Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

Es que ella es la mujer del heredero y sera reina consorte si es que llega, o sea ella por si misma no es nada, por lo tanto debería saber que el que pinta es felipon y no quitarle protagonismo como hace siempre que puede esta enferma mental. En las fotos el queda mal, como ridiculillo ahi de copiloto sin saber muy bien como saludar ni sonreir, le está haciendo quedar en evidencia. La tia no acepta que ella solo es el útero real.

Cuando van juntos a actos y el sube al estrado a leer algun discursito siempre me imagino el ataque de nervios que tendrá ella sin poder subir, arrebatarle el papel y leer ella poniendo morritos calientes como cuando estaba en la tele.
 
Es que ella es la mujer del heredero y sera reina consorte si es que llega, o sea ella por si misma no es nada, por lo tanto debería saber que el que pinta es felipon y no quitarle protagonismo como hace siempre que puede esta enferma mental. En las fotos el queda mal, como ridiculillo ahi de copiloto sin saber muy bien como saludar ni sonreir, le está haciendo quedar en evidencia. La tia no acepta que ella solo es el útero real.

Cuando van juntos a actos y el sube al estrado a leer algun discursito siempre me imagino el ataque de nervios que tendrá ella sin poder subir, arrebatarle el papel y leer ella poniendo morritos calientes como cuando estaba en la tele.

Ole Pirula,

Esta mujer no tiene necesidad de llevar el coche, como si lo lleva el chófer o un escolta. Dirá que es por las niñas, para que vean que sus mamá hace lo mismo que papá. Ya veo al huevón fregando los cacharros y el váter y haciendo la cena, porque digo yo que serán una familia normal.
 
Raras, ¿por qué? Es que no veo dónde está el problema, la verdad. A veces conduce él y otras ella. No veo dónde está la rareza en que una mujer conduzca el coche familiar, la verdad.

yo tampoco, pero es que el machismo todavia esta presente en pleno siglo XXI, que le vamos a hacer
 
Estoy tratando de responder citando el mensaje de KasiKasi pero no puedo, así que aquí transcribo lo que ella escribió:

Para la ocasión, quedaba mejor que fuera el padre de familia al volante. Pero claro eso es machismo. Y dos huevos duros. La imagen, este muchacho, cree que no debe cuidarla, y está en un error. Esa moza le ha destrozado la imagen, alteza. Debería ocuparse usted de los pequeños detalles.

Estoy tan de acuerdo con esto! ni machismo ni modernidad.

Es cuestión de imagen. Esta gente vive de su imagen, lo saben muy bien. Cuál es el mensaje que están dando aquí?

Felipe sentado en el asiento de acompañante saludando con esa sonrisa boba y la mano floja da imagen de débil, de manejado, de llevado por las narices. Blando y poco masculino.

Letizia es la que maneja, la que decide, la que manda. El otro, acompaña.

Letizia acompañada por su marido.
 
esta imagen en impresentable.....
Para l@s q no lo sepais, hoy era la apertura del año judicial, un acto super solemne que preside el rey.
Lo normal es que si el Preparao está tan Preparado como algunos periodicos se empeñan en decir, hubiera asistido él, pero no, no ha sido así, el acto más solemne del día, sin representante de la casa real y este memo con esta imagen
Es para empezar a llorar-
Ah! y a ver si dejamos de decir topicazos, yo conduzco como cualquiera, en los viiajes mi marido y yo nos turnamos y no hay ningún problema, pero las parejas en que es ella que conduce en el día al día ...son raras, os guste o no.
Tb Letizia sabe leer, ¿le dejamos que lea los discursos de él?

JOER...............CON LA DICHOSA CONDUCCIÓN. VAMOS A VER.................YO CONDUZCO TODOS...........REPITO TODOS LOS DIAS..............TENGO MI COCHE Y POR MOTIVOS LABORALES...............TODOS LOS DIAS LLEVO MI COCHE. MI PASIÓN NO ES CONDUCIR Y ENTONCES LOS FINES DE SEMANA SI SALGO ALGÚN SITIO........Y ME PUEDO EVITAR HACERLO..............LO HAGO Y LO LLEVA MI MARIDO.............COSA QUE AGRADEZCO PORQUE NO ES MI PASIÓN...............PERO SI HACEMOS ALGÚN VIAJE LARGO Y TENGO QUE HACERLO ÉL VA DE CO-PILITO Y NO PASA NADA.

