Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

La Oriz es pura pose, y ya cansa, con esas garras caidas como desmayadas, colgando como racimos de uvas. Demasiado artificial todo, empezando por cara, t*tas pestañas...

Y eso si, todo controlado al milimetro, para que ella pueda salir con su chuleria y arrogancia...

Aun me acuerdo cuando la mandaron a ella sola a Alemania, y le preguntaron algo que no entendia...salio corriendo acojonada, cagando leches!! no se la ha visto a ella sola en NINGUN viaje mas de "trabajo" al extranjero.
 
yo quedaría eternamente agradecida si alguien pone una foto de como una mujer-princesa debe ir vestida. Lo digo en serio porque ya me estoy volviendo un poco majara. Si va con pantalones va fatal, si lleva vestidos idem, si va con falda por la rodilla y camisa tampoco va bien.... Ya no digo de cómo le queden a ella, que eso va por otro lado, simplemente es saber qué ropa debe ponerse.

Que se ha operado, pues ya lo sabemos, no vayamos a querer ahora que vuelva a operarse para quedar como estaba, que no tiene culo y se "ayuda", también lo sabemos...
 
está preciosa...:a31:
picture:29452246:preview:watermark
 
Alguien puede explicar que valor añadido aporta la garrapata ? ademas de darse un paseillo para que todos la miren y le hagan las foticos de rigor yo no veo nada mas que se pueda justificar su salida a la palestra.

Y bueno ya puestos ¿ que leches hace el segundon? ¿ de que van esas "audiencias"?...a mi me da que esos grupitos que van alli son como un grupo puesto ahi puesto atrezzo para que parezca que estos de las audiencias de todo a cien se hagan una sesion de fotos y poses, osea para que parezca que estan ocupadisimos.[/QUOTE]

Y para engrosar un CV empresarial, fundacional...

"Fueron recibidos por SS MM..."
Eso viste mucho.

pues va de abrir el palacio para recibir a asociaciones, grupos desconocidos, gente normal y no tan normal que si no fuera por estas audiencias ni el tato los conoceria. es una de las funciones de unos reyes o principes, abrir esa casa que pagamos todos a la gente del pueblo. espero que otros principes tomen nota y no se vayan de senderismo 16 dias a cachemira a tocarse el chichi.
 
pues va de abrir el palacio para recibir a asociaciones, grupos desconocidos, gente normal y no tan normal que si no fuera por estas audiencias ni el tato los conoceria. es una de las funciones de unos reyes o principes, abrir esa casa que pagamos todos a la gente del pueblo. espero que otros principes tomen nota y no se vayan de senderismo 16 dias a cachemira a tocarse el chichi.

Pues qué quieres que te diga....Si a esta gente las recibiera....no sé....Beyoncé o David Bisbal seguro que tenía más tirón....Como he dicho más arriba antes ser recibidos por los reyes te daba caché ahora ser recibidos por estos dos mangantes te lo quita......
 
Que listón tan bajo le poneis a la prinzeza... va como una secretaria que quiere ligarse a algun jefe, aparentemente sobria pero marcando tetamen, notandosele todo el sujetador, cinturon feo y ridículo, se ve que lo ha elegido para que le marque la cintura, en fin, de ella misma cuando hacia pasillos por las teles.

Tiene muy mala pinta en general y es la peor vestida de los grupos de fotografias que han salido con gente normal, así que habrá que revisar los parámetros de algunas y preguntarse por qué cualquiera de las políticas de nuestro país va mejor vestida cada día sin ser prinzeza y estando a cargo de un trabajo de responsabilidad que no de florero, y por qué no esperamos de una prinzeza, que no tiene otra ocupación que acicalarse para salir bien puesta en tres actos por semana que tiene, que vaya un poco más distinguida y refinada.

Pienso igual que tú,
a primer golpe de vista dije....
¡¡¡¡MILAGRO!!!!...
hoy no parece una pelandusca de 4ª regional....
Pero en cuanto empecé a mirar las fotos ampliadas....
vi que eso era un "quiero y no puedo", ella parece que lo intenta, pero su "lista" cabeza (que no "inteligente", no es lo mismo ni mucho menos....) no da para más.

Se le marca el sujetador, va "marcando mercancia" como tantas veces habeis dicho aquí, eso tiene fácil solución, sujetador color carne y una camisetita interior y no se marca nada de nada....

La falda le hace arrugas, o no tiene forro interior o le viene justa-justa para que se marque el contenido...

Las mangas de la camisa... pues si alguien le parece que eso es bonito y elegante....
con un vaquero no quedaria mal, pero con una falda de vestir está para agarrarla de los pelos y sacarla a rastras....

Los zapatos reptilianos.... pues que quereis que os diga... veo tantas "fulanis televisivas" que van con trajecillos-leopardo y con zapatos reptilianos que ya los asocio ambos como el uniforme oficial de "fulanis a la caza y captura"

Viste tan fatal, que sin darme cuenta bajé el nivel mucho, de forma que cuando va medio decente ya la vemos "preciosa y espectacular" (OMG.....)

Deben sacarla de ahí pero ya, de una forma o de otra, porque esta mujer no es "inteligente", es "lista" usando su cuerpo para conseguir sus propósitos, pero nada más, vienen tiempos muy complicados politica, económica y socialmente, no nos podemos permitir tener en un puesto de "representación nacional-relaciones públicas internacionales" de un país a una mujer que es casi "unineuronal", seguramente acrecentaria los problemas que hubiese y crearia otros que ni existian gracias a su prepotencia y chuleria (producto de su escasa inteligencia)
 
Ese tipo de blusas no son de mi agrado pues las veo más para abuelas y no para una jóven de 39 años, pero bueno...

En sí, el conjunto, está bien. ¡Lo que cambia para bien que se ponga zapatos normales!
 
Ni tan mal para lo que nos tiene acostumbrados pero podia haber elegido otro sujetador para esa camisa que no le hiciera tanto pecho "falso" porque ya hemos visto que en bikini esta mas bien plana.
Es "princesa de Asturias", no presentadora de television... no se por que tiene que estar siempre marcando lo que no tiene
 
Por lo menos Letizia va mucho mejor que en ocasiones anteriores...sólo por no usar zapatronchos me gusta, jejeje...
 
Back