Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Yo también estaba al principio hasta avergonzada del enganche que tenía, porque también me he llegado a ver 3 en una noche seguidos ??? esto solo me había pasado con los mejores libros y con alguna serie suelta, pero nunca con una novela!!!!

Me alegra que seamos unas cuantas loquitas enganchadas por aquí!!!

Prima @Elora_Danan pues ahora que has dicho que hay más escenas ya tengo algo que ver jajajaja no os pasa que cuando os ponéis al día con una serie o la acabáis estáis tan enganchadas que buscáis cosas relacionadas con esas series? Rollo cosas de los protagonistas, o vídeos antiguos o cosas así para paliar el mono jajaaja ?

Lo que me sorprende es que leo críticas en la prensa que dicen que la serie no está teniendo éxito, blablabla pero yo veo todo lo contrario jajaja.

@Luna1317 esa también es mi teoría, ojalá se cumpla!! Que bonito ese momento de me volvería a enamorar y que drama cuando Serkan tiene el accidente ??

En fin, que vicio!!!!!!!!
Yo cuando llego a casa me pongo algunas escenas aunque sea en español de fondo y me sigo muriendo con como se miran jajajaja y el twitter estoy enganchada a hilos sobre la serie, adelantos, rumores, la relación entre ellos dos... En fin, una locura.
 
Yo cuando llego a casa me pongo algunas escenas aunque sea en español de fondo y me sigo muriendo con como se miran jajajaja y el twitter estoy enganchada a hilos sobre la serie, adelantos, rumores, la relación entre ellos dos... En fin, una locura.
Entonces estamos igual, prima! En mi casa la están siguiendo en T5 y me quedo embobada viéndola a pesar de saber lo que va a pasar, me veo hilos en Twitter a full sobre escenas, rumores, etc no sé qué me pasa jajajjaa parece que he vuelto a la adolescencia, ahora entiendo a todas las fans del famoso Can Yaman que fueron hasta a verle al aeropuerto ?
 
Pues el adelanto del capitulo del sábado promete, espero no llevarme un chasco, Aunque continúe con la pérdida de memoria espero que metan un poco más de comedia como al principio y vayan dejando el drama, creo que la pobre Eda se merece tener un poco de tranquilidad porque va de disgusto en disgusto.
También creo que ya está enamorado pero como está en su "antiguo yo" no lo sabe reconocer y además esta la influencia de Selin.

PD: Balca también me daba un mal rollo impresionante.
 
Yo también estaba al principio hasta avergonzada del enganche que tenía, porque también me he llegado a ver 3 en una noche seguidos ??? esto solo me había pasado con los mejores libros y con alguna serie suelta, pero nunca con una novela!!!!

Me alegra que seamos unas cuantas loquitas enganchadas por aquí!!!

Prima @Elora_Danan pues ahora que has dicho que hay más escenas ya tengo algo que ver jajajaja no os pasa que cuando os ponéis al día con una serie o la acabáis estáis tan enganchadas que buscáis cosas relacionadas con esas series? Rollo cosas de los protagonistas, o vídeos antiguos o cosas así para paliar el mono jajaaja ?

Lo que me sorprende es que leo críticas en la prensa que dicen que la serie no está teniendo éxito, blablabla pero yo veo todo lo contrario jajaja.

@Luna1317 esa también es mi teoría, ojalá se cumpla!! Que bonito ese momento de me volvería a enamorar y que drama cuando Serkan tiene el accidente ??

En fin, que vicio!!!!!!!!

A mi también me sorprende que digan que no tiene éxito. Aunque también os digo que como T5 se pone muy pesada gay gente que coge manía o tirria a las series que anuncian
 
Yo también sigo a perseida!! Sube resúmenes y teorías sobre sen çal kapimi y también sobre otras novelas turcas, me parece muy maja!
 
Pues apuntadisima, primas! Esta noche mismo me pongo sus videos sin falta ??

La chica a la que sigo en Twitter se llama zaynbursin y sube también rumores, salseos del rodaje, teorías, etc!!
 
Hola primas??‍♀️??‍♀️ yo lo estoy viendo en una página con subtitulos en español y vamos esta mucho más adelantada que en telecinco..
 
Hola primas??‍♀️??‍♀️ yo lo estoy viendo en una página con subtitulos en español y vamos esta mucho más adelantada que en telecinco..
Prima!! Pues ten cuidado, que el hilo le hemos creado para comentar el ritmo turco y si todavía no estás al día alomejor te llevas algún spoiler!! Pero por supuesto eres súper bienvenida al salseo ❤️
 
Vengo con cotilleo antes de dormir! Alomejor ya lo sabiais pero he flipado. Parece ser que la pareja de Kerem y Hande no es la única del rodaje: el actor que hace de Ferit y la actriz que hace de Piril están juntos!! (todo esto con el secretismo que les obligan a llevar y del que ya hablamos en el otro hilo)
 
Pues apuntadisima, primas! Esta noche mismo me pongo sus videos sin falta ??

La chica a la que sigo en Twitter se llama zaynbursin y sube también rumores, salseos del rodaje, teorías, etc!!
ayyyy que esta twittera es la taliflan del gianmarco y del tony spina jajajajajaj nos dio momentazos en ghvip con sus carpetas y sus disgustos
eso si os vais a enterar de hasta cuando se rasquen en la serie porque esta 24 h pega a twitter
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
379
Back