Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

Oh, no, por dios, un hombre de verdad no friega platos!

Pues, la verdad, si friegan ellos los platos y no tiene servicio para eso, no vería el problema en que él, por muy príncipe y hombre que sea, se encargue de eso. O es que tiene que hacerlo ella, que para eso es mujer? Mi abuela sí pensaba eso, es cierto. Mi madre afortunadamente ya no.

EN ABOSOLUTO...................ES QUE CREO QUE HASTA LOS FRIEGA DE VERDAD...............MENUDA ES ELLA.

POR LO TANTO POR ESA REGLA DE TRES....................ELLA PUEDE PERFECTAMENTE LLEVAR EL PAIS....................DAR SUS DISCURSOS........... RECIBIR SOLA LOS ACTOS......Y ÉL QUEDARSE EN CASA LAVANDO LOS PLATOS...................Y RECOGIENDO A LAS NIÑAS DEL COLE........................PARA ESO ELLA LLEVA MUY BIEN LOS PANTALONES................AUNQUE SE LE PONGAN POR LA RAJA DEL CULO.
 
Bien acotado por Kasikasi, Felipe no cuida su imagen.
Es más, Felipe parecería que ni siquiera se toma su tiempo DE EVALUAR un paso antes de darlo, sencillamente no lo hace porque no le interesa, porque si una persona se interesara por su imagen (y vaya que sí en su caso, en su posición) cuidaría hasta el mínimo detalle de cara a la opinión pública.
Va en el coche, como quién dice, aqui estoy (como diría el genial Cantinflas -un homenaje en su centenario de nacimiento- ) porque he venido y ya está.
No le importaría siquiera que las niñas se dejen ver porque aún sin posado, son ellas las protagonistas de su vuelta al colegio, no, no lo evaluó. Para qué, no le interesa su imagen como imagen de familia real, o futura familia real.
Y azzpirante al volante, pueda ser que haya sido regalo de su cumpleaños conducir la Lexus...........
 
QUE VERGUENZA, LETIZIA CONDUCIENDO, DEJANDO AL MARIDO DE COPILOTO EN SEGUNDO PLANO. ESTA INDIVIDUA NO TIENE MODALES NI PRINCIPIOS. ELLA ES LA MUJER, LA CONSORTE Y LA MADRE, POR LO TANTO TIENE QUE ESTAR DETRAS O DE COPILOTO CUIDANDO A LAS NIÑAS, Y SU MARIDO, EL MACHO, EL HOMBRE Y EL PRINCIPE ES EL QUE DEBE CONDUCIR, EL QUE DEBE DE HABLAR, EL QUE DEBE TRABAJAR Y EL QUE LA DEBE follxx.

NO ES MACHISMO, QUE CONSTE, ES SOLO CUESTION DE PRINCIPIOS, PROTOCOLO Y EDUCACIÓN.

Seguro que este parlamento formó parte de la pelotera y la escenita que le montó a Mojón I cuando se disponían a partir hacia el cole con las niñas. Y el otro como es un flojo y un acomplejao que no está acostumbrado a manejar rabaneras...pues le comen el terreno con dos pamplinas baratas.

Con esta tía bajuna tienes que conseguir que se vaya siempre con el rabo entre las piernas y no ceder ni un milímetro. Si no, estás perdido. Éste...no espabila. Pegándole dos gritos si es necesario como el Patrón cuando lo de Michelle en Mallorca. Es que el Patrón, ha toreado en muchas plazas y, claro, se conoce el percal.
 
por una sencilla razon. los demas principes europeos, sobre todo los nordicos, a penas tienen actos oficiales y tienen que suplir sus ausencias prolongadas, su falta de agenda, y su falta de actividad publica con posados con los niños, vacaciones, exposicion de sus vidas privadas, y entrevistas de 7 minutos hablando de la decoracion de su casa.

Pues yo no hago más que ver en Belga Pictures fotos de estos 'nórdicos' en actos institucionales; aparte de los muchos posados sobre su vida privada que ofrecen, siempre con la mejor (y más 'profesional') de sus sonrisas.

Pero claro, cuando más vida privada oculta te esfuerces en tener...más a tope podrás disfrutar de los muchísimos privilegios que ostentas al limitar la faceta pública (obligaciones y responsabilidades). Mirado así, resulta obvio el objetivo de la más lizzzta y de su afán por lo 'privado'. Ella trabaja por España...pero solo dos días en semana y 40 minutos en total, qué ya está bien.

Como buena trepa, ella es muy habilidosa y 'profesional' quitándose 'marrones' de encima. Seguro que lo vio claro en cuanto llegó; que allí lo interesante era empezar a meter 'tijera' y convertirse en funcionaria deluxe.

Se ha equivocado porque esta estrategia creo que ha tenido mucho que ver en la indiferencia o desafección que la ciudadanía siente hacia ellos. No le llega para darse cuenta de que esto no es como trabajar en la tele o la noche.
 
