Sentirse realizad@

¿Os sentís realizadas/os?.. Yo en todo lo demás sí , menos en lo profesional.

Yo depende del día, hay veces que me miro a mi misma con cariño y me respeto y otros (como hoy) que me centro en lo malo. Soy la única que está teniendo un día bastante taciturno? No sé si porque ya es septiembre, porque en mi ciudad está nublado o por qué, pero vaya día
 
Yo quiero seguir estudiando pero me veo con 32 años... ya un poco pasada

Vamos por partes mujer.
1. Eres joven
2. Para estudiar no hay edad.
Otra cosa son las obligaciones y que no es tan fácil pero si te gusta, hazlo!
o a qué te refieres con un poco pasada?
 
¿Os sentís realizadas/os?.. Yo en todo lo demás sí , menos en lo profesional.

Esto lo podría haber escrito yo. La única pata coja de mi vida actualmente es la profesional.

Con respecto a tu otro mensaje, no eres demasiado mayor para estudiar para cambiar de profesión hasta que te jubiles. A partir de ahí, tampoco serás demasiado mayor para seguir estudiando, aunque ya no ejerzas profesión alguna. El saber no ocupa lugar ni tiene edad. Si quieres estudiar, que te importe un cuerno tu edad y la de tus compañeros de clase
 
Pues yo, como ha dicho una prima, a veces sí y a veces no, depende del día.

Tengo 26 años y aún sigo en mi casa, sí, sé que aún soy joven y tal, pero cuando era pequeña me veía con esta edad ya independizada. Es cierto que he estado estudiando y este mes me pongo con las oposiciones y espero poder independizarme en un año, pero a veces me veo y digo: "jolin, con 26 años y en casa de mis padres todavía, en el pueblo de toda la vida, con la misma gente..." no sé.
 
Pues yo, como ha dicho una prima, a veces sí y a veces no, depende del día.

Tengo 26 años y aún sigo en mi casa, sí, sé que aún soy joven y tal, pero cuando era pequeña me veía con esta edad ya independizada. Es cierto que he estado estudiando y este mes me pongo con las oposiciones y espero poder independizarme en un año, pero a veces me veo y digo: "jolin, con 26 años y en casa de mis padres todavía, en el pueblo de toda la vida, con la misma gente..." no sé.
Yo tengo un par de años menos que tú, y me fustigo día tras día por sentirme "estancada". Siento la necesidad de justificar ante los demás el punto en el que me encuentro a día de hoy, incluso ante gente que no conozco. He terminado una carrera que no me gusta, que además ahora no sé cómo enfocar en el ámbito laboral, me siento muy desmotivada y desanimada... Me digo a mí misma, "venga, hoy es lunes, cambia el rumbo..." Pero me encuentro en el martes igual, sin ganas de nada, apagada y preguntádome qué camino seguir y por dónde empezar.
 
Somos inconformistas por naturaleza,yo aunque sé que no me debería de quejar pues hay días en que te levantas con el ánimo un poco bajo,pero es que es imposible tenerlo todo,hay que apreciar lo bueno que tenemos,eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes le pasa a mucha gente
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back