Sentirse ignorado

A mi me han hecho el vacío 2 veces en mi vida, y las dos veces he reaccionado igual ( tanto para bien como para mal porque nose si es lo correcto, pero es lo que yo he hecho) y fue penalizar a la gente que sin tener nada que ver me hizo el vacío, vamos es que a dia de hoy no tengo relación con ellos, me alejé y punto.

Ambas veces han sido con compañeras de la universidad, con la primera fue en el 2º año de clase, nos llevábamos bien, y eramos un grupito de 5 personas, 2 chicos y 3 chicas, yo empecé a notar que una de las chicas directamente me odiaba no me soportaba y empezó a cuando yo llegaba, todos se callaban. Teníamos que comer juntos y yo comía mal porque es que apenas me miraba nadie, yo decía algo y es como si no estuviese sentado con ellos. Cuando esta chica no estaba porque faltase ese día o lo que fuese, todo era diferente yo era una más, cuando vi que esto pasaba me aleje de toda esa gente aunque la chica en cuestión no estuviese porque estaba claro que no tenían personalidad ninguna. En 4º curso me pidieron perdón ( era una licenciatura) porque ella se fue de la carrera en 3º ,e intentaron volverse acercar a mi los demás de buen rollo pero yo no se lo permití.

y la segunda vez me paso algo parecido, pero ya después de terminar la carrera, tenia una muy buena amiga que hemos compartido muchos momentos juntas, e incluso yo he salido con sus amigas y ella con los míos ( sin ser de nuestra misma facultad), pues de un día a otro me hacían el vacío en un grupo de wa que tenia con ella, yo hablaba y lo mismo nadie contestaba como si hablase con la pared, quedaban sin mi, y si quedaban conmigo es porque ella no podía, al ppio pensaba que bueno estaba liada, luego me enteré ( 6 meses despues ojo) de que ella le había sentado mal algo que había dicho yo y en lugar de decírmelo hizo que los amigos que teníamos en común ( algunos eso si) me fuesen dejando de lado si estaba ella, hasta que hice otra vez lo mismo, deje que quedar con ellos estuviera ella o no estuviese.

A mi eso de porque tu tengas un problema con alguien lo tenga que tener yo también no me va y considero que el que hace ese tipo de acciones no merece ser mi amigo y como por suerte yo tengo un grupo de amigos de mi adolescencia que nos conocemos desde hace ya casi 20 años no me hace falta bailarle el agua a nadie, asi que borrón y cuanta nueva. Yo donde me siento mal no estoy.
 
Eso de hacer el vacio a otra persona por que otra lo diga, a no ser que sea a alguien muy querido y sea algo gordo, valoro la lealtad pero pocas veces es ese caso la mayoria son mierdas de gente de mierda, me parece tan de pelis de insti lleno de gilipollas me da hasta vergüenza ajena, por lo menos un poco de educación, en fin si me han ignorado han sido amigas/os que siempre han vuelto, y le es señalado q nanai o le es aplicado su misma medicina, no se puede aparecer y desparecer a tu conveniencia y obvio la vida coge diferentes rumbos pero q en un año ni un hola yo al menos escriba de higos a brevas por cariño y q no respondan... Y encima gente enganchada a redes y así muuuuchos ejemplos, q tengas un familiar enfermo cuando tu si has preguntado por el suyo... y a ti poco o nada...y luego a los meses o incluso años cuando ya les " viene" mejor tratarme como una persona desmemoriada pues mira vete a la mierda.
 
Gracias a tod@s por contestar, haberos abierto y exponer vuestros puntos de vista.
Mil gracias , sois un encanto :)

Respecto a Pitiflautica, tu hermano parece ser por lo que cuentas lo que suelo catalogar como gresli ( gremlin )
Pero hasta los gremlins tienen cerebro, espero que recapacite y sea en el futuro un hermano de verdad . Mientras tanto, tú disfruta de tu propia familia, de tus ideales, de tu independencia. Puedes ser hermana e intentar ayudarle, pero con límites. Primero estás tú.

La vida da muchas vueltas y es , como diría mi padre, joia pero preciosa . Disfruta de cada momento.