Que imagen tan desagradable tiene esta mujer.
Que empeño en mostrar la lengua.No se conforma con dientes, dientes, ella quiere fotos con lengua.Ya lo dice HOLA : El principe acompaña a la Leti.
El principe acompaña a la Leti, a llevar a las hijas de la Leti al cole que les pagan los españoles.
Los españoles arruinados, en el paro, cinco millones de parados, millones de personas pasando calamidades, millones de familias con problemas para escolarizar a sus hijos, y todos, pagandoles el mejor colegio a las hijas de la Leti. Tu puedes pasarlas canutas, pero el que te gobierna, no no gobierna, pero para el caso es lo mismo, ni se va a enterar de lo que es sufrir la crisis. La crisis la sufre la gente. No la sufre el banquero, ni el Jefe del Estado. Esta moza lo sabe, y lo disfruta. Y conduce. Y juega. (Claro comentar estas cosas, inspira a que respondan que tenemos envidia).
Ya te digo, envidia y dos huevos duros.
Esta mujer, disfruta conduciendo la colección de coches que tiene.
No es que le guste conducir, es que se le hace el culo agua de limón cada vez que ve el parque móvil del que disponen.Los coches que tienen, todos nuevos, todos siempre recien estrenados, y de alta gama, para ella son juguetes en sus manos.
Para la ocasión, quedaba mejor que fuera el padre de familia al volante. Pero claro eso es machismo. Y dos huevos duros. La imagen, este muchacho, cree que no debe cuidarla, y está en un error. Esa moza le ha destrozado la imagen, alteza. Debería ocuparse usted de los pequeños detalles.Igual es anticonstitucional, pero me están dando ganas de decirles: vayanse a la mierda, merluzos.

Un post que suscribo palabra por palabra.
La imagen del Bobón moviendo la manita como mariposón....no tiene precio.
La mirada triste de Leonor me dan pena. Parece una niña poco feliz.
En cambio TRepizia cada vez la pasa mejor.
 
Oh, no, por dios, un hombre de verdad no friega platos!

Pues, la verdad, si friegan ellos los platos y no tiene servicio para eso, no vería el problema en que él, por muy príncipe y hombre que sea, se encargue de eso. O es que tiene que hacerlo ella, que para eso es mujer? Mi abuela sí pensaba eso, es cierto. Mi madre afortunadamente ya no.

Un hombre de verdad friega los platos, cambia el pañal al bébé, cocina, posiblemente pasa la aspiradora pero nunca jamás hace los baños. :a21:
El hombre o la mujer pueden sin duda conducir su propio coche sin que se cuestione quién va al volante y quién es pasajero.


Otra cosa es el principe de Asturias, heredero de la corona de España que lleva a sus hijas el primer dia de colegio. Como bien dice Pirula, saben perfectamente que toda la prensa va a estar allí para inmortalizar sus caras bonitas porque lo valen, por lo tanto, un hombre en esa exaltada posición cuida de su imagen, porque sencillamente lo que transmite con ella va a ser determinante en cómo la ciudadanía le juzgará, si da buena imagen pasa, si no la da, risas multitudinarias y faltas de respeto.

Dejar que su mujer vaya dando la impresión de que tiene mando en plaza ocupando él un segundo plano, malo. Se ratifica la impresión de que la que manda es ella. Que lo haga en su casa a puerta cerrada allá ellos, que se manifieste en todas sus apariciones mal, porque su imagen se deteriora, de hecho lleva 8 años deteriorandose. No se cuando hará cataplas, imagino que el mismo dia que le proclamen rey, cuando la consorte de la nota y el agache la testa.

No agarres el rábano por las hojas porque Felipe no es un hombre como cualquier otro. Por obra y gracia de la copulación exitosa de sus padres, es el heredero de la corona y algún dia desgraciadamente será rey, aunque sea con minúscula.
 
Seguramente no friega los platos.

Pero su mujer camina en ciertos actos un paso detrás de él y a ella le parece bien. Ella es un florero que aplaude sus discursos . Es el florero acompañante de un tipo que , por las veces que hemos podido oir algo de su boca, parece bastante tonto.

Después de tanto segundo plano, estará loquita por querer demostrar algo...que sabe conducir por ejemplo :a21: . WoW letizia sabe conducir. Es una mujer moderna, que se deja pintar en bolas con porros en la mano, se divorcia, se opera para estar guapa y conduce un coche !!! wowwwww!!


Por cierto...ya mi abuela tampoco fregaba los platos. La señora que le hacía tales tareas y otras de la casa se llamaba Leonor :a08: .
 
Es que tu sabes que los payasos suelen ser las estrellas del circo, y nuestra payasa nos proporciona muchísimo material.

