Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Leído en un grupo de Facebook

"Hola chicas, bueno les pasó a contar y espero no desilusionar las. AMANI no es una palabra turca que esté en el diccionario y tampoco significa amor como muchos dijeron. Es algo inventado por ellos mismo, por ejemplo en Argentina decían o dicen ATR como decir ( todo bien y a todo ritmo), algo así significa ATR y AMANI dice que significa amigo o es como un decir a tu amigo lo comento una chica turca en un vivo que vi ella es Argentina pero vive en Estambul. Además Serkam Y Edad(kerem y Hande), fueron de vacaciones juntos xq es un viaje canje como una presencia de ellos dos pero es todo gratis viaje y hotel. También Edad llevo a su pequeña familia y él se dice que algunos amigos y no están saliendo sino sin amigos nada más. Aparte de que tienen que rebuluccionar las redes para general más intriga y rafting a la segunda temporada además que está el covid no pueden estar con otra personas x eso permanecen juntos. Yo también quisiera que estén juntos pero no es así. Ustedes que piensan?
También esto es mostrado un una serie turca llamada Llama Ami agente, pueden mirarla y verán como trabajan los actores turcos y como se inventan un noviazgo solo para conseguir más rafting y eso lo muestran en esa serie se las recomiendo esta muy buena y el actor también."
 
Leído en un grupo de Facebook

"Hola chicas, bueno les pasó a contar y espero no desilusionar las. AMANI no es una palabra turca que esté en el diccionario y tampoco significa amor como muchos dijeron. Es algo inventado por ellos mismo, por ejemplo en Argentina decían o dicen ATR como decir ( todo bien y a todo ritmo), algo así significa ATR y AMANI dice que significa amigo o es como un decir a tu amigo lo comento una chica turca en un vivo que vi ella es Argentina pero vive en Estambul. Además Serkam Y Edad(kerem y Hande), fueron de vacaciones juntos xq es un viaje canje como una presencia de ellos dos pero es todo gratis viaje y hotel. También Edad llevo a su pequeña familia y él se dice que algunos amigos y no están saliendo sino sin amigos nada más. Aparte de que tienen que rebuluccionar las redes para general más intriga y rafting a la segunda temporada además que está el covid no pueden estar con otra personas x eso permanecen juntos. Yo también quisiera que estén juntos pero no es así. Ustedes que piensan?
También esto es mostrado un una serie turca llamada Llama Ami agente, pueden mirarla y verán como trabajan los actores turcos y como se inventan un noviazgo solo para conseguir más rafting y eso lo muestran en esa serie se las recomiendo esta muy buena y el actor también."
yo no estoy de acuerdo con lo del grupo de Facebook, creo que el hecho de que se estén mostrando en su parón y respectivas vacaciones dice bastante, si de verdad querían dar bombo a la serie lo hacen de otra manera no de esta formado tengo claro que estos son pareja y que es su forma de confirmarlo, es mi opinión
 
Yo dudo mucho que dos personas se declaren su amor en público como han hecho ellos con sus post solo por promo... Vamos, no lo veo así. Kerem en una entrevista dijo que si había novedades sobre su relación todo el mundo se enteraría y así ha sido. Me parecería una tontería pensar que ese hotel les va a pagar para irse a promocionar la serie y que ellos se inventen que son novios y pongan esas cosas en publico, incluso la madre de Kerem le comenta los post a Hande!

Por otra parte lo del covid es una tontería, ya que el resto de actores también está viajando y juntándose con más gente, como Melissa por ejemplo.

Si es que además ya era obvio que eran pareja antes de que lo confirmasen, todos los periodistas hablaban de ello y ahora ellos mismos han querido hacerlo publico.
 
PD: lo de Amanim es un apelativo cariñoso inventado entre ellos pero la explicación es más o menos esta.

Amanam significa "Oh mi ..." en turco.
 