" Lo único que permanece es el cambio"
Me viene a la mente también Beltane que ha expresado de forma sincera y directa una opinión sobre el tema que puse.

A mi particularmente me j... de

Un abrazo a tod@s !

Gracias a ti por abrir este hilo. A mi me sirve como terapia de grupo. :)
 
Chic@s nunca se sientan solos, hoy yo estoy pasando un momento malo en mis relaciones amistosas, pero he puesto las cosas en las manos del Todopoderoso y esto me ha dado una profunda paz, una sensación distinta de las otras veces.... cuando el dolor no te mata, te hace más fuerte.... creo que también comenzaré a salir un poco más... lo poco agrada, lo mucho enfada.... lo haré con medida.

Un abrazo mi bella gente del foro!!!!
 
A muchos les parecera una tontería, pero la verdad es que lo estoy pasando algo mal con esta situación, el ver como los demás tienen sus amigos y parejas y hacen planes, mientras yo me quedo sentada escuchando lo bien que se lo pasan.
Querida, dicen que en lugar de preocuparse por lo que no tienes, disfruta lo que tienes.... y te lo digo yo que hoy comprendo que todo este tiempo viví envidiando la intensa vida social de mi hermano.... hiperactivo a más no poder y bastante (como diríamos en Nicaragua) pata de perro, pero yo soy yo y no sé si será defecto o virtud, pero suelo ser de los tipos que prefiero ser buscado... amo mi soledad, mi introversión, mis estudios, mis libros... quien quiera buscarme ya sabe dónde encontrarme y pues no estoy tan alejado del mundo, de hecho el próximo mes pienso visitar a un amigo que tiene un pequeño restaurante.... espero me vaya bien.
 
Y sentirse ignorado en un foro o en un grupo de whattsapp? Parce que hables al vacio, o que hables contigo mismo cuando nadie te contesta ... ultimamente me pasa con cierta frecuencia
 
Y sentirse ignorado en un foro o en un grupo de whattsapp? Parce que hables al vacio, o que hables contigo mismo cuando nadie te contesta ... ultimamente me pasa con cierta frecuencia

Si, en los foros siempre se contesta mas a ciertas personas, yo he abierto varios hilos que se han ido al inframundo en pocas horas :p o a veces que saludan a la forera "pascuala", cuanto tiempo, desaparecida, me alegro de verte por aqui. Y las que llevamos mil años y somos invisibles:notworthy::unsure:
 
Si, en los foros siempre se contesta mas a ciertas personas, yo he abierto varios hilos que se han ido al inframundo en pocas horas :p o a veces que saludan a la forera "pascuala", cuanto tiempo, desaparecida, me alegro de verte por aqui. Y las que llevamos mil años y somos invisibles:notworthy::unsure:

Hay gente que nace con ángel y es sociable y popular hasta en los foros:ROFLMAO:
Pero por experiencia personal algunas de estas afortunadas (pero no todas claro) son de las personas que no valoran a la gente que tienen y los ignoran. Nótese el resquemor interno que me corroe jeje
 
Me está pasando ahora mismo algo parecido de un tiempo a esta parte con las "mamis del cole"
Resulta que mi hija era muy amiguita de otra nena,desconozco si aún jugarán ya que tienen 3 añitos pero ya no se buscan a la entrada y a la salida como antes,yo saludaba a la madre y lo típico que te paras 5 minutos a hablar con ella a la ida o a la vuelta,tampoco más,yo no voy al cole de la niña a hacer amigos...
Pues bueno,de un tiempo a esta parte se han montado chupipandi ésta madre con otras dos o tres,y no me contestan ni a los buenos días cuando llego...es surrealista
 
Siempre nos hemos sentido alguna vez ignorados... pero pienso que es porque no somos afines con las personas que nos sentimos asi... quizás nos obligamos a integrarnos porque algo nos atrae, pero pensémoslo de verdad... realmente nos identificamos totalmente con aquello que al final nos hace sentir ignorados?? Lo mejor es cambiar el rumbo y mirar otros horizontes, que hay mucha riqueza en este mundo de personas con las que poder sentirse bien y no te hacen el vacio superficial, como algo de fachada que no reunes ciertas cualidades para entrar en su clan.
No se si se me entiende o me hice un lio.:rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back