Sendrak 77, Oscar Corcoles

Todo el mundo sabe que la Laura Yanes es tan triunfadora por él, que fue tan bueno que la animo a triunfar como él estaba haciendo
Me han dicho que se van a comprar una mansión por la zona de CR y otros famosetes, no tanto como ellos pero ya me entendéis. Igual llenan la casa de perros y gatos porque sabemos que nuestro hombre ya no tiene alergia, no?
 
la verdad que son couple goals total, ojala yo encontrase a un hombreton como él, que afortunada es Laura Yanes de haber encontrado a un partidazo como él.
No sé que es lo que mas me gusta de él, su brillante pelo o su vocabulario tan refinado

Si, cuando dedica palabras llenas de sabiduría a gente que no conoce. Esa forma de narrar los juegos.... in love total
 
Todo el mundo sabe que la Laura Yanes es tan triunfadora por él, que fue tan bueno que la animo a triunfar como él estaba haciendo
Me han dicho que se van a comprar una mansión por la zona de CR y otros famosetes, no tanto como ellos pero ya me entendéis. Igual llenan la casa de perros y gatos porque sabemos que nuestro hombre ya no tiene alergia, no?

No, prima, se curó con la magia del CoD
 
Voy a hacer una petición, no sé si en change.org o dónde procederá, para hacer visitas una vez al año a la novia de este maravilloso gameplayer . Yo también quiero curarme de la alergia.
 
Todo el mundo sabe que la Laura Yanes es tan triunfadora por él, que fue tan bueno que la animo a triunfar como él estaba haciendo
Me han dicho que se van a comprar una mansión por la zona de CR y otros famosetes, no tanto como ellos pero ya me entendéis. Igual llenan la casa de perros y gatos porque sabemos que nuestro hombre ya no tiene alergia, no?

Es que encontro la cura, fue mas dificil que encontrar la piedra filosofal mientras montas en longboard cazando pokemons a la vez que haces un cubo de rubik y dibujas un mandala
 
Back