Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Primas que tal estáis??? Que ganas tengo de que sea miércoles! Volvemooosssss y tiene un pinta buenísima, yo creo q nos va a encantar :giggle:
Y bueno bueno no nos podemos quejar de todo el contenido q nos dan, nos tienen entretenidas jajajajjajaa besoooosss ya no queda nada!
 
Chicas el miércoles a las 19 hora española toca serie. Estoy deseando a ver como hacen el capitulo pero me da que será poca cosa de la enfermedad y darán el salto temporal de 5 años.
 
Holaaaa!!! Tengo muchísimas ganas del capítulo de hoy!!!!!
Sabéis si hay algún sitio donde poder verlo en el mismo momento en el que se estrena en Turquía? O nos hemos de esperar a que le pongan subtítulos?
 
Holaaaa!!! Tengo muchísimas ganas del capítulo de hoy!!!!!
Sabéis si hay algún sitio donde poder verlo en el mismo momento en el que se estrena en Turquía? O nos hemos de esperar a que le pongan subtítulos?



Lo puedes ver ahora mismo en directo pero en turco. Aunque no entiendas el idioma, te haces una idea.

Comenzó hace 1 hora
 
Chicas capitulazo. Me ha encantado y el final dios que final. Aunque no estaba traducido se podía interpretar más o menos bien las cosas.
Que sean todos así casi dos horas y media de capítulo sin anuncios lo nunca visto 🤣🤣🤣
Serkan esta enamorado de eda. Lo dicen en el avance por favor...
 
Última edición:
Chicas que decir. Me he reído un montón. La verdad que el momento enfermedad lo han tratado tal cual es lo que ocurre muchas veces.
Deseando que llegue el miércoles que viene para ver lo que ocurre.
Da la sensación que aún no le dice a Serkan que Kiraz es su hija pero... no se como lo van a tratar. Tengo mis dudas aunque creo que va a ser un capitulazo el de la semana que viene. Lo que flipe es que fueron 2 horas casi y media sin anuncios. Y por cierto muy buen rating ha sacado.
Por cierto los tatuajes no los llevaban no??? Los he estado buscando pero no los he visto.
Chicas que se viene una temporada fuerte.
A ver burak es algo del café donde trabaja aifer el le gusta eda pero eda ni se fija en el. Para la tia seria la mejor pareja solo hay que ver el comentario que hace.
Kerem es el asistente de eda pero se conocen de antes por lo que me ha dado a entender o algo.
Deniz es la dueña del hotel eso si le gusta serkan pero el ni se fija en ella en la reunión se pasa insinuando todo el raro y serkan pasa de ella sólo tiene ojos para eda.
Kiraz es igual que sus padres y me da que con serkan nos va a dar muy buenos momentos.
Can es un niños muy listo y con erdem me da que darán buen juego (aunque es hijo d engin y Piryl).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
382
Back