Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Siii !!! apuesto que es una Marta RiesGo , Pilarin Aire tira pedos de emocion y el director de Lecturas se alegra por el exito lasante ventas de la edicion de esta semana, al tiempo que ve el cabezon paticorto vedette de Badalona y toda la patulea de Hundeme se frotan las manos ante el supuesto aumento de audiencia por tamaño noticion.

No olvidar que Urdangarin n o va a demandar a nadie por lo que publique una revista o por lo que cuenten los de Hundeme.
 
Estoy en shock con la portada 😲
Pero he leído que se rumorea que podria ser una amiga o pariente de Undargarin , entiendo que Lecturas se habrá informado porque quedaría fatal si es un familiar , desde luego si es un ligue le debe importar muy poco que le fotografíen con ella paseando sin ocultarse en ningún momento
 
Esto parece una venganza de él y ganas de hacer daño... me parecen una provocación, sabía que iban a salir. 😱😱😱
Yo no estoy tan bien informada como tu.
La foto esta tomada en la playa de Bidart, la chica no le veo bien la cara , pero apostaria que es una de las hijas de Lucia Urdangarin Liebaert, la sobrina de Iñaki no es muy alta y tendra alrededor de unos 20 años mas o menos, la hermana pequeña de Iñaki tiene dos chicas que yo sepa, ignoro si tiene mas hijos, pero recuerdo que las chicas nacieron por los tiempos que nacieron Pablo y Juan mas o menos.
Habria que ver bien la cara de la chica, pero yo digo que me parece una de las hijas de Lucia.
Ademas en Bidart tienen casa un hermano y una hermana de Iñaki . Ademas por esta zona la madre de Iñaki solia alquilar un casoplon para que sus hijos pasaran dias de vacaciones cerca de ella, en total son siete hermanos con sus correspondientes familias y que tengan casa en Bidart unicamente son dos, el resto cuando se reunen se alojan en la casa en la casa de su madre.
No me pasa por la cabeza que Iñaki se pasee por la playa de Bidart frente a los domicilios de dos de sus hermanos cogido de la mano con un lige, una novia una amante o alqgo parecido.
Se me ocurre que esta foto fue tomada por el dia que la familia celebro el cumpleaños de Iñaki hace menos de una semana ( 15 de enero ), la mente calenturienta de Pilar Aire se le hincho cual globo y le dio por escribir, la mujer tiene que cobrar y para cobrar no le queda otra que escribir un articulo cada semana, Lectures admite todo, verdades y mentiras, pasa que las mentiras si son bien gordas tienen mas exito de ventas. Los Urdangarin no van a desmentir a la Aire, lo de esta miujer es humo para enredar y poder cobrar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back