SI REPITO................NO SE TRATA DE CONDUCIR O NO.....¿PORQUÉ LOS OTROS AÑOS NO CONDUCIA ELLA? ¿O SI LO HACIA?..... ¿PORQUE HABIA POSADO Y SE AGACHABA A CUCHILLEAR CON LAS NIÑAS PARA SER TAMBIEN EL CENTRO DE ATENCIÓN?.....................ESTE AÑO NO HABIA POSADO.......................PERO HABIA QUE DAR LA NOTA....................CONDUCE ELLA.................Y EL "ABOBAO".............SALUDANDO TAL CUAL PAVITA.....................¡¡ VAMOS POR DIOS.............LA FOTO NO TIENE DESPERDICIO ¡¡ ES MÁS QUE EVIDENTE DESDE EL PRIMER DIA QUIEN LLEVA LOS PANTALONES EN ESA CASA................Y AFICIONADA A LOS PANTALONES ES BASTANTE...................( YO ME VENGAIS CON EL ROLLO DE LA IGUALDAD) ESTE MATRIMONIO NO ES EL DE LOS PEREZ O EL DE LOS MARTINEZ....................SON LOS PRINCIPES HEREDEROS DE ESPAÑA.................Y SI QUIEREN SER "NORMALES" QUE DEJEN LA MONARQUIA Y PUNTO PELOTA Y NO HAGAN REIR A TODA HORA.

VAMOS QUE EL TIO DA LA SENSACIÓN DE "FLOJO"...............QUE ÉL ES EL PRINCIPE Y ELLA LA PRINCESA CONSORTE.....................QUE EL QUE TIENE QUE GOBERNAR ES ÉL.......................Y ELLA A SU LADO Y PUNTO.
 
No lo entiendo. Dices que no importa quién conduzca pero que al conducir ella da la nota. Por qué, si es indiferente quién conduzca.

Otros dicen que ha quitado protagonismo a las niñas. Evidentemente. Si no quiere que sus hijas salgan día sí día también en las revistas, pues se pone delante. Cuando quieres proteger a alguien de un exceso de atención la solución probablemente menos llamativa es desviar la atención hacia ti. Los príncipes no quieren que las niñas sean protagonistas de la prensa del corazón. Y se nota mucho. Intentan lo de la vida lo más normal posible, aunque no les salga siempre, y por tanto no van a montar un show porque las niñas van al cole. Como van al cole todos los demás niños de esa edad del país.

Han ido las niñas, han ido con sus padres. El padre al no conducir ha sonreído y saludado, en lugar de mirar con cara de máxima concentración que parece de asco. Ella ha conducido y ha dado las gracias por las felicitaciones.

También es un problema.

Mí no entender.

Yo tampoco soy machista ni sexista ni nada...

Pero si vamos juntos mi marido y yo le doy las llaves del coche...

Porque él es el hombre de la casa y merece mi respeto así como él me respeta a mi...

En serio que Don Felipe es un mandilón como decimos en México...

Mrs. and Mr. Ortiz...

Tres cuartos de lo mismo. No soy machista pero el que conduce es el hombre. Hace 20 años seguro. Ahora? Venga hombre.

Ni de coña!!!!!!!.....De qué y de cuando le iba a regalar un coche él a ella si la Lexus, la "nexus", y la "Tetux" le regalan todos los coches que quieran, sería no idiota sino lo siguiente!!!!!.....

Lerwick no ha dicho que se lo haya regalado su marido. Ha dicho que igual se lo han regalado. Quizá Lexus, si dices que les regalan coches.

No sé, los que documentan todo lo que hacen sabrán si el coche es nuevo o ya se ha usado?

esta imagen en impresentable.....
Para l@s q no lo sepais, hoy era la apertura del año judicial, un acto super solemne que preside el rey.
Lo normal es que si el Preparao está tan Preparado como algunos periodicos se empeñan en decir, hubiera asistido él, pero no, no ha sido así, el acto más solemne del día, sin representante de la casa real y este memo con esta imagen
Es para empezar a llorar-
Ah! y a ver si dejamos de decir topicazos, yo conduzco como cualquiera, en los viiajes mi marido y yo nos turnamos y no hay ningún problema, pero las parejas en que es ella que conduce en el día al día ...son raras, os guste o no.
Tb Letizia sabe leer, ¿le dejamos que lea los discursos de él?

El Preparao, como le llamas, no representó a su padre en la apertura del año judicial porque estaba en París en un tema de víctimas del terrorismo. El don de la ubicuidad no lo tiene. Por muy preparao que sea.

En lo de que las parejas en que conduce ella habitualmente son raras, no estoy muy de acuerdo. Yo veo bastantes coches en que la mujer va al volante y el hombre a su lado. Pero bueno, es algo que hace 20 años efectivamente no era normal.

Y conducir nada tiene que ver con leer un discurso. El discurso lo lee él porque es el príncipe, y ella la consorte. Pero conducir a las niñas al cole no es un acto de príncipes sino de padres, por lo que tan padre es uno como otra.
 
pero el punto aqui no es quien maneja o deja de manejar, lo que ha pasado aqui es que ella haciendose la importante no ha querido que le tomen fotos a sus hijas. Para mi esta es una malcriada que le costara posar para la camara, que tanto le gusta, dos minutos y se acabo. Se hace la importante y se lo pemiten. Como princesa esta se debe a su pueblo pero en mi opnion para ella ser princesa es vivir con lujos, viajar en avion privado y comprarse zapatos carisimos (y feos).
 
Estoy tratando de responder citando el mensaje de KasiKasi pero no puedo, así que aquí transcribo lo que ella escribió:

Para la ocasión, quedaba mejor que fuera el padre de familia al volante. Pero claro eso es machismo. Y dos huevos duros. La imagen, este muchacho, cree que no debe cuidarla, y está en un error. Esa moza le ha destrozado la imagen, alteza. Debería ocuparse usted de los pequeños detalles.

