Sentirse fuera

Este tema podría enlazar perfectamente con aque de "como la infertilidad paró mi vida" de Pololeta.

Tengo 33 años. Tuve una larga relación y después de un año intentando ser madre, se rompió. Me estuvieron dando largas con el tema de una boda que nunca llegó. Y con ella mis sueños de tener una "familia normal" desde que tengo uso de razón.

Desde ese momento se abrió un "boquete" en mis entrañas. Y así lo siento, cada vez que veo un bebé, o asisto a una boda... Me siento menos que el resto de mujeres. Porque no supe elegir y... porque no me eligieron. De alguna manera me siento "fuera" e inferior.

Es un asunto difícil de tratar, y que se entienda desde fuera. Tengo otra pareja y no puedo evitar llorar cuando veo un bebé en una simple serie, solamente pasa esporádicamente, pero me quedo "rara" y me apago...No quiero hacer daño a nadie con este tema, pero es superior a mis fuerzas cuando salta. En las bodas por supuesto, me entristezco y ya he decidido que asistiré solo si no me queda más remedio.

Intento no cargar con mis mierdas a los demás, no hablarles de este tema (intentan que no pienses en esto...) y en apariencia soy feliz y completa (trabajo que me gusta, hobbies...) pero estoy un poco rota por dentro, aunque haya hecho todo lo posible "para arreglarme".

Me siento fuera de esas cosas que hacen que las personas se sientan "integradas" en la sociedad. Fuera de la alegría y el amor que podrían darme una familia. Fuera de las conversaciones que atañen a las mujeres de mi edad. Fuera y no por convicción propia sino por necesidad forzosa. Y tengo miedo de continuar fuera el resto de mi vida.

Todavía estas a tiempo de niños y boda si es lo que quieres. Está fenomenal no haberlos tenido con la persona equivocada. Mira ayer vi a un ex, casado, con el carrito de un bebé y 30 kilos más. Uff todo pa' la otra, me alegro por ellos, qué bien que no fuimos a más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back