero sí supone una situación económica estable
De hecho, lñaki, como profesional del balonmano desde muy joven y en el equipo que estaba, es posible que ganase bastante más que su padre en el banco . Tampoco para comprarse un yate, pero estaría acostumbrado a ser independiente económicamente dinero desde bien joven.
No era "director de una sucursal" sino de la Caja.
 
A mí, me da la impresión que más corto que ambicioso.
Quizá es casualidad...pero sus hermanos estudiaros sus buenas carreras ...y él, ya de muy jovencito, los padres viero que lo de dar botes al balón no era tan mala opción.
Ojo: balonmano, con una carrera que aunque llegues a lo mas alto nada tiene que ver con tenistas, golfistas...
 
Es su vida personal, que él la lleva como quiere. Sus hijos no tienen problema con ello, como se ve el las fotos de la playa.
A Juan tampoco se le ha visto con su madre, excepto en aquella foto con el Abu.
¿También se llevan mal?

No tenemos ni idea de por qué está llorando.
Quién dice que se llevan mal?
Lo que yo he dicho es que los hijos de Iñaki no se merecen que los involucren en los shows de su padre.
Padre que sabe que cada vez que él estornuda, la prensa va a buscar a sus hijos para preguntarles por qué estornuda su padre y qué les parece que su padre estornude
E Iñaki puede estornudar todo lo que quiera y con quien quiera pero pero también puede evitar estornudar en público para que eso no afecte a sus hijos
Si es que le importan algo sus hijos, claro.

Que hacer lo que a uno le da la gana está muy bien y no es Iñaki de los que se priva de nada
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
252
Visitas
7K
Back