Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

Posado ha habido, pero diferente, la excelsa al volante de su Lexus, con el maridín saludando timídamente desde el asiento del pasajero y la niña, la heredera, atenta a los paparazzi, en el asiento de atrás. Por cierto, la cara de la niña muy brillosa, me da la impresión que pilló una insolación en aguas griegas , se la veía la cara roja, hinchada ;esa niña siempre tiene bolsas debajo de los ojos, me parece padece de alergias.
 
Por mi parte, me importa un pimiento que no hagan posado. Estas niñas me interesan cero.

Por el otro, esta tontería de Letizia de querer que tengan una vida normal me parece una idiotez. Espero que cuando sean mayores también quiera para ellas un sueldo normal, una casa normal, etc. Por lo menos para Sofía. Sin embargo, algo me dice que entonces no le importará que sus hija tenga condiciones de vida anormales por ser quién es.
 
sin palabras las fotos hablan por si solas que nos quiere decir :a09:tontos no somos
 
QUE VERGUENZA, LETIZIA CONDUCIENDO, DEJANDO AL MARIDO DE COPILOTO EN SEGUNDO PLANO. ESTA INDIVIDUA NO TIENE MODALES NI PRINCIPIOS. ELLA ES LA MUJER, LA CONSORTE Y LA MADRE, POR LO TANTO TIENE QUE ESTAR DETRAS O DE COPILOTO CUIDANDO A LAS NIÑAS, Y SU MARIDO, EL MACHO, EL HOMBRE Y EL PRINCIPE ES EL QUE DEBE CONDUCIR, EL QUE DEBE DE HABLAR, EL QUE DEBE TRABAJAR Y EL QUE LA DEBE follxx.

NO ES MACHISMO, QUE CONSTE, ES SOLO CUESTION DE PRINCIPIOS, PROTOCOLO Y EDUCACIÓN.


HOMBRE...................YO CON TANTA "IGUALDAD".....................LO MÁS NORMAL Y LÓGICO...................ES QUE EL "ABOBAO" TAMBIEN FRIEGUE LOS PLATOS..................A ESTE PASO YA DENTRO DE POCO LO VEMOS CON EL DELANTAL A LA PUERTA DEL COLE RECOGIENDO A LAS NIÑAS..............

¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE MACHISMO Y NO MACHISMO ¡¡¡ ES DECIR..................UNA COSA ES QUERER SE EL NIÑO EN EL BAUTIZO..................LA NOVIA EN LA BODA Y EL MUERTO EN EL ENTIERRO..........................Y ESE ES EL PROBLEMA DE ESTA TIA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ya, pero es que para leer discursos va el príncipe de asturias. ella es consorte. Para llevar a las niñas al cole no son ni el príncipe ni la consorte. Son papá y mamá. Y en papá y mamá no veo por qué uno tiene que prevalecer sobre el otro. Además de que sigo sin ver por qué conducir el coche te hace más importante. Pero ese es otro tema, supongo.



NOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SON PAPÁ Y MAMÁ PEREZ- MARTINEZ...................SON PAPÁ Y MAMÁ PRINCIPES DE ESPAÑA LAS 24 HORAS DEL DIA.....................Y LA NIÑA LA HEREDERA DE LA CORONA ESPAÑOLA.

Y ASUMES EL CARGO .......................O RECOGES LOS TRASTOS Y TE VAS A DAR EL TELEDIARO DE LAS TRES OTRA VEZ.
 
Defender se puede defender cualquier cosa y su contraria, pero la foto está ahí y en la foto el sale como disminuído, como ñoño, no se ve una preja en pie de igualdad sino una pareja donde ella está compitiendo (neciamente) con él.

En su vida privada pueden hacer lo que quiera, pero decir que el primer dia del cole de las botis no iba a ser objeto de curiosidad y de fotografías es no querer ver la realidad y por lo tanto era el día menos indicado para hacer numeritos.

Es como cuando aparecia ella en los viajes oficiales a la llegada a los aeropueros cargando con un enorme maletín de ejecutivo y el con las manos libres. La misma situación, la misma intención. Ella pelea como una loba por querer ser algo, por parecer que hace y eso nos revela que se siente anulada y ajena a cualquier tipo de poder efectivo, que no sea el de regañar a las niñeras o al peluquero. Cuando se tiene poder simplemente se ejerce no hace falta pavonearse y presumir...dime de qué presumes y te diré de qué careces
 


Es que tu sabes que los payasos suelen ser las estrellas del circo, y nuestra payasa nos proporciona muchísimo material.

Está claro que la controversia alimenta el morbo, si ella hubiera salido una chica discreta, bien educada y se hubiera adaptado, mostrandose en publico (en su casa que haga lo que quiera) respetuosa con su papel y sabiendo cual es su sitio pues no se hablaría de ella, o se hablaría bastante menos,

Pero cuando tienes a una vedette de tercera, que se hace reparaciones estéticas de manera que ya parece otra persona, que se presenta a los 39 con unos vestidillos blancos por medio muslo (en Palma) o se planta una pamela tamaño plaza de toros para acompañar a su bikini, va a actos militares de gala vestida con cazadora, pitillos y zapatos planos, etc. etc. no tienes mas remedio que fijarte en ella y reirte a modo. Ya no entro en sus declaraciones y comnentarios porque no quiero alargarme.
 
HOMBRE...................YO CON TANTA "IGUALDAD".....................LO MÁS NORMAL Y LÓGICO...................ES QUE EL "ABOBAO" TAMBIEN FRIEGUE LOS PLATOS..................


Oh, no, por dios, un hombre de verdad no friega platos!

Pues, la verdad, si friegan ellos los platos y no tiene servicio para eso, no vería el problema en que él, por muy príncipe y hombre que sea, se encargue de eso. O es que tiene que hacerlo ella, que para eso es mujer? Mi abuela sí pensaba eso, es cierto. Mi madre afortunadamente ya no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back