Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Chicas, el sábado tendremos capítulo..k ganas de volver a verlos!!!!!! Como creéis k será, capitulazo??? Hay espero k si así nos quedamos con buen sabor de boca xa junio.
 
Prima, creo que alomejor te has liado un poco jajaja abuela el turco si no me equivoco es "babanne", la abuela se llama Semiha.

Eda dice que Semiha es culpable en parte de la muerte de sus padres porque rechazaba a la madre de Eda por no estar a la altura de lo que ella quería para su hijo, por eso nunca les ayudó económicamente.

(Todo esto es lo que yo he entendido viéndolo en turco con los subtítulos reguleras que hay, porque voy al día con Turquía y también los veo cuando los doblan al español jajaaj)
eso es y Anne es mamá en turco y a lo mejor se han colado en la traducción
 
Chicas, el sábado tendremos capítulo..k ganas de volver a verlos!!!!!! Como creéis k será, capitulazo??? Hay espero k si así nos quedamos con buen sabor de boca xa junio.
ay! sii yo también tengo muchas ganas! pues yo creo que estará guay pero algo de intriga nos tienen que dejar para la 2ª temporada....esperemos que no sea nada malo jajajaja
 
Prima, creo que alomejor te has liado un poco jajaja abuela el turco si no me equivoco es "babanne", la abuela se llama Semiha.

Eda dice que Semiha es culpable en parte de la muerte de sus padres porque rechazaba a la madre de Eda por no estar a la altura de lo que ella quería para su hijo, por eso nunca les ayudó económicamente.

(Todo esto es lo que yo he entendido viéndolo en turco con los subtítulos reguleras que hay, porque voy al día con Turquía y también los veo cuando los doblan al español jajaaj)
Vale ya lo entiendo todo!! Jajajaja mil gracias ❤️❤️
 
Estais nerviosas x el capítulo del sábado??? Yo siii yaaaa y dicen k mañana avance..en este capitulo si k estoy perdida! No me imagino k puede pasar...se quedarán juntos xa la segunda temporada o nos los separan????
 
Ha salido un avance!!! Tiene buena pinta, pero como el final del avance sea el final del episodio, nos van a dejar con toda la intriga hasta que vuelvan. Ahora toca esperar a verlo traducido
 
Primas que penita me da que se acabe...a ver si pasa rápido!!
Yo también creo q va a terminar así, como el final del fragman, pero ayer comentaron en twitter que hay dos finales grabados y q hoy deciden cual se emite. Uno que acaba así, tal cual, y otro en el que Serkan le da explicaciones a Eda. Ojalá sea el segundo y que hablen o algo :giggle:
 
Que nervios...a ver, casi k prefiero k termine con lo del tumor k con ellos separados, de alguna forma nos tienen k dejar..con alguna intriga hasta 2.temporada.
Vamos a ver.... yo creo k hablarán y la escena será preciosa y el avance hace k piense k el capítulo será mejor de lo k me esperaba, no tenía muchas esperanzas pero creo k se viene capitulazo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
403
Back