Adjuntos

  • IMG_20210426_040929.jpg
    IMG_20210426_040929.jpg
    55,5 KB · Visitas: 34
Hola primis! Os leo a medias porque estoy avanzando con la serie en turco y no quería spoilearme, cosa que al final no he conseguido porque miro mucho por Twitter y me meti en un grupo de Facebook.
Sobre su relación, yo si creo que están juntos de verdad y que no es un montaje. Hay más motivos para pensar que si es cierto que los que no, como los que dicen las primas por ahí arriba.
Una cosa que me ha parecido súper curiosa es el fandom, por un lado, una parte ha estado siguiendo cuentas de gente que está en el mismo hotel hasta sacar fotos de ellos a lo lejos, llegando a acosar a esos usuarios para que los persigan (visto en Twitter) . Y por otro lado me he encontrado con que la mayoría se alegran de que estén juntos, pero hay un 3% de que no, o bien insisten que es un montaje o bien han empezado a atacar a ella porque no es suficiente para él o que él es muy bueno y ella no, metiéndose con el físico o diciendo que ella no se lleva bien con los demás compañeros de rodaje porque es una creída, etc., o incluso que ya no van a ver la serie porque ha dejado de gustarles. Ya os digo que han salido estos comentarios en un grupo que estoy donde hay muchas mujeres de 30 a 60 y he alucinado...
No sé, pero he visto un fandom muy tóxico...
 
Buenos días chicas que tal fue el primer sábado sin capitulo?? Yo la verdad que viendo como fueron los 2 últimos capítulos la verdad no lo he hechado de menos espero que en junio vuelvan con más fuerza.

Ya os comenté que iba a ver más series mientras tanto he visto unas cuantas y la verdad que me estoy enganchando a esto de las series turcas 🤣🤣🤣 llevo ya unas cuantas. (Dolunay, hayat, te alquilo mi amor, inadina ask y en todas partes tu) sin contar nuestra serie estrella Sen Çal Kapımı

La verdad que hay de todo y algunas me ha gustado más que otras.

Si sabéis alguna serie turca o no turca que no tenga mucho drama os lo agradecería (siempre es algo bueno de drama pero no muchos capítulos y que acabe "bien") estoy en un momento que no puedo con las series con mucho drama alguna de las de arriba me hicieron llorar la verdad a moco tendido.

Espero que disfrutéis del domingo
Madre mía si que eres rápida viendo series jajajja yo solo he visto la de inmortals de kerem que está en netflix y es cortita. Queria ver la de poli o algo así pero no me da la vida xq he empezado otra vez sck jajajajaja

yo bien, tuve vida social el sábado y estuve estudiando así que no se me hizo cuesta arriba. Se nos va a pasar rápidito ya veréis!!

En cuanto a los rumores de ellos, vamos está más que claro clarinete que son pareja. Y quién no lo vea pues bueno, será xq no quiere la verdad. Con las demostraciones de amor que han hecho en Maldivas.....a más de una nos gustaría tener eso! :love:

Y lo último del fandom, que es tóxico, hay de todo como en todos los lados. Yo es el primer fandom que estoy y en twitter sigo a quién yo quiero. Estoy para pasarmelo bien, eso sí, desde el respeto tanto al resto de fans como a ellos. No me pareció bien que a algunos se les fuera de las manos. Por lo demás, yo veo más cariño y admiración hacia ellos que otras cosas, dependerá de las cuentas que veas :)

Besitos primas! A ver si nos van dando más contenido 😉
 


Ya están de vuelta a Estambul y van de la mano!! Además han dicho que les han visto en una tienda cerca de la casa de Hande haciendo la compra.


Respecto al fandom, yo veo que la toxicidad viene sobretodo de Facebook... Mi madre empezó a seguir a un grupo y me enseñaba algunas publicaciones y yo flipaba... Sin embargo verdad que en Twitter veo mucha armonía y mucha alegría, pero como cualquier fandom hay gente chalada que acosa o exagera las cosas, x ejemplo lo de la influencer brasileña que los sacó en vídeo sin querer porque no los conocía...
 
