Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Es que para imputar a alguien un delito hay que demostrar no solo que se cometió un delito, sino que esa persona lo cometió. Y esa prueba es absurdo pensar que se puede obtener de una confesión o una acusación por parte del esposo. Si de verdad el juez instructor o el fiscal creían que era ella tuvieron un largo período de instrucción para obtener pruebas. No entiendo la manía de condenar a la gente sin pruebas, la verdad. Espero que ninguno de los que creen que ese tema de probar delitos es bastante más que una mera formalidad, nunca tengan que enfrentarse a una acusación que solo tiene que acusar, sin probar.
Deberias leer lo que dijo el juez Castro ( instructor del caso ) una vez ya totalmente jubilado.
 
Es que para imputar a alguien un delito hay que demostrar no solo que se cometió un delito, sino que esa persona lo cometió. Y esa prueba es absurdo pensar que se puede obtener de una confesión o una acusación por parte del esposo. Si de verdad el juez instructor o el fiscal creían que era ella tuvieron un largo período de instrucción para obtener pruebas. No entiendo la manía de condenar a la gente sin pruebas, la verdad. Espero que ninguno de los que creen que ese tema de probar delitos es bastante más que una mera formalidad, nunca tengan que enfrentarse a una acusación que solo tiene que acusar, sin probar.
Yo no vivo en España y acá tal vez no me sirva esa coartada.
Pero si estuviera acusada de un delito en España, ya sé lo que tendría que declarar : "nosénomeconstanomeacuerdo" y saldría librada, como cualquier español.

Ah, no? que cualquier otro español tampoco? Chispas!!!
 
Yo no vivo en España y acá tal vez no me sirva esa coartada.
Pero si estuviera acusada de un delito en España, ya sé lo que tendría que declarar : "nosénomeconstanomeacuerdo" y saldría librada, como cualquier español.

Ah, no? que cualquier otro español tampoco? Chispas!!!
Sí, efectivamente, cualquier español. O extranjero, no discriminamos.

El delito ha de probarlo quien acusa. Fiscalía o acusación particular.

El acusado puede no acordarse, no saber o incluso negarse a declarar. No hay problema. Eso no es prueba de culpabilidad.

Así que lo siento, pero tu simpática última frase no es cierta. Eso vale para cualquiera, infanta o no. Hay que probar la comisión de un delito para condenar a alguien.
 
Sí, efectivamente, cualquier español. O extranjero, no discriminamos.

El delito ha de probarlo quien acusa. Fiscalía o acusación particular.

El acusado puede no acordarse, no saber o incluso negarse a declarar. No hay problema. Eso no es prueba de culpabilidad.

Así que lo siento, pero tu simpática última frase no es cierta. Eso vale para cualquiera, infanta o no. Hay que probar la comisión de un delito para condenar a alguien.
El delito hay que probarlo quien acusa, salvo que sea un Borbón de la familia real. ""nosénomeconstanomeacuerdo"

Cristina estaba en el negocio y solo a través de ella su padre el rey movía ficha, para que el yerno hiciese lucrativos negocios para que su hija la ex duquesa de Palma y sus nietos pudiesen vivir como pachas.
 
El es muy desinteresado.Seguro que ha firmado y se ha ido como llegó.Ayer leí que a la administrativa le hace ilusión ir a Las Vegas,que posiblemente vayan.
Estos viajecitos se los puede permitir la dama de la F.P.?parece gana bien
 
Sí, efectivamente, cualquier español. O extranjero, no discriminamos.

El delito ha de probarlo quien acusa. Fiscalía o acusación particular.

El acusado puede no acordarse, no saber o incluso negarse a declarar. No hay problema. Eso no es prueba de culpabilidad.

Así que lo siento, pero tu simpática última frase no es cierta. Eso vale para cualquiera, infanta o no. Hay que probar la comisión de un delito para condenar a alguien.
Por no mencionar que aqui parece que todo el mundo se olvida de la presuncion de inocencia a la que todos tenemos derecho.
No se vale con que uno venga y acuse a otro de algo.

Ya me gustaria a mi saber que harian todos los que aqui estan despotricando de la Infanta que hubieran hecho o harian si les pasara a ell@s.
Seguro que veriamos como hay muchas mas gente de lo que se piensan que no se acuerdan de nada.
 
El delito hay que probarlo quien acusa, salvo que sea un Borbón de la familia real. ""nosénomeconstanomeacuerdo"

Cristina estaba en el negocio y solo a través de ella su padre el rey movía ficha, para que el yerno hiciese lucrativos negocios para que su hija la ex duquesa de Palma y sus nietos pudiesen vivir como pachas.
Me parece a mi que precisamente en este pais hay mas apellidos que no el Borbon que se salen de rositas....

Y si, da igual que sean Borbon, el que ha de demostrarlo es el que acusa.
Seguro que si a ti te acusan de algo y te llevan a juicio, vas a exigir que lleven pruebas de que has cometido el delito.
Y desde luego, no te haria gracia ninguna que por tu apellido te libraran de tu presuncion de inocencia.
 