Está claro que la controversia alimenta el morbo, si ella hubiera salido una chica discreta, bien educada y se hubiera adaptado, mostrandose en publico (en su casa que haga lo que quiera) respetuosa con su papel y sabiendo cual es su sitio pues no se hablaría de ella, o se hablaría bastante menos,

Pero cuando tienes a una vedette de tercera, que se hace reparaciones estéticas de manera que ya parece otra persona, que se presenta a los 39 con unos vestidillos blancos por medio muslo (en Palma) o se planta una pamela tamaño plaza de toros para acompañar a su bikini, va a actos militares de gala vestida con cazadora, pitillos y zapatos planos, etc. etc. no tienes mas remedio que fijarte en ella y reirte a modo. Ya no entro en sus declaraciones y comnentarios porque no quiero alargarme.

Muy bueno.:a10:
Ultimamente lleva unas lentillas para ojos de un color verde muy claro, llamando mucho la atención ese nuevo color de ojos que quiere estrenar a sus 39, igual que los rellenos todo es un ' make believe" una mentira y un engaño y me extraña demasiado que su marido no le diga basta ya de tantas payasadas, en esa pareja la que manda es ella y lo que él pueda opinar, me parece que se lo pasa por el arco del triunfo. Ella trabaja en conjunto con cierto sector de la prensa, esos colegas fieles de estómago agradecido.
 
Muy bueno.:a10:
Ultimamente lleva unas lentillas para ojos de un color verde muy claro, llamando mucho la atención ese nuevo color de ojos que quiere estrenar a sus 39, igual que los rellenos todo es un ' make believe" una mentira y un engaño y me extraña demasiado que su marido no le diga basta ya de tantas payasadas, en esa pareja la que manda es ella y lo que él pueda opinar, me parece que se lo pasa por el arco del triunfo. Ella trabaja en conjunto con cierto sector de la prensa, esos colegas fieles de estómago agradecido.


Yo no estoy muy segura del aspecto verdadero de esta mujer porque se nota que le hacen una profunda pasada de photoshop a cada foto que publican.
 
Oh, no, por dios, un hombre de verdad no friega platos!

Pues, la verdad, si friegan ellos los platos y no tiene servicio para eso, no vería el problema en que él, por muy príncipe y hombre que sea, se encargue de eso. O es que tiene que hacerlo ella, que para eso es mujer? Mi abuela sí pensaba eso, es cierto. Mi madre afortunadamente ya no.


No van de eso los comentarios y tu lo sabes. La monarquia es pura imagen y farfolla, poco contenido y mucha forma. Y si encima las formas son malas pues ya es el acabóse. Ella puede conducir todo lo que le de la gana, como hacemos la casi totalidad de las españolas, menuda demostracion, ha tenido que venir la Lety para reivindicar que las mujeres tambien pueden conducir, cuando hay conductoras de autobuses a porron por todas las ciudades. Pero el numerito ha resultado bastante falso y preparado y el "preparado" valga la redundancia ha quedado como muy ridiculillo, posiblemente porque no tiene suficiente personalidad para resaltar por si mismo como un hombre de los pies a la cabeza en cualquier circunstancia. Y ella ha quedado como una prepotente ávida de reconocimiento y atención. Repito, es como cuando salio unas cuantas veces en actos oficiales llevando ELLA un enorme maletin de ejeutivo que no soltaba ni cuando les ponían los himnos de bienvenida. No nos reímos ni nada a cuenta del numerito!!!!! Si es que le tendríamos que estar agradecidos por los buenos ratos que nos depara.
 
Qué cosas no?
En las dos oportunidades que se le ve conduciendo, así con tanta parafernalia, los coches no fueron de ella, bah que digo, uno el audi, de cuando se mudó de Valdebernardo, fué un regalo de mojamuto 127 y ahora la Lexus de casa real...........
Sabrá una forera amable si azzpirante tiene fotos conduciendo coche propio de su sueldo de reportera y luego busto parlante o regalo del primer marido?
Porque muchas de nosotras, estamos al volante del coche comprado con nuestro dinero y también regalos de padres o novios o maridos.
Y a propósito de fregar platos, conducción de coches e imagen.
Se viene a mi mente, la imagen de la reina Sofia (como terminando de cambiar pañales a su hijo) pero el Rey está en esa foto, haciéndole carantoñas..........si señor, pueda ser que también ayudó a cambiar el pañal pero en la foto haciéndole carantoñas se vió como que es él quien tiene la DECISIÓN.
Mojamuto 127 podía haber ido al volante y azzpirante en el asiento de conducir, eso es IMAGEN de que a pesar que ella quiera conducir (y lo haga en privado) de cara a la galería YO TOMO LA DECISIÓN.
 
Bueno si salieran mas seguido y la Lety no las escondiera tanto eso sería mas normal para las niñas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back