Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

Alguien puede explicar que valor añadido aporta la garrapata ? ademas de darse un paseillo para que todos la miren y le hagan las foticos de rigor yo no veo nada mas que se pueda justificar su salida a la palestra.

Y bueno ya puestos ¿ que leches hace el segundon? ¿ de que van esas "audiencias"?...a mi me da que esos grupitos que van alli son como un grupo puesto ahi puesto atrezzo para que parezca que estos de las audiencias de todo a cien se hagan una sesion de fotos y poses, osea para que parezca que estan ocupadisimos.
 
Lo del raso se deja para las putillas de tercera.
Las Dominatrix llevamos cuero y guantes largos.


newscomspnphotosthree65.jpg


jajajajaja es cierto por lo menos la dominatrix tiene cuero y esta tiene menos nivel
por cierto se le notan los pezones :a42:
le han quedado los dientes listos para destapar refrescos
 
Alguien puede explicar que valor añadido aporta la garrapata ? ademas de darse un paseillo para que todos la miren y le hagan las foticos de rigor yo no veo nada mas que se pueda justificar su salida a la palestra.

Y bueno ya puestos ¿ que leches hace el segundon? ¿ de que van esas "audiencias"?...a mi me da que esos grupitos que van alli son como un grupo puesto ahi puesto atrezzo para que parezca que estos de las audiencias de todo a cien se hagan una sesion de fotos y poses, osea para que parezca que estan ocupadisimos.[/QUOTE]

Y para engrosar un CV empresarial, fundacional...

"Fueron recibidos por SS MM..."
Eso viste mucho.
 
ya puestos que lleve el sujetador por fuera de la camisa, creo que se le notaría incluso menos
 
Estaba gratamente sorprendida ............... hasta que vi las mangas de la blusa:a19: ......Por qué????????:a40::a40::a40:....no lo entiendo!:a43::a43::a43:
..............si, estan dobladas :a09::a09::a09:
 

Adjuntos

  • 29346257.jpg
    29346257.jpg
    117,5 KB · Visitas: 5
Alguien puede explicar que valor añadido aporta la garrapata ? ademas de darse un paseillo para que todos la miren y le hagan las foticos de rigor yo no veo nada mas que se pueda justificar su salida a la palestra.

Y bueno ya puestos ¿ que leches hace el segundon? ¿ de que van esas "audiencias"?...a mi me da que esos grupitos que van alli son como un grupo puesto ahi puesto atrezzo para que parezca que estos de las audiencias de todo a cien se hagan una sesion de fotos y poses, osea para que parezca que estan ocupadisimos.[/QUOTE]

Y para engrosar un CV empresarial, fundacional...

"Fueron recibidos por SS MM..."
Eso viste mucho.

Eso "vestía" mucho, la monarquía desde que estos dos pululan por ella ha perdido tantos enteros como la bolsa "griega".....:24::24::24:
 
Estamos tan acostumbrados a que vista mal, que cuando se pone algo normal, nos parece bien y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaajajjaaajjajaaa

Desde luego el no llevat zapatronchos ha ayudado mucho al conjunto.

El cinturón es de plástico?????????????????????????
 
Hoy se le ve bien a Letizia, vaya hombre! Ya era hora que se vistiera sin marcar nada por delante o por detras (pantalones que se le meten por todos lados, sostenes rellenos de medias, etc). Sus zapatos estan bonitos, falda de largo normal y la blusa tambien bonita aunque creo que se remango las mangas--ojala me equivoque. Ojala siga asi. Lo unico que le recomendaria es cambiar un poco de cara y mostrarse sonriente y hacernos creer que le gusta lo que hace...saludos a todos.
 
No salgo de mi asombro con la falda de Leticia. Llevar esas arrugas solo se puede definir como de una persona muy dejada. Se medio viste correctamente pero tiene que poner su toquecito. Las mangas con dobleces para acortarlas, resultan casi peor que si las llevara remangadas. Lo de la falda me ha dejado estupefacta.

Es vulgar, vulgar, vulgar. Se ve que ya no tiene arreglo.
 
dudo si no seria mejor que llevara chaqueta porque asi en "camisa pelada", sin foulard ni complementos... bueno si: un cinturon XXL plateado dicen que "de plastico" espero que no...:a43:
la veo demasiado "agresiva" con la ropa demasiao pegada a falsas curvas... veo a una princesa como a una mujer mas "suave" y mas "serena", que busca menos "guerra" con la ropa... desde luego esta mejor que muchas otras veces, pero no me acaba de convencer y sob re todo: PROTESIS a TOPE (t*tas, culo, pelo y pestañas, aparte de la cara que ya perdi la cuenta de los retoques)
la jequesa tenia curvas y las marcaba, pero era la jequesa y las telas eran bastante mejores, Lety marcando curvas parece una secretaria, la jequesa parecia eso: una jequesa al puro estilo Hollywood de los 50 (Ava Gardner en Mogambo)
 
Back