Sentarse o no Junto a pareja

Pues en mi situación es al contrario, todo el mundo se sienta en pareja y no sé cómo lo hacen pero cuando salimos a tomar algo tod@s están por parejas excepto nosotros, todas las veces y ya me voy mosqueando.... Es verdad que podríamos sentarnos al azar, pero es que no es así... Lo he intentado de muchas formas, sentarme la última, la primera, la del medio, esperar a mi pareja... Y siempre ocurre algo que todos están en parejas menos yo...en realidad no me importa pero me mosquea el por qué ajjaj
..
Pues suéltalo, diles algo en plan: oye que quedamos para hablar de la vida con amigos y intercambiar opiniones, no para contarle a nuestras parejas lo que ya saben porque se lo he contado esta mañana comiendo una tostada! Que para esto os envío un whatsapp y ea.

Esque al final, la confianza lo es todo…

En mi grupo no se casa ni el tato pero somos mucho de “ir a lo que surja” en sentido de que vamos a tomar una caña a la tarde-noche antes de cenar y a ver quien encontramos porque siempre coincidimos con alguien y acabamos de pie charlando con diferentes personas y pasando un buen rato.
De hecho en inviero que hace frío, como que él es fumador y yo ya no a veces nos pasa de quedarme yo en la barra hablando con “X” y él apalancado fuera hablando con “Y” 😂
Pues chica, lo normal
Que no hay que ir con la pareja pegada cual calcomanía.

Ayer en una comunión se sienta la pareja de enfrente JUNTA me siento y le indico jjaaja a ver si me funcionaba esa vez a mi pareja que se sentara a mi lado y me dice que es que es mejor sentarse enfrente yo what? No me calle y dije " estos dos se han sentado juntos ( yo toda triunfal pensando que ya no me podía rebatir, ) y van y se cambian a uno enfrente del otro! Que no hay manera, que todo el mundo se sienta junto a su pareja menos yo jajaja, es un desahogo chorra, voy a optar por sentarme donde me plazca con los niños tal vez

A ver a mi me gustaría sentarme sin pareja, pero ya que están todos en pareja pues no quiero sentirme viuda, y a mi pareja le gusta estar solo estén o no los demás con o sin pareja

yo como caiga, pero me suelo sentar con la persona/s con la que estoy hablando en ese momento. Incluso a veces busco sentarme alejada de mi pareja porque ya que estoy con más gente prefiero tener otras conversaciones
y en cuanto a la otra pregunta, prefiero a mi pareja de frente que a mi lado pero tampoco me quita el sueño jajaja

Nosotros uno al lado del otro, y en las comidas familiares igual, los prim@s con sus parejas hacen lo mismo, igual que los tíos y tías. Estar sentados juntos no te impide hablar con las otras personas de la mesa.

Yo casi siempre me siento al lado de mi pareja porque nos sale así y nos sentimos cómodos. Aunque otras veces nos sentamos separados, sobre todo cuando estamos de copichuelas hablando de todo un poco. Pero no lo planeamos previamente, es según nos apetezca. De hecho hay veces que empezamos sentados juntos y ya en la sobremesa estamos en otros sitios. Nos movemos según el tema de conversación que se tercie en cada grupito de la mesa.

Nosotros en el grupo de amigos solemos sentarnos separados de nuestras parejas e intercalando chico, chica. A no ser que se nos ocurra sentarnos chicas por un lado y chicos por otro.

Depende del evento, no lo hablamos antes. Surge de forma natural. Generalmente empezamos juntos y después vamos compartiendo conversaciones por separado y con diferentes personas. No me gustan los packs pegados de Pili y Mili...me incomodan ese tipo de parejas...

Hola, el otro día a raíz de un mal entendido estuvimos hablando de este tema y me gustaría saber qué opináis
Cuando vais varias parejas a tomar algo, de cervezas , os sentís siempre junto a vuestra pareja, es decir buscáis el sitio a conciencia para coincidir o donde le toque cada uno da igual?... Os sentís juntos o un@ enfrente del otro?
No por dios... No es suficiente con verle casi las 24horas? Broma no broma.
Si sales con otra gente es para hablar con otra gente, no tenemos 15 años