Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

A esta pareja de zangolotinos revenidos no les gusta que sus hijas sean carne de revisteo, puede ser, pero si Leticia se encontrase un buen dia sin este morbo ¿como respondería?

Porque soy de las que creo que lo alimenta, lo cultiva y nutre como mejor puede. Si de veras no fuese así, si de veras le molestase la persecución mediática, no pondría los medios, como pone de continuo, para excitar más la pasión del periodisteo, la persecución de a ver lo que cae.

No imagino a una Leticia sin poner a prueba de continuo sus posibles éxitos, enfermizos éxitos de notoriedad populachera.
 
Y cómo exactamente lo pone a prueba? Llevando a sus hijas al cole el primer día de colegio? Porque las niñas al colegio tienen que ir, y los periodistas lo saben. No creo que haga falta excitarles el morbo para que vayan a hacer fotos. O yendo a Grecia a una cala que se supone que nadie va pero encontrarse con un aficionado con móvil? Es que de veras que no creo que esté buscando la foto. Esa la tiene bien fácil.

Porque por mucho que se diga que si las enseñara más a menudo la gente ya se cansaría y no les seguiría, en mi opinión no es cierto. No hay más que ver los Urdangarines, que cada cierto tiempo les van a fotografiar a un parque - menos ahora que están en EEUU - o los Maricharlarcitos, que tres tantos de lo mismo.

Si las sacan cada día habrá fotógrafos cada día, a ver si las pillan metiendo el dedo en la nariz. Al sacarlas de tarde en tarde, y supongo que cuando les obligan, pues se limitan a buscar la foto de la niña, no que haga algo poco agradable.

PIRULA, por cierto, el tema de quién conduce o no ya no es tanto de hombre y mujer (contestaba a comentarios que se han hecho en ese sentido) sino de que ni siquiera veo que quien manda sea el que conduce. La gente más importante de este país suele ir con chófer. Un chófer que no les roba protagonismo.

Para mí que lo de conducir Letizia es para que Felipe no salga siempre con cara de asco. No se le suele ver sonreir cuando va en coche y hay mucha gente. Será la falta de costumbre y la necesidad de concentrarse. Esta vez ha conducido ella y él ha sonreído.
 
.....................

Para mí que lo de conducir Letizia es para que Felipe no salga siempre con cara de asco. No se le suele ver sonreir cuando va en coche y hay mucha gente. Será la falta de costumbre y la necesidad de concentrarse. Esta vez ha conducido ella y él ha sonreído.


Creo que has dado en el clavo porque a Felipe le cuesta hacer dos cosas a la vez, como conducir .... y sonreir.
:a42:
 
A esta pareja de zangolotinos revenidos no les gusta que sus hijas sean carne de revisteo, puede ser, pero si Leticia se encontrase un buen dia sin este morbo ¿como respondería?

No quieren que sus hijas lo sean y, por lo que parece, tampoco les gusta serlo a ellos. Supongo que les gustaría aparecer en prensa de prestigio tipo publicaciones científicas, económicas, académicas y demás. El problema es que se niegan a ser meras celebrities y, al fin y al cabo, es lo que son.
 
Son celebrities, iguales a Borja y Blanca, es que no veo nada diferente. Puede que Blanca sea hasta un poco más despistada.

No imagino a una Leticia sin poner a prueba de continuo sus posibles éxitos, enfermizos éxitos de notoriedad populachera.

Sí que son pruebas a ver como cuelan, que no da una sola puntada si hilo, sobretodo la más lista. Lo de ella es que hablen, bien ó mal, pero que hablen.

Tseug, que bueno,:a21::a21::a21: fijo que se requiere de mucha concentración para hacer ambas cosas a la vez.
 
Creo que has dado en el clavo porque a Felipe le cuesta hacer dos cosas a la vez, como conducir .... y sonreir.
:a42:

Toi de acuerdo. El tío, que es hombre, y hacer dos cosas a la vez les cuesta. A él parece que incluso un poco más que al común de los mortales.
 
Toi de acuerdo. El tío, que es hombre, y hacer dos cosas a la vez les cuesta. A él parece que incluso un poco más que al común de los mortales.

Ah, que es hombre. Pero volviendo al tema de las botijas, a sus papis no les importa exhibirlas con el Papa o con la copa del mundo, ahi no, ahi si son figuras publicas aunque no venga al caso que esten ¿habra que darles una capa de exito y poder a las nietas de los currantes de Alicante? y luego despues a volver a esconderlas
 
Ah, que es hombre. Pero volviendo al tema de las botijas, a sus papis no les importa exhibirlas con el Papa o con la copa del mundo, ahi no, ahi si son figuras publicas aunque no venga al caso que esten ¿habra que darles una capa de exito y poder a las nietas de los currantes de Alicante? y luego despues a volver a esconderlas

Jo!!!! qué buena idea!!!!!....la capa de volverse transparentes!!!!!!....Si alguien la inventa se hace rico con la Trepa de todos los tacones!!!!!!....Ahora me ves, ahora no.....Ahora acto público, ahora acto privado.....:24::24::24:
 
Jo!!!! qué buena idea!!!!!....la capa de volverse transparentes!!!!!!....Si alguien la inventa se hace rico con la Trepa de todos los tacones!!!!!!....Ahora me ves, ahora no.....Ahora acto público, ahora acto privado.....:24::24::24:

Pues como papa y mama, vacaciones publicas en el Fortuna y privadas en el velero, publicas en Portugal y privadas en Suiza ¿o estas eran privadas las dos? las botijas de Alicante son usadas para vender ricuras casi rubias a la plebe por navidad pero luego fotografos y contribuyentes molestan el resto del año
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back