Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Yo lo que he entendido y las teorías que estoy leyendo es que Eda al enterarse de lo del tumor se enfada, rompen y se va a cumplir su sueño a Italia, parece que allí se entera de que se queda embarazada y cuando vuelve Serkan lo descubre, porque he leído que en el trailer la niña dice: mamá, este señor es mi padre?

Se supone que el salto temporal es de 5 años. Vaya salseazo!!! Para mi, pinta muy bien. Me ha gustado!!
 
A mí me ha encantado el teaser. Es normal tener una nueva trama y que ellos no estén juntos. Tengo muchas ganas de que empiece y saber por qué lo dejaron y por qué ella le dice a él, no queráis saber nada de mí. Ayayaya que nervios
 
El trailer me ha sorprendido, lo que menos me imaginaba era un salto temporal tan grande, separados y una niña. A ver como desarrollan los guionistas la trama, ojala que a pesar del drama, que lo tiene que haber, halla situaciones cómicas como al principio.
Ah, y el peinado de Serkan en esta temporada mucho mejor, por lo menos ya no lleva el tupe que le quedaba fatal.

Espero que no sea verdad que se van Leyla y Ferit.
 
Hola primas!! Ayer drame muchísimo... Pero hoy ha mejor, lo he visto varias veces y me gusta. Yo lo que he leído dicen q tengamos en cuenta que es el teaser, que en algunas dizis no tiene mucho que ver o no tiene xq pasar así. El teaser de la primera no salió en ningún capítulo como tal, así que no sé que pensar jajaajajja ( xq cada vez q pienso una teoría aparece algo q me trastoca).
Lo más raro me parece que eda sea capaz de irse sin decirle lo de la hija(si es q no lo sabe) con lo que paso por el hijo de selin....

Tengo unas ganas de que llegue que no me aguanto!! ☺️
 
Yo lo que he entendido y las teorías que estoy leyendo es que Eda al enterarse de lo del tumor se enfada, rompen y se va a cumplir su sueño a Italia, parece que allí se entera de que se queda embarazada y cuando vuelve Serkan lo descubre, porque he leído que en el trailer la niña dice: mamá, este señor es mi padre?

Se supone que el salto temporal es de 5 años. Vaya salseazo!!! Para mi, pinta muy bien. Me ha gustado!!
Han dicho que lo que realme te dice la niña es: dónde esta mi papa? No sabemos si refiriendose a que el padre/pareja/marido de eda este allí (en el hotel) o es un diálogo que han metido con calzador ahí como otras veces lo han hecho y es otra situación

Lo que comentan por ahí 😄
 
Han dicho que lo que realme te dice la niña es: dónde esta mi papa? No sabemos si refiriendose a que el padre/pareja/marido de eda este allí (en el hotel) o es un diálogo que han metido con calzador ahí como otras veces lo han hecho y es otra situación

Lo que comentan por ahí 😄
Gracias pri por la aclaración!! Yo lo vi al momento de salir y la gente lo traduce como puede jajaja luego se va aclarando todo
 
Gracias pri por la aclaración!! Yo lo vi al momento de salir y la gente lo traduce como puede jajaja luego se va aclarando todo
Si, yo estaba viendo la serie del doctor para ver el teaser jajajajajaja y me quede en shock sin entender nada, y cuando empezaron a traducir casi muero. Menos mal que la gente traduce xq el traductor de google.... Jajajja es una birria🤣
 
Copiado de un grupo de Facebook:

"La fuente de la información es confiable‼️

En los últimos dos capítulo de la primera temporada vimos que Serkan al enterarse de la gravedad de su enfermedad hizo una lista de los deseos que quería cumplir junto a Eda.
En el último capítulo vimos que ellos viajaron en una caravana y pasaron unos días disfrutando junto al mar.
Eda encuentra el informe médico y se entera de su enfermedad.

En la segunda temporada veremos que ella tras enterarse de su tumor cerebral, se siente muy dolida por el hecho de que él no confío en ella nuevamente y no le contó lo que estaba sucediendo.
Debido a su enfermedad Serkan decide alejarse y le dice que no quiere saber nada más de ella.
Eda se retira de la empresa y pone fin a la asociación con Serkan.
Ella decide hice irse a Italia, se entera de que está embarazada y aún así decide va.
En Italia ella continúa sus estudios se convierte en una Ingeniera paisajista exitosa y también en madre, esta niña es producto del amor entre ella y Serkan, su hija lo es todo para ella, puede que se llame Peri (Hada) o Kiraz .

Después de 5 años decidí regresar a Estambul, exitosa, con mucho dinero y soltera.
Serkan regresa a la cumbre y se convierte en el empresario más famoso del mundo.
Serkan y Eda se encuentran años después en una ceremonia en honor a ellos.

Ella se muda de la casa donde vivía, junto a su tía e hija y se van a vivir a una lujosa villa.
La casa queda totalmente vacía excepto que en la habitación de ella deja el retrato de Serkan, que queda colgado en la pared y dejando todo lo que le recuerda a él, ella se despide de su casa y de su gran amor.
Veremos nuevos episodios de mucha tristeza y enojos pero esto la hará mucho más fuerte a Eda.

Se anunciarán a los nuevos personajes próximamente que se incorporan finalmente al elenco, sería una mujer y un hombre y este último podría ser Onur Büyüktopçu.

El primer fragman saldrá alrededor del 03 de junio.
El primer capítulo se emitirá el día miércoles 09 de junio a las 20:00 horas de Turquía por Fox."

 
han adelantado el estreno al día 2 de Junio, por lo que la semana que viene ya tendremos el fragman del capítulo.
 
Chicas como ya sabréis al final es el 9 cuando estrenan la temporada. Hay una serie que acaba el.2 de junio y no quieren jugar con los ratings así que el.9 de junio que se quieren asegurar algo
 
Deseando que empiece primas!! He leído que Cagri (Ferit) puede que no esté esta temporada... A mí me jodería mucho, es un personaje que me gusta!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
395
Back