Copiado de Facebook FB_IMG_1619463131186.jpgFB_IMG_1619463127804.jpg9

"♥♥El rostro de un ángel♥♥

A través de la historia del ser humano, y siendo presentes en diferentes religiones y mitologías (separadas en espacio y tiempo), se conoce la existencia seres divinos llamados ángeles, cuyo propósito es servir como mensajero de una deidad suprema (la cual es su creadora), además de ser custodios del ser humano.
Cada credo los describe a su manera; sin embargo, todas esas descripciones confluyen en características comunes que los distinguen: la capacidad de amar sin límites, son infinitamente compasivos y protectores, extremadamente pacientes y cariñosos, puros de espíritu, pero sobre todo son seres de luz, en sentido metafórico y también literal, como es el ejemplo del Islam, que afirma que “los ángeles fueron creados a partir de la luz” en el Corán. En la fe católica, el ángel de la guarda es aquel al que Dios le da como misión proteger, cuidar y guiar a una persona a lo largo de su vida; pueden intervenir en la vida de su protegido, en pos de mantenerlo a salvo de todo peligro. Además, estos seres tienen la potestad de manifestarse en forma corpórea o permanecer en su forma abstracta, decidiendo mostrarse o no ante los ojos del ser humano. Cuando deciden mostrarse, les es muy difícil ocultar su naturaleza celestial, ya que sus cualidades son regentes de sus acciones, y sobresalen en cualquier ámbito de la vida terrenal.
A pesar de estar idealizados en el inconsciente colectivo por las creencias religiosas, muchas veces nos encontramos en la vida real con personas a los que llamamos ángeles, y son aquellas cuyas cualidades coinciden plenamente con la creencia popular, siendo esta la única explicación posible que encontramos para un suceso tan extraordinario como maravilloso. Son esas personas que entran a nuestra vida cuando atravesamos momentos claves de dificultad y sufrimiento, que se presentan de manera tan inesperada como bienvenida, y llegan a transformarse en luz en el medio de nuestras sombras. Son, ni más ni menos, personas medicinales: ponen paños de amor en las heridas, dan abrazos reparadores, y regalan sonrisas a toda hora, convirtiéndose en la poción de sanación más beneficiosa para el alma. Llegan en el medio de nuestra lucha como un bálsamo reconfortante, una caricia sincera que disemina paz en la tempestad que se libra en el interior.
Si bien no vemos a simple vista sus alas, vemos el aura resplandeciente rebosando de luz. En la vida de Serkan y Eda, hay dos ángeles que se manifestaron en su niñez y los acompañan hasta el día de hoy: para Eda es Melo, y para Serkan es Engin. Sus ángeles guardianes se manifestaron en forma corpórea en la piel de los mejores amigos, pero más valioso aún, en los hermanos de la vida. Llegaron en un momento de quiebre, cuando más solos se sentían, cuando la vida parecía dejarlos librados a su suerte en la vastedad del mundo. Ambos son el ejemplo vivo de un concepto en el que se hace hincapié fuertemente en esta historia: el de familia alternativa, esa familia que rompe con la estructura tradicional de los lazos de sangre, para dar mayor validez a los lazos del corazón, esa que demuestra que el amor es el único vínculo posible para que las personas se sientan unidas y que perdure sin importar qué suceda.
Eda perdió a sus padres siendo una niña pequeña, y quedó a cargo de su tía. Pero el destino jugó sus cartas, y le envió a una hermana: Melo, quien fue también dejada por sus padres a cargo de la Tía Ayfer. La familia que formaron estaba formada en principio por ellas tres, y luego con el correr de los años se sumaron Ceren y Fifi, que si bien ellas tenían a sus familias de sangre, su relación no era del todo buena, y eligieron formar parte de una familia alternativa donde se sentían bienvenidas, se protegían mutuamente, y sobre todo, recibían aceptación y apoyo sin pedir nada a cambio; el verdadero vínculo duradero entre las personas es aquel que se fundamenta en la aceptación de cómo somos, dando amor y respeto mutuo, libre de condiciones.
