Sensacion rara

Pues entonces puede ser lo que te han dicho algunas primas: anemia, hipotiroidismo, que estés incubando algo... Las veces en mi vida que he pasado por épocas así ha sido por tener una infección bacteriana o un poco de anemia. Con un análisis de sangre básico del médico de cabecera descartarías esto solo con que te miren las hormonas tiroideas, el hierro y el hemograma, así que sigue insistiendo, aunque solo sea para poder quedarte tranquila o seguir indagando
Hola! Llevo unos diez días fatal, con la sensación que comentáis de cansancio extremo, nunca me había sentido así.
Tengo también el ganglio de la ingle un pelín inflamado, y el médico me dijo que eso ocurre por alguna infección. La orina la tengo bien. Cuando hablas de infección bacteriana a qué te refieres?
Gracias de antemano.
 
Yo también estuve así hace unas semanas y llamé al médico. Me hizo una analítica y di perfecta. Me dijo que bebiera agua que a lo mejor al tomar medicación el no beber agua me subía el nivel de medicación en sangre.

Mirad a ver si tomáis alguna pastilla o algo que os pueda afectar. O simplemente que estéis bebiendo menos agua y pueda ser deshidratación.
 
Yo suelo padecer de anemia, y cuando llevo tiempo sin tomar hierro y me siento así voy a mí médica y le pido una analítica, así tal cual, se lo pido directamente. Y siempre me da bajo el hierro, y una vez el tiroides, que le dijo que era consecuencia de tener el hierro en 2.
Lo mejor es que pidas análisis y que te lo miren todo, hormonas también.
 
Os habeis hecho PCR?
A veces el único síntoma que la gente tiene del covid es ese cansancio extremo
 
Os habeis hecho PCR?
A veces el único síntoma que la gente tiene del covid es ese cansancio extremo
Yo me he hecho análisis completos, estoy a la espera del resultado porque con esto del covid es imposible ponerse en contacto con el centro de salud (en mi pueblo hay bastantes casos).
De momento no me han hecho la PCR, parece que ya estoy menos cansada. Eso sí, la ingle me sigue doliendo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back