Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Primas!!! Por temas de la universidad aún no he podido ver el capítulo, pero todos los comentarios que veo son negativos así que se me quitan hasta las ganas jajajaja

Por supuesto aquí seguiremos hasta el comienzo de temporada, hablando de los salseos que vayan saliendo!!!

Cuando vea el capítulo os doy mi opinión 😘
 
Primas!!! Por temas de la universidad aún no he podido ver el capítulo, pero todos los comentarios que veo son negativos así que se me quitan hasta las ganas jajajaja

Por supuesto aquí seguiremos hasta el comienzo de temporada, hablando de los salseos que vayan saliendo!!!

Cuando vea el capítulo os doy mi opinión 😘
No lo he podido ver traducido porque me parece súper tostón. No creo que nos perdamos nada interesante en este capitulo. Podían haber echo un homenaje a los directores y cámaras y realizadores de otra forma la verdad.
 
Poco se habla de la confirmación oficial de la pareja eh? Me muero de amorrrr 😍 juntos en Maldivas con la hermana de ella (Gamze), y su marido Caner y la bebé!!! Si ya se sabía que el amor que se veía en pantalla parecía demasiado real 😂😍
 
en este paro hemos tenido, según yo, una confirmación oficial de que los protagonistas están juntos, están los 2 de vacaciones en maldivas y han mencionado al mismo hotel en Instagram...
edito para decir que @Moradita14 y yo hemos tenido telepatía;)
 
No lo he podido ver traducido porque me parece súper tostón. No creo que nos perdamos nada interesante en este capitulo. Podían haber echo un homenaje a los directores y cámaras y realizadores de otra forma la verdad.
yo tampoco he podido jajaja dije mira ya me enteré bastante con la traducción de twitter. A ver yo me reí bastante con Serkan de actor jajaja pero el sí tanto este capítulo como el anterior han sido un poco de relleno, no han tenido mucho sentido en cuanto a guión. Pero bueno, esperemos que a la vuelta nos den más romanticismo y comedia.

y muuuuuuyyyy fuerte las publicaciones de ig en Maldivas! :love:👏 Más no se puede confirmar jajaja
A mí me dan una envídia (sana) en Maldivas....y yo en mi pueblo todo el día con el culo en la silla estudiando 🤣

Hasta junio vamos a poder comentar las publicaciones jijiji. La espera se hará más llevadera 😉
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back