Melo es una enamorada del amor, soñadora y romántica; fue la primera que creyó en el amor entre Serkan y Eda, apostó por ellos sin saber en el inicio que era juego, su toque de inocencia y dulzura reveló la esencia de su alma. A medida que fueron transcurriendo los capítulos, las intervenciones de Melo fueron clave en la relación entre Eda y Serkan:
-Cap. 1: le pide a Eda que la cubra en su trabajo part time como azafata, en el que se encuentra con Serkan, cuestión que derivó en que Serkan diga que era su prometida y luego ella lo bese en público.
-Cap. 2: luego de que Eda bese a Serkan en público, la cubre con su tía para que no descubra lo que había sucedido.
-Cap. 3: en el compromiso falso, los vio derretirse de amor ante sus ojos mientras bailaban, cuando ni ellos mismos eran conscientes de su amor por el otro.
-Cap. 4: ayuda a Eda a preparar la casa de Serkan con sus cosas.
-Cap. 6: ayuda a Eda y al equipo a reacondicionar la casa del Sr. Fikret para la cantante Sevda.
-Cap. 7: se da cuenta que Eda sufre luego de enviar las flores a Selin, y más tarde llama a Serkan para saludarlo por su cumpleaños y decirle donde se encontraba Eda.
-Cap. 9: luego de que Eda junte pruebas para demostrar su inocencia en el robo del diseño, y que Eda desaparezca, le dice a Serkan que se encontraba en el jardín del orfanato.
-Cap. 11: se entera que existía el contrato, pero la perdona por haberle mentido.
-Cap. 13: Eda confiesa que no pudieron separarse con Serkan y lo festeja porque su amiga está enamorada.
-Cap. 14: se alegra cuando Eda les cuenta que tenían planeado ir a vivir a Italia juntos.
-Cap. 19: envía flores a la oficina para que Serkan se ponga celoso.
-Cap. 20: cuando Eda conoce la verdad sobre verdadera causa de la muerte de sus padres, Melo le dice que piensa que si hay amor todo se puede perdonar.
-Cap. 23: sigue a Balca mientras se reúne con la amiga vidente, y cuando usa la táctica de romper el tacón se la lleva del lugar para que Serkan y Eda queden solos.
-Cap. 26: entra con Eda a la casa de la abuela por la noche buscando pruebas para acorralarla, y luego le tira el té encima con el fin de retrasarla mientras Eda abre la caja fuerte.
-Cap. 27: es la portadora de los anillos de compromiso.
-Cap. 29: al entrar Eda a la oficina con el premio recibido por el último proyecto de Serkan es quien la aplaude, le da palabras de aliento y la abraza sabiendo lo difícil que es para ella.
-Cap. 30: le da el vestido del compromiso falso para que lo use en la reunión en la empresa, e intentar que Serkan recuerde.
-Cap. 31: le dice a Deniz que no asista a la cena en el yate, al tiempo que encierra a Selin en la oficina, para darle tiempo a Eda y a Serkan de estar solos.
-Cap. 32: llama a Eda y al enterarse de que se encontraba en problemas con la presentación, se lo comenta a Serkan, lo que deriva en que vuelva a la oficina para ayudarla, y consecuentemente se acerquen a través de lo que más los apasiona, que es su trabajo.
-Cap. 33: ayuda a Serkan a preparar la cena elegante para Eda, haciendo que ella vaya a acompañarla con la excusa subirle el ánimo.
-Cap. 34: le advierte a Serkan que si ofende a su amiga se las verá con ella. Le dice a Deniz que no suba a la pasarella con Eda, y convence a Serkan que lo cubra para no dejarla sola.
-Cap. 35: anima a Eda a seguir el juego para que Serkan recuerde, hace la lectura del café, se esconde cuando ve a Serkan acercarse a la oficina donde Eda se estaba probando el vestido de novia.
-Cap. 36: ayuda a los dos con buscando a Deniz para que firme los papeles de anulación del matrimonio, y cuando están en casa de Eda despierta a Deniz para que los firme porque se acababa el tiempo.
-Cap. 37: luego de enterarse del embarazo de Selin, le da su apoyo incondicional buscando pruebas, y más cuando se confirma. Apoya a Eda incondicionalmente, y cuando Serkan va a casa de Eda (la mañana en que encuentra la carta de despedida), le dice a él dónde estaba.
-Cap. 38: sigue a Eda preocupada de que haya pasado algo, luego de haber hecho sus investigaciones con Ferit para ayudarlos a resolver el supuesto asesinato.

