Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Capitulazo, me ha encantado. A mí me da que aunque haya dicho la niña mamá delante de todos , lo van a ocultar. Me huele más a que dirán algo así como que no se lo está diciendo a Eda sino a Melo, o a lo mejor salta Burak que es su hija pero que la niña le dice mamá a Eda porque le tiene mucho cariño o algo así.

Lo pienso porque en el fragman él trata a la niña de una manera muy fría si realmente pensara que es la hija de Eda no la trataría así.

Pero si puede ser que al final del siguiente capítulo si que lo averigüe al 100%.

Deseando de que llegue el miércoles de nuevo
 
Me ha encantado el capitulo, comedia con el toque justo de drama. Deseando ver el del próximo miñercoles.
La niña es un puntazo, Serkan ha vuelto a dar con la horma de su zapato, van a dar mucho juego estos dos.
Ayfer sigue igual de pesada.
Seyfi parece el hijo de Aydan y Kemal, me gusta mucho esta pareja, parecen unos quinceañeros.
Serkan vuelve a ser robot y Eda pobre que mal que lo ha pasado, aunque este tipo de enfermedad tanto para los enfermos como para lo que los cuidan es muy dura, desgasta un montón las relaciones.
El cambio de roles entre Engin y Piryl no lo me lo esperaba.
 
Me ha encantado el capitulo, comedia con el toque justo de drama. Deseando ver el del próximo miñercoles.
La niña es un puntazo, Serkan ha vuelto a dar con la horma de su zapato, van a dar mucho juego estos dos.
Ayfer sigue igual de pesada.
Seyfi parece el hijo de Aydan y Kemal, me gusta mucho esta pareja, parecen unos quinceañeros.
Serkan vuelve a ser robot y Eda pobre que mal que lo ha pasado, aunque este tipo de enfermedad tanto para los enfermos como para lo que los cuidan es muy dura, desgasta un montón las relaciones.
El cambio de roles entre Engin y Piryl no lo me lo esperaba.
El trabajo de engin es más administrativo y captar clientes y se puede hacer desde casa y piryl es diseñadora de interiores así que me parece bien como lo hicieron además le da un guiño occidental y reivindicativo que es lo que creo que quieren dado que esta funcionando muy bien fuera del pais.

Sabemos que además piryl está completamente del lado de eda y eso es bueno🤣🤣🤣
 
Hoy, por fin he podido terminar de ver el capítulo nuevo, aunque ha sido por partes y decir que me ha encantado, espero que el resto de capítulos sean igual de divertidos y emotivos y que si hay dramas, sea el justo. Kiraz me ha encantado, aunque espero que se desvele pronto que es hija de Serkan para ver cómo se forja su relación y la manera de actuar de él. Deseando que llegue mañana para aunque entienda poco y nada verlo en turco
 
Yo acabo de terminar de verlo también y OMG!! Me ha encantado. Me ha parecido una vuelta a esos primeros episodios que mezclaban comedia y amor sin tanto drama. Y la niña me parece que lo hace genial, estoy deseando verla con Serkan y teniendo una relación padre e hija
 
¿Donde veis vosotras los capítulos subtitulados de Sen Cal Kapimi y otras?
Pones en Google sen cal kapimi subtitulado español y hay diferentes páginas no las pongo que las bloquean.
En YouTube creo que también los ponen pero tardan más
Aunque yo ahora mismo lo he visto sin subtitular y es un capitulazo
 
Chicas habéis visto el capitulazo no voy a hacer spoiler pero como acaba por favor.
Buuaaa pedazo de capítulo! Que maravilla es esta, bendita Ayşe 🙌 :giggle: y el fragman que?? Es que va todo a mejor. No veo el momento de que sea miércoles de nuevo;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
379
Back