Sentarse o no Junto a pareja

Calificaciones
2.529
Hola, el otro día a raíz de un mal entendido estuvimos hablando de este tema y me gustaría saber qué opináis
Cuando vais varias parejas a tomar algo, de cervezas , os sentís siempre junto a vuestra pareja, es decir buscáis el sitio a conciencia para coincidir o donde le toque cada uno da igual?... Os sentís juntos o un@ enfrente del otro?

Depende de la situación.

Si estamos de cañas en alguna bota o en algún bar depende, normalmente nos juntamos con más gente y cada uno va hablando con otros, así que me parece bastante irrelevante dónde vayamos a sentarnos (o estar de parados de pie). De hecho estas relaciones en que estan tomando algo con amigos y se tienen que estar tocando intensamente, o de la mano, o con la mano encima del muslo en plan obsesivo me parecen muy 🚩.

Si es una cena formal en restaurante sí nos solemos sentar de lado o uno en frente del otro, si es en casa de alguien en nuestra familia y grupo de amistades tenemos la costumbre de preguntar al anfitrión donde quiere que nos sentemos.

Hola, el otro día a raíz de un mal entendido estuvimos hablando de este tema y me gustaría saber qué opináis
Cuando vais varias parejas a tomar algo, de cervezas , os sentís siempre junto a vuestra pareja, es decir buscáis el sitio a conciencia para coincidir o donde le toque cada uno da igual?... Os sentís juntos o un@ enfrente del otro?
Donde caiga pero casi más al revés
Con mi pareja ya estoy en casa todo el rato, si salgo con amigos es para relacionarme con ellos así que nos solemos sentar separados o como caiga.

Os ponéis de acuerdo antes de ir o sobre la marcha?
En qué sentido? En si al salir de casa e ir hacía el coche discutimos sentarnos de lado o separados? En ese caso no.

Esque no sé, si sales con un grupo de gente, ya sea otra pareja o unos amigos o la familia, sales a socializar, yo vivo con mi marido y hacemos bastantes cosas en común que adoro porque eramos muy buenos amigos antes de ser pareja y mantenemos esa amistad, pero si quedamos con más gente me parece normal hablar más con otras personas e interactuar con ellas.

Depende de la situación.

Si estamos de cañas en alguna bota o en algún bar depende, normalmente nos juntamos con más gente y cada uno va hablando con otros, así que me parece bastante irrelevante dónde vayamos a sentarnos (o estar de parados de pie). De hecho estas relaciones en que estan tomando algo con amigos y se tienen que estar tocando intensamente, o de la mano, o con la mano encima del muslo en plan obsesivo me parecen muy 🚩.

Si es una cena formal en restaurante sí nos solemos sentar de lado o uno en frente del otro, si es en casa de alguien en nuestra familia y grupo de amistades tenemos la costumbre de preguntar al anfitrión donde quiere que nos sentemos.
Idem
No soporto a esas parejas que van juntas hasta a mear y están toda la velada haciendo
manitas y carantoñas

Nosotros nos sentamos separados incluso en las bodas, a no ser que conozcamos a poca gente que entonces juntos, pero en las bodas de amigos casi nunca. Es más. En una de las últimas bodas de la pandilla común teníamos libertad para sentarnos y nos sentamos solo las chicas en una mesa. Comida de amigas.

Pues en mi situación es al contrario, todo el mundo se sienta en pareja y no sé cómo lo hacen pero cuando salimos a tomar algo tod@s están por parejas excepto nosotros, todas las veces y ya me voy mosqueando.... Es verdad que podríamos sentarnos al azar, pero es que no es así... Lo he intentado de muchas formas, sentarme la última, la primera, la del medio, esperar a mi pareja... Y siempre ocurre algo que todos están en parejas menos yo...en realidad no me importa pero me mosquea el por qué ajjaj
..

Idem
No soporto a esas parejas que van juntas hasta a mear y están toda la velada haciendo
manitas y carantoñas

Nosotros nos sentamos separados incluso en las bodas, a no ser que conozcamos a poca gente que entonces juntos, pero en las bodas de amigos casi nunca. Es más. En una de las últimas bodas de la pandilla común teníamos libertad para sentarnos y nos sentamos solo las chicas en una mesa. Comida de amigas.
Esque al final, la confianza lo es todo…

En mi grupo no se casa ni el tato pero somos mucho de “ir a lo que surja” en sentido de que vamos a tomar una caña a la tarde-noche antes de cenar y a ver quien encontramos porque siempre coincidimos con alguien y acabamos de pie charlando con diferentes personas y pasando un buen rato.
De hecho en inviero que hace frío, como que él es fumador y yo ya no a veces nos pasa de quedarme yo en la barra hablando con “X” y él apalancado fuera hablando con “Y” 😂