Engin por su parte conoce a Serkan hace más de 20 años, entró a su vida en el momento en el que más se sintió abandonado, luego de la muerte de su hermano, y habiendo sido exiliado por su propia familia en el extranjero. El destino quiso, que en una tierra extraña se encuentre con alguien desconocido, que hable su mismo idioma, y que, a pesar de haberlo tratado de mala forma por su propio dolor, no lo rechace y se convierta en su único confidente. Lo conoce tanto que puede leer sus gestos, suspiros y posturas, así como sabe que le es muy difícil exteriorizar sus sentimientos, le da el espacio para que, a su ritmo, abra su corazón:
-Cap. 1: asiste a Serkan en un intento de ayudarlo a abrir las esposas, luego le aconseja que no asista al compromiso de Selin, averigua quien era la misteriosa chica que había aparecido en su vida.
-Cap. 2: es el único que abiertamente le dice que se enamoró de Eda, así como también se sorprende al ver que es ella la única que tiene el poder de darle órdenes a Serkan.
-Cap. 3: le llama la atención a Serkan cuando rechaza a Eda frente a todos, en el momento de ira por no haber obtenido el contrato con el Sr. Fikret.
-Cap. 4: mientras discutían en la oficina, les advierte que todos los oyen, y luego le da la razón a Eda en que debe irse temprano a casa.
-Cap. 5: apoya a Eda en hacer cosas divertidas como ir a nadar o jugar voleibol, de la misma forma que defiende que Serkan esté con Eda delante de los demás; le pide a Eda que no vaya con los paparazzis.
-Cap. 6: acompaña a Eda en el proyecto de restauración de la casa del Sr. Fikret, así como le pide a Serkan que vaya a supervisar el trabajo.
-Cap. 7: le dice a Serkan que no sabe qué está haciendo Eda pero que lo está haciendo muy bien, que se alegra por él.
-Cap. 8: cuando Serkan acusa a Eda del robo del diseño, discute con él al desconocer su proceder y al decirle lo equivocado que estaba porque estaba seguro que Eda no era la culpable.
-Cap. 9: una vez que Eda le lleva las pruebas contra Kaan le dice que se disculpe con ella, luego lo saca a caminar para que se despeje.
-Cap. 10: se entera que existía el contrato, pero afirma que ambos se miran con amor, porque lo conoce tanto a él que es algo que no había visto antes.
-Cap. 11: al finalizar el contrato, habla con Serkan y le dice que se ha enamorado de Eda, y que está loco si la deja ir.
-Cap. 14: Serkan le confiesa la dolorosa verdad de la muerte de los padres de Eda por lo que estaba sufriendo, y le aconseja que hable con Eda porque merece saber la verdad.
-Cap. 15: luego de dejar a Eda, Serkan habla con Engin y le dice que le hizo creer que era un robot insensible. En la oficina cuando todos preguntaban qué pasaba que habían roto la relación, les pide respeto y espacio para su amigo.
-Cap. 17: Serkan le confiesa que sospecha que Eda estaba embarazada, por lo que se alegra enormemente. Cuando ocurre el accidente en la mansión, trata de suavizar la angustia de Serkan diciendo que era normal estar distraído con la preocupación por el embarazo.
-Cap. 18: se pone al frente de las refacciones para cumplir a tiempo con el plazo, así Serkan puede ocuparse de averiguar quien es el responsable del accidente.
-Cap. 19: escucha a Serkan preocupado por la posibilidad de perder a Eda y vuelve a decirle que le diga la verdad. Habla con Efe para que confiese públicamente sobre su intervención en el accidente.
-Cap. 20: se da cuenta que Serkan se suma al proyecto de beneficencia por Eda, entonces Serkan le dice “siempre me enseña algo nuevo”.
-Cap. 21: al desencontrarse por ir a restaurantes diferentes, le pregunta a Serkan si se había rendido y él responde “nunca me rendiré con ella”.
-Cap. 24: le advierte a Serkan sobre la seguridad de su padre, al presenciar la reunión con la abuela de Eda e interpretar que estaba en peligro.
-Cap. 29: al igual que Eda, se encontraba destrozado, intentando seguir con su vida sin su hermano del alma, y al verlo de regreso volvió a sonreír. Le cuenta toda la historia con Eda desde su inicio hasta el momento del accidente.
-Cap. 30: le pregunta a Serkan si al menos no tiene curiosidad por conocer a Eda, planteándole el interrogante para que reflexione sobre el pasado que no recuerda.
-Cap. 32: cubre a Serkan cuando vuelve a la oficina a ayudar a Eda con la presentación.
-Cap. 33: se da cuenta que Serkan no para de pensar en Eda, y él le confiesa que no sale de su cabeza, que todo comienza con su olor cuando se acerca.
-Cap. 34: Serkan le comenta lo que había dicho Ceren sobre el juego de Eda, y ponen en acción un plan para descubrir la mentira llevándolos a todos a una actividad en el gimnasio.
-Cap. 35: Serkan le dice que realmente se casan, en vez de asistir a la boda van a un bar donde pelean y los golpes hacen que su memoria regrese, entonces Engin le pide al contrincante que lo golpee lo más fuerte que pueda. Le pide que hable con Eda para que ella sepa que no fue un sueño lo que vivieron.
-Cap. 36: ayuda a encontrar a Deniz para que firme los papeles de la anulación.
-Cap. 37: los días posteriores al rechazo de Eda a la propuesta de matrimonio, él junto a Pyril fueron los que escucharon y apoyaron a Serkan en su desesperación y en su alegría como si fuera propia.
-Cap. 38: preocupado, fue a buscar a Serkan mientras investigaba el supuesto asesinato.
-Cap. 39: habla con Serkan sobre su cambio de estilo de vida, y luego va a verlos junto a Pyril a la caravana.