Estoy tan de acuerdo con esto! ni machismo ni modernidad.

Es cuestión de imagen. Esta gente vive de su imagen, lo saben muy bien. Cuál es el mensaje que están dando aquí?

Felipe sentado en el asiento de acompañante saludando con esa sonrisa boba y la mano floja da imagen de débil, de manejado, de llevado por las narices. Blando y poco masculino.

Letizia es la que maneja, la que decide, la que manda. El otro, acompaña.

Letizia acompañada por su marido.

De acuerdo y de machista no tengo ni un pelo.

Si de modernidad se trata, empecemos por decir que entonces que herede la corona el/la primogenito/a del rey, quien es mujer, si de modernidad se trata empecemos por decir que la institucion monarquica es completamente anacronica y fuera de tiempo, si de modernidad se trata comencemos por decir que es una institucion que fomenta la desigualdad entre ciudadanos...

De lo que aqui se trata no es de machismos o feminismos, sino de que FELIPE Y NO LETIZIA es el heredero del jefe de estado y por lo tanto debe mostrar una imagen idonea con el cargo que ira a ocupar. No se trata de hombres ni de mujeres ni de nada.

De acuerdo con kasikasi y con Ali.

A Felipe y Letizia les agrada la modernidad siempre y cuando los beneficie y no los perjudique. Mientras tanto, Felipe no demuestra llevar los calzones. Y Letizia hizo esto (lo de conducir y el no posado con las ninias) porque la protagonista siempre quiere ser ella.

Que casualidad que este anio, cuando el inicio de las clases coincide con su cumpleanios, no hay posaditos. Pero cuando no es su cumpleanios, pues se muere por los posados porque las ninias le dan protagonismo...

Existen 2 momentos importantes en los que el pueblo quisiera ver fotografias de las infantitas, los cumpleanios de las ninias y el inicio de clases, que son los dos momentos donde solo las peques son las protagonistas exclusivas... su madre este anio se los ha negado, porque ella lo vale mas, mas que sus hijas?
 
Cuando el adjetivo 'calzonazos' es uno de los que más suenan para describirte, la del coche no me parece la imagen más adecuada para cambiar esa percepción.

¿Por qué tenemos imagenes de todos los príncipes europeos acompañando a sus hijos en el primer día de colegio menos de los Asturias? Este ocultamiento de las niñas no hace sino avivar especulaciones de todo tipo.
 
La llegada al colegio con Leticia al mando de plaza es deplorable.

Kasikasi lo ha expresado muy bien, Felipe no cuida su imagen. Gran error. Ay, que mono queda el consorte saludando levemente con la manito a los periodistas.

El año pasado los Asturias o Leticia, que para el caso es lo mismo, anunciaron que no harían más posados cuando las niñas fueran al colegio.

Para mí, que Leticia se ha creido que lo de "Tanto monta, monta tanto" se refiere a ellos. Y su segundo, la secunda obviamente. :a08:
 
Son un par de ridiculos--pero pregunto, no sera que esta esperando bb y no quiere que le miren la panza?? Me parece rarisimo que no quiera fotos de las dos chiquitas...super raro!

No la rata carcelera esta no está embarazada ni de coña!!....Ya el año pasado dijo que no habria posados aunque al final creo que lo hubo pero para este no posaban...

Estoy tratando de responder citando el mensaje de KasiKasi pero no puedo, así que aquí transcribo lo que ella escribió:

Para la ocasión, quedaba mejor que fuera el padre de familia al volante. Pero claro eso es machismo. Y dos huevos duros. La imagen, este muchacho, cree que no debe cuidarla, y está en un error. Esa moza le ha destrozado la imagen, alteza. Debería ocuparse usted de los pequeños detalles.

Estoy tan de acuerdo con esto! ni machismo ni modernidad.

Es cuestión de imagen. Esta gente vive de su imagen, lo saben muy bien. Cuál es el mensaje que están dando aquí?

Felipe sentado en el asiento de acompañante saludando con esa sonrisa boba y la mano floja da imagen de débil, de manejado, de llevado por las narices. Blando y poco masculino.

Letizia es la que maneja, la que decide, la que manda. El otro, acompaña.

Letizia acompañada por su marido.

Yo conduzco los coches de la casa 9 de cada 10 veces que los usamos....Pero hay momentos en los que mi marido conduce el coche bien sean eventos de su trabajo u otros determinados momentos....No es ésta la cuestión, sino el aire "ninguneado y manejado" de él y el aire "triunfante" y "yo seré reina y mi hija me sucederá" y el maromo este ya veré como me lo quito de enmedio, lo que fastidia del asunto.....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Felipe es un cómico involuntario. Yo es que me desorino viendo sus fotos. "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hola chicassssssssssssssssss"

http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/20110915552_g.jpg

Cómo se me parece!!!!....


20110915552_g.jpg


1303561563214mrbeandn.jpg
 
Back