Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.496
Tomado de: VENTANA INDISCRETA

LAS INFANTAS LEONOR Y SOFÍA NO POSARÁN EN LA ENTRADA DEL COLEGIO

14/09/2011 -
- Las hijas de los Príncipes de Asturias empiezan mañana el cole mientras sus padres están en Paris



En Ventana Indiscreta andamos muy roylas. Una noticia tras otra, esto es un no parar. Primero os hemos contado las andadas de Froilán en su nuevo centro educativo y ahora toca hablar de las Infantas Leonor y Sofía.
Las hijas de los Príncipes de Asturias volverán mañana al Colegio Santa Maria de los Rosales- el mismo donde estudió su padre- pero sin pompa ni circunstancia. Don Felipe y Doña Letizia intentan evitar la exposición de las pequeñas, algo que desde esta web no podemos estar de acuerdo. Aunque somo monárquicas a rabiar y confiamos en los Asturias ciegamente, estas actitudes de hacerlo todo deprisa y corriendo, y evitando los flashes de la prensa no lo podemos entender. Esta web, como portavoz del pueblo monárquico de España esta muy a favor de que a las niñas se las enseñe en su primer día de clase. Entre otros motivos que no vamos a enumerar, porque son Historia de España.
Este nuevo curso escolar nos volvemos a quedar sin posado, a no ser que pase un imprevisto. Las infantitas empiezan, como ya os dijimos ahí arriba, el colegio mañana, mientras sus padres viajan a Paris, para presidir el VII Congreso de Victimas del Terrorismo, junto a Nicolas Sarkozi.
 
Si que no las saquen no vaya a ser que la sobrexposición al sol sumada a los flashes les provoque alguna reacción... empiezo a entender porque su madre las lleva a la playa vestidas hasta arriba y las saca dos veces al año y a poder ser por la tarde-noche, deben tener problemas con la luz solar... ¿acaso podriamos ver a las botis algun día haciendo un cameo en la nueva peli Crepusculo? Las Vampibotijas: Vampileoncia y Vampichofea
 
Una decisión muy acertada por parte de los asturcones. Que las niñas se vayan acostumbrado desde ya, a ser personas particulares.
 
Seguro fue idea de la mazz lizzzta... Mojamuto no tiene ni voz ni voto.... :a42::a42::a42:

Bueno, yo pienso que Felipin es bastante parecido a su mujer.....
 
Una decisión muy acertada por parte de los asturcones. Que las niñas se vayan acostumbrado desde ya, a ser personas particulares.
je, je, yo pienso lo mismito. Estupendo, que sigan así. Cuando Leo cumpla los 18 y la saquen de su hibernación para jurar la contitución ante las Cortes, no la va a conocer nadie de su generación. Y en España aceptamos de entrada lo que siempre ha estado ahí, visible, pero lo que no conocemos, nos cuesta. O sea que Leo lo va tener crudo, si es que aún hay monarquía para entonces, claro.

Pensándolo bien, no nos hemos ganado el tremendísimo privilegio de ver a las nenas. Los plumillas porque han osado sacar a los papis en bañador sin retocarlos lo suficiente. El resto, porque hemos criticado desde el bikini de la mamá al culo del papá :a21:.
 
No me lo puedo creer, es el primer día de cole !!! si ella es una madre amantísima que se ausenta de los eventos y pide aviones privados para estar junto a sus hijas en las fechas señaladas.
 
Igualito que los belgas y los Orange...

No entiendo...ser las hijas del heredero no obliga a que los "súbditos" y los "plebeyos" como yo estemos al tanto de los avances, actividades y demás de las infantitas?

Creo que ello es parte de sus deberes...no sólo se trata de que tengan privilegios sino también que cumplan a cabalidad con sus responsabilidades.

Tampoco es cuestión de tener opciones..hoy no me da la gana de que tomen fotos pero mañana si! Habrase visto!
 
Ello explica porque la consorte se va a Paris para particupar de un evento que no pega ni en lo mas minimo con ella. En Paris no tiene nada que hacer, mas que escaparse de las fotos y sus responsabilidades ante SU pueblo, quien le paga la vida que se gasta...
 
No habrá posado porque los Merluzos de Arturias tienen que estar manaña en Paris para asistir a un evento .. No pueden llevarlas ellos al colegio .. La lety va a celebrar su 39º cumpleaños haciendo el ridiculo con su indumentaria y su falta de modales en otro país.

Se tiene que estar tirando del pelucon por no poder hacer su show con las niñas y arrebatar el protagonismo hasta a las ratas.
 
Hace requetebién!!!!!.....Lo que no se roza no se quiere....Y así les será más fácil que hagan una vida normal cuando les demos la patada....Claro que también "renacen" esos rumores que dicen que las niñas normales o sanas no están o son....Pero como no las vemos actuar normalmente pues se dá pábulo a pensar en esas cosas....
 
Decidme si olvido a alguno, pero hemos visto:

  • a Mary y Fede acompañando a su niño el primer día de clases
  • a Mathilde y Philippe con todos sus hijos
  • en abril, el día del cumpleaños de 4 la Flia de Máxima completa acompañó a la pequeñita a empezar la escuela pública
¿Qué tienen de diferente las niñitas españolas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back