Sentarse o no Junto a pareja

Yo creo que esas cosas fluyen. Si estas con amigos pues como caiga.
A mi en las bodas danesas me molestaba mucho que me pusiesen al quinto co*o de mi ex, ademas en algunas me ponían con gente que no conocía de nada, en España no me molestaría pero cuando no hablaba danes y todos cambiaban al danes la verdad es que me aburría como una ostra, mi ex me hubiese traducido un poco. Siempre me sentaban al lado de un danes que en teoria "hablaba " español, y nada, sabían decir dos cervezas por favor y poco mas. Me acuerdo una confirmación que a todo el mundo le sentaron con alguien conocido de la familia y a mi me sentaron con una familia entera y ellos en plan, el domingo estuvimos en casa de menganita y comentando cosas que entre ellos entendían y yo ni flowers, salí mas cabreada que una mona.

La costumbre danesa es que cuando te casas te sientan en sitios diferentes .

Yo no veo relación entre sentarse con tu pareja y hablar con la gente, la verdad. Qué tendrá que ver. Te puedes sentar a su lado y hablar con todos, como una persona normal que tiene una conversación con el resto de personas en la mesa, que no está prohibido hablar con los que no están exactamente a tu lado.
Si es tomar algo de pie es distinto, todo el mundo va moviéndose

Yo no entiendo muy bien la duda.
Quieres estar sentada a su lado en las quedadas?

Yo no entiendo muy bien la duda.
Quieres estar sentada a su lado en las quedadas?
Yo creo que le "raya" que su pareja sistemáticamente se siente separado de ella.
A mi me lo hacía mi ex, daba igual el contexto que siempre se sentaba a tomar por saco y la verdad, me hacía sentir mal. Era como si quisiera la compañía de cualquiera menos la mía.
Con mi novio a veces nos sentamos juntos y otras no, depende del contexto. Si estamos con amigos suyos se sienta conmigo.

Pues da igual, la verdad. La excepción puede ser cuando toca ir a algún sitio juntos donde no conocemos a nadie, o a casi nadie, y vamos a estar solos entre desconocidos o casi desconocidos. Ahí sí que nos sentamos juntos, pero más que nada por ir comentando la jugada entre nosotros. En entornos informales, con gente toda de confianza, pues da igual. Es más: muchas veces nos vamos cambiando individualmente de sitio cada uno a su bola, para poder ir charlando con unos y con otros. Y no, no hablamos nada de esto previamente: sale así y ya está.

Depende de la situación.

Si estamos de cañas en alguna bota o en algún bar depende, normalmente nos juntamos con más gente y cada uno va hablando con otros, así que me parece bastante irrelevante dónde vayamos a sentarnos (o estar de parados de pie). De hecho estas relaciones en que estan tomando algo con amigos y se tienen que estar tocando intensamente, o de la mano, o con la mano encima del muslo en plan obsesivo me parecen muy 🚩.

Si es una cena formal en restaurante sí nos solemos sentar de lado o uno en frente del otro, si es en casa de alguien en nuestra familia y grupo de amistades tenemos la costumbre de preguntar al anfitrión donde quiere que nos sentemos.
Dios, qué realidad tan grande. Tenemos dos amigos que no paran de sobarse, la manito siempre en el muslo… mientras cenamos. No lo soporto. Pienso que si estás de risas con amigos no es necesario ese toqueteo…

Si quieres que tu pareja y tú os sentéis siempre juntos, se lo puedes decir. Pero si te soy sincera, si mi pareja me pidiera algo así aceptaría porque no me cuesta nada pero me parecería ridículo. También yo tengo 30 y muchos, no se qué edad tenéis...

A mí lo que me agobiaría no es sentarme o no con mi pareja que eso va más como surja, sino el tema de planificarlo.

Yo que sé, yo a veces me siento con mi marido y otras no y no le doy mayor importancia.

A mí lo que me agobiaría no es sentarme o no con mi pareja que eso va más como surja, sino el tema de planificarlo.

Yo que sé, yo a veces me siento con mi marido y otras no y no le doy mayor importancia.
Estoy contigo....nunca se me ha ocurrido planificar donde me siento.....además se da la circunstancia de q casi todos son muy altos y yo no entonces muchas veces me toca el hueco pequeño en coches,terrazas..
Xo nunca hemos hablado de eso....si llego después en el hueco q haya y si llego a la vez en la q esté más cerca

Yo suelo sentarme al lado de mi pareja, los grupos grandes me dan ansiedad, aunque los conozca...entonces lo toco la pierna con la mano o rodilla con rodilla y me calmo....

Hola, el otro día a raíz de un mal entendido estuvimos hablando de este tema y me gustaría saber qué opináis
Cuando vais varias parejas a tomar algo, de cervezas , os sentís siempre junto a vuestra pareja, es decir buscáis el sitio a conciencia para coincidir o donde le toque cada uno da igual?... Os sentís juntos o un@ enfrente del otro?
Donde nos toque, no echo cuentas a eso.

Nosotros nos solemos sentar juntos. Además vamos casi siempre con el niño y así es más cómodo para nosotros.
Pero vamos, que si algún día nos toca cada uno en una punta tampoco pasa nada. Creo que es algo que no nos planteamos nunca.