Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Tanto en relaciones de amistad como de amor, que hagan planes de futuro conmigo muy rápido es una bandera roja; por ejemplo que al segundo día de quedar conmigo me propongan pasar juntos las vacaciones del año siguiente.
Ejemplos concretos:
1) Compañera de trabajo: en su primer día me propuso montar una empresa conmigo :oops: . Por suerte, ya no trabajamos juntas.
2) Churri del badoo: en la primera semana de estar de rollo, ya estaba planeando irse a vivir conmigo y cómo se llamarían nuestros hijos. No duramos ni un mes.
3) Compañera de gremio: aún no me conoce ni en persona (solo hablamos por wasap) y me quiere ayudar en tooooodo, prestar todo, aconsejar, está pensando proyectos en común. Ésta creo que de verdad es buena tía y no me quiere hacer la cama, pero bufff, me hace desconfiar muchísimo tanta generosidad así porque sí. Le voy a dar una oportunidad.

Ya se me ocurrirán más, ahora no son horas XD
 
- Mi ex era tan mala, me trató tan mal... ( el tio era un sociópata maltratador psicológico)
- Tengo muy baja autoestima porque todo el mundo me ha dicho siempre que soy muy feo. Pues te pasas el día haciendote selfies sin camiseta, no sé, Rick...
- Mira este reloj, 2000€ me ha costado. La camiseta, 200€, el pantalón, 400€. Que me da igual, tio, que no quiero salir con tu cuenta corriente. Esto me pasó con dos tíos distintos.
- Otro de badoo; al poco de conocernos me dice, dentro de 5 meses es mi cumpleaños, si seguimos juntos te dejo embarazada. o_O o_O o_O Esto fue delante de mis amigos, y todavía me lo recuerdan...
 
El "todas mis ex son unas locas /hijas de /malas/tóxicas" para mí alguien que habla mal de su ex pareja con la que ha compartido tanto, es una mala persona
Puede haber excepciones si, pero qué todas sean malas malisimas locas no.

Y vengo a decir otra cosa que parecerá fuerte pero lo digo
Cualquier antecedente de maltrato /violencia de género /denuncia es un NO de manual.
Veo mucho en el trabajo mujeres que salen con exmaltratadores y mira..... No.
Ni las denuncias son falsas ni las ha puesto la ex para joder ni nada
Huye huye y huye
Hace poco salió una chica muerta por violencia de género, cuando inició la relación ella sabía que su pareja tenía antecedentes de malos tratos a parejas anteriores
...
Horrible
No no y no.

No somos las madres salvadoras y yo lo voy a cambiar, conmigo es diferente blablab

Tolerancia cero
Esto puede parecer fuerte pero como no es la primera vez que lo veo, ni la segunda, lo escribo aquí por si sirve a alguien.
 
El "todas mis ex son unas locas /hijas de /malas/tóxicas" para mí alguien que habla mal de su ex pareja con la que ha compartido tanto, es una mala persona
Puede haber excepciones si, pero qué todas sean malas malisimas locas no.

Y vengo a decir otra cosa que parecerá fuerte pero lo digo
Cualquier antecedente de maltrato /violencia de género /denuncia es un NO de manual.
Veo mucho en el trabajo mujeres que salen con exmaltratadores y mira..... No.
Ni las denuncias son falsas ni las ha puesto la ex para joder ni nada
Huye huye y huye
Hace poco salió una chica muerta por violencia de género, cuando inició la relación ella sabía que su pareja tenía antecedentes de malos tratos a parejas anteriores
...
Horrible
No no y no.

No somos las madres salvadoras y yo lo voy a cambiar, conmigo es diferente blablab

Tolerancia cero
Esto puede parecer fuerte pero como no es la primera vez que lo veo, ni la segunda, lo escribo aquí por si sirve a alguien.
Incluso hubo una abogada que empezó a salir con el asesino al que defendía por matar a su mujer. Y sabes lo que pasó? Que la mató a ella también. Ese caso me dejó anonadada... ???
 
El excesivo paternalismo a mi modo de ver es un indicador clave. Suele venir de la mano con otras actitudes que ya han comentado las primas, pero que se descubren más adelante.

La autocompasión. El modo "que mal me ha tratado la vida, a mí, que siempre hago todo con buena voluntad".

Si esto lo hubiese sabido mi yo de 15 años... cuantos disgustos se habría ahorrado!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back