El delito hay que probarlo quien acusa, salvo que sea un Borbón de la familia real. ""nosénomeconstanomeacuerdo"

Cristina estaba en el negocio y solo a través de ella su padre el rey movía ficha, para que el yerno hiciese lucrativos negocios para que su hija la ex duquesa de Palma y sus nietos pudiesen vivir como pachas.
Por repetirlo no se convierte en verdad. Nadie lo demostró. Y mira que miraron papeles. Que ella dijera no me acuerdo no tiene nada que ver. Es lo que dicen la gran mayoría de los imputados en una causa criminal. O se niegan a contestar, que están en su derecho. Puede hasta mentir, si le apetece. Eso no cambia que los delitos que se imputan deben DEMOSTRARSE. Seas Borbón, Rodríguez o El Amrani.

La presunción de inocencia no es un dicho. Existe.
 
Me parece a mi que precisamente en este pais hay mas apellidos que no el Borbon que se salen de rositas....

Y si, da igual que sean Borbon, el que ha de demostrarlo es el que acusa.
Seguro que si a ti te acusan de algo y te llevan a juicio, vas a exigir que lleven pruebas de que has cometido el delito.
Y desde luego, no te haria gracia ninguna que por tu apellido te libraran de tu presuncion de inocencia.
 
Por repetirlo no se convierte en verdad. Nadie lo demostró. Y mira que miraron papeles. Que ella dijera no me acuerdo no tiene nada que ver. Es lo que dicen la gran mayoría de los imputados en una causa criminal. O se niegan a contestar, que están en su derecho. Puede hasta mentir, si le apetece. Eso no cambia que los delitos que se imputan deben DEMOSTRARSE. Seas Borbón, Rodríguez o El Amrani.

La presunción de inocencia no es un dicho. Existe.
Por
José Luis Lobo
27/11/2012 - 06:00 Actualizado: 26/09/2014 - 19:2
  • AIZOON S. L. CARGÓ ESA CANTIDAD EN 12 FACTURAS DIFERENTES

    La sociedad de la infanta Cristina ingresó en solo un año 860.000€ de fondos captados por Nóos​

Aizoon S. L., la inmobiliaria propiedad al 50% entre la infanta Cristina de Borbón y su marido, Iñaki Urdangarín, ingresó en solo un año 863.889,54 euros procedentes de los fondos públicos captados por el Instituto Nóos en Baleares y la Comunidad Valenciana. Esa cantidad fue cargada por los duques de Palma a la supuesta entidad sin ánimo de lucro en 12 facturas diferentes entre 2004 y 2005, según ha revelado ahora la Fiscalía Anticorrupción en su escrito de petición de responsabilidad civil a Urdangarín y su exsocio, Diego Torres, en el que exige a ambos una fianza de casi 8,2 millones de euros.

La hija menor de don Juan Carlos ocupa desde junio del pasado año la presidencia de la empresa, fundada en 2003 con un capital social de solo 3.000 euros y utilizada posteriormente para vaciar las arcas del Instituto Nóos. La infanta Cristina fue secretaria general de Aizoon hasta el verano de 2011, pero a partir de esa fecha figura como máxima responsable de la sociedad, mientras que Urdangarín es ahora secretario. Esa extraña maniobra se produjo apenas 10 días antes de que el juez José Castro impulsara la investigación, interrogando por primera vez a Torres en calidad de imputado.
 
Por repetirlo no se convierte en verdad. Nadie lo demostró. Y mira que miraron papeles. Que ella dijera no me acuerdo no tiene nada que ver. Es lo que dicen la gran mayoría de los imputados en una causa criminal. O se niegan a contestar, que están en su derecho. Puede hasta mentir, si le apetece. Eso no cambia que los delitos que se imputan deben DEMOSTRARSE. Seas Borbón, Rodríguez o El Amrani.

La presunción de inocencia no es un dicho. Existe.
Me encanta que la gente con tal de criticar a la familia real, lleven la contraria incluso a la gente que trabaja de lo que se comenta.
Si tu te dedicas al mundo del derecho o leyes, sabras mas que la inmensa mayoria de los que comentamos aqui.
Pero oye, que da igual, con tal de decir que como es la infanta....

Seguramente si se le pregutara a los abogados o jueces del pais, a cuantos clientes o acusados ven decir "no me acuerdo, no me consta, no lo se" o que se nieguen a contestar, y dijeran que miles, aun dirian que no es verdad, que solo es la infanta.
Lo mismo que si le preguntaran cuantos hay que firman las cosas sin leerlas.
O cuantos no meten en sus sociedades a miembros de la familia o amigos solo por tenerlos ahi y que luego no han pisado la oficina o no saben nada de la empresa.
No era que aparecian tambien los nombres de los hijos cuando eran niños? Obviamente, ahi no trabajaban.....
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back