¿Qué sería de la vida de Eda y Serkan sin sus ángeles personales? Ciertamente, nada sería lo mismo, porque desde su amor incondicional, hacen todo lo que está a su alcance y más allá, con tal de velar por el bienestar de ambos. Ven a través de ellos, son un libro abierto que pueden leer sin que les digan una palabra, y eso es algo que se alcanza cuando se ama incondicionalmente.
Son sus hermanos de la vida, elegidos de entre millones de almas que andan por el mundo para acompañarlos. Lo más hermoso de tenerlos, es que nada los obliga, ha sido su corazón el que les ha otorgado ese lugar de privilegio en sus vidas, un lazo único e indestructible fortalecido en el amor y la confianza. La felicidad de su amigo es su felicidad propia, así como su dolor.
Cuando llega a nuestra vida un ángel terrenal, podemos llamarnos privilegiados. Son el mensaje encarnado de que no estamos solos, ni en el dolor ni en la alegría, de que hay un alma en el universo que se preocupa por nosotros, que está dispuesto a pelear a nuestro lado en cualquier batalla y también a saltar de alegría en esos momentos en que nos inunda la felicidad. Cada corazón tiene un guardián que lo cuida como la cosa más preciada en el universo, son aquellos que escuchan en silencio respetuoso las tristezas más profundas, así como gritan las verdades que no quieren ser escuchadas, porque saben exactamente que necesita su protegido en el momento preciso.
El amor y la amistad, siempre van de la mano y se reflejan en las acciones por más mínimas que sean. Debemos ser agradecidos por cada alma que llega a nuestra vida, sobre todo las que curan, protegen y miman en nuestros momentos más oscuros. Mano con mano, codo con codo, esas personas nos ayudarán a encontrar el camino, y cuando sea necesario extenderán sus alas y nos abrazaran tanto y tan fuerte, que sentiremos que no estamos tan rotos por dentro, entendiendo así que solo necesitábamos esperanza y amor para sanar. *
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back