Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

A ver,

Os juro que no soy machista, que creo en la igualdad (mas que nada que hay inutiles en ambos sexos), etc etc...

PERO.....A mi no me gusta verla a ella conduciendo. Le hace parecer a el un PRINGAO, un CALZONAZOS....

Lo siento,, es mi humilde opinion....

¿Sólo le "hace parecer"?....En mi opinión "es" un pringao!....
 
PERO SI NO ES POR QUIEN CONDUZCA O DEJE DE CONDUCIR.................YO SI VOY CON MI MARIDO CONDUCE ÉL..........( A NO SER DE VIAJES LARGOS QUE NOS TURNAMOS), PERO SENCILLAMENTE PORQUE ME GUSTA IR MÁS MIRANDO, QUE ESTAR PENDIENTE DE LA CARRETERA...............SINO ES POR ESO.

ES SENCILLAMENTE PORQUE ESTA TIA DA UNA PATADA A QUIEN SEA PARA SER ELLA LA PROTAGONISTA A TODA COSTA.....................¿CUANDO NOS VAMOS? ¿SI TE PARAS CON TODO EL MUNDO...................? ETC. ETC. ESTÁ FOTO ES LA CULMINACIÓN DE LO QUE PARECE SER UN TOTAL CALZONAZOS................CARI..........QUIERO CONDUCIR YO..........PORQUE ASI ME HACEN A MI LAS FOTOS..................TÚ SENTADITO Y A CALLAR, QUE PÁ ESO MANDO YO.

TODO UN PRIMOR DE LO QUE ES UN CALZONES.................Y UNA TIA QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIÓ EN PRENSA...............LO HIZO YA CALLAR.
 
La Leti entro en la casa real para romper tradiciones.... hemos visto a Juan carlos y a Sofia en automovil y a la reina conduciendo mientras el rey esta de copiloto???? Carmelo ayudame con mi duda!!!!!
 
una pergunta: si no le gustan los fotografos porque se bajo la ventana del coche???
Pa que se la vea claro:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
rt8.jpgqwe4.jpg
yrui.jpgw6gh.jpg
liop.jpger756.jpg
 
Queridas foreras, a menudo coincido con vuestros comentarios sobre los desaguisados que comete Leticia en su forma de presentarse, de vestir, de hablar.

Permitidme hoy preguntarles con espanto: qué bicho os ha picado?!?!

¿Dónde aprendieron que es el hombre quien debe manejar? ¿Qué sentido fálico (con perdón de Andrea B o Nueva o el nick que fuera...) le ven al volante? Si os poneís al volante ¿inmediatamente el caballero que os acompaña pasa a ser un tarado/sometido?

No, no y no... tengo 54 años y mi marido 55 alternamos en el manejo de nuestro coche y jamás se me ocurrió encontrarle un doble sentido a eso!!

Para terminar ¿no se os ha ocurrido que el auto es el regalo de cumpleaños de Leticia?

Respetuosos saludos a todas

Ni de coña!!!!!!!.....De qué y de cuando le iba a regalar un coche él a ella si la Lexus, la "nexus", y la "Tetux" le regalan todos los coches que quieran, sería no idiota sino lo siguiente!!!!!.....Yo misma conduzco muchas más veces que mi marido, pero no es hecho de quien conduce....Es algo que "se masca en el ambiente", una chulería extrema por parte de ella y un apocamiento y sentimiento de verguenza e incomodidad por parte de él....
 
Siempre me ha dado la impresion que Letizia disfruta mucho manejar. Es que se han visto muchas fotografias de ella haciendolo. Viendola en audiencias y el manojo de nervios que es casi siempre, llama la atencion que le encante ir al volante, cuando es una de las cosas que mas puede reventar los nervios, sobre todo cuando hay tanta gente mirandote.
 
No se trata de quien conduce o deja de conducir en sí. Estamos en el 2011 y todas ( o muchas ) conducimos, somos independientes, etc.

Esta imagen es muy desagradable , potencia la desconfianza en Felipe, en las ambiciones de Letizia. Es una puesta en escena totalmente desacertada.

Además nos permite ver que los brazos de Letizia son como la pata de una araña peluda, y su barbilla es digna de la bruja más maligna del reino. :a08:
20110915552_g.jpg
 
LA QUE CONDUCE SU VIDA................................Y EL QUE LLEVA LOS CALZONES.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



LA PRÓXIMA REPARACIÓN DE PLANCHA Y PINTURA.....................QUE SEA ESA BARBILLA DE BRUJILLA..............................YA TOCA.

Pensaba lo mismo que tú JAJAJAJA, pero es que yo sabía que cuando se operó la nariz, ya se había operado la quijada, porque la tiene muy refea, sí, la verdad en los cuentos de brujas cuando pequeña, la definición exacta: largos lacios y feos cabellos, nariz aguileña (ya se la operó) y quijada pronunciada, qué horrorosa.
 
Back