Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
1.154
Calificaciones
7.219
Como somos muchas primas las que estamos enganchadas al ritmo turco de la serie y no tenemos con quién comentarlo he creado este hilo para desahogarnos y no petar el hilo de series turcas solo con esta.

A cotillear!!
 
Que felicidad jajajajjaa acaba de salir el trailer del capitulo del sabado y ?. Decidme que hay alguna friki más por favor. Que yo juraba que no me engancharía a novelas de estas ?


Yo decía lo mismo y aquí estoy, buscando todo el rato a ver si salen cosas nuevas ?

El trailer nuevo MADRE MÍA. La víbora de Selin ahora besando a Deniz!!!!!!! Verás cuando se entere Ceren, que encima está sin medicar y en pleno brote, la arranca los pelos ??? y bien merecido porque menuda bicha mala...

Hablando de todo un poco, alguien más lo pasó mal con los capítulos en los que aparecía Balça? Joder, estaba como una cabra, daba hasta miedo la obsesión que tenía!!!

Y otra curiosidad, sois del team que prefiere que Serkan no recupere la memoria, si no que se enamore de nuevo, o preferís que la recupere y todo vuelva a la normalidad??? Yo tengo mis dudas!!!
 
Yo vi el primer capítulo ayer y todavía no he tenido tiempo pero en cuanto pueda...? jajajaja
 
Llama a mi puerta................
Me les uniria pero las odiooooooooooooo
Aqui estan dando todo el dia con la matraca de las series y miren que podria comentarlas con ustedes,
Si algun día me animo vuelvo.
 
Yo decía lo mismo y aquí estoy, buscando todo el rato a ver si salen cosas nuevas ?

El trailer nuevo MADRE MÍA. La víbora de Selin ahora besando a Deniz!!!!!!! Verás cuando se entere Ceren, que encima está sin medicar y en pleno brote, la arranca los pelos ??? y bien merecido porque menuda bicha mala...

Hablando de todo un poco, alguien más lo pasó mal con los capítulos en los que aparecía Balça? Joder, estaba como una cabra, daba hasta miedo la obsesión que tenía!!!

Y otra curiosidad, sois del team que prefiere que Serkan no recupere la memoria, si no que se enamore de nuevo, o preferís que la recupere y todo vuelva a la normalidad??? Yo tengo mis dudas!!!
A mi me daba muy mal rollo Balca, y el momento de finjir que se había acostado con él? Menos mal que estuvo lista Eda

Yo tengo dudas... a ver si en el próximo se da cuenta de que está enamorado de nuevo y ya al siguiente se acuerda de todo y tenemos el mix completo jejejej
 
A mi me daba muy mal rollo Balca, y el momento de finjir que se había acostado con él? Menos mal que estuvo lista Eda

Yo tengo dudas... a ver si en el próximo se da cuenta de que está enamorado de nuevo y ya al siguiente se acuerda de todo y tenemos el mix completo jejejej
A mí también me daba muy muy mal rollo, me gustó porque en esa escena se demostró que ella confiaba 100% en él, y qué bonito ❤️ en realidad me da mucha rabia lo que han hecho con su historia de amor, podrían habernos dejado disfrutar un poco más aunque luego metiesen lo de la perdida de memoria, pero solo hubo uno o dos capítulos más románticos, que son los que han echado hoy en T5, y luego todo pto drama todo el día jajajaja, que a la vez es lo que engancha pero joder, pobrecitos jajaja.

Yo estoy de acuerdo contigo y por lo que he leído en Twitter creo que puede pasar, porque hay una chica que creo que una vez a la semana ve un directo de alguien en Turquía que debe ser del entorno del rodaje y sin hacer spoilers enormes cuenta un poco sobre la semana de grabaciones, porque van grabando sobre la marcha y deja caer cosas del capítulo.

Mi teoría: el va a empezar a enamorarse de nuevo y en ese proceso recordará todo, entonces espero que se dé cuenta de lo mala que es Selin y la mande a paseo como se merece.

PD: momento de apreciación al personaje de Ferit, me ha ido ganando poco a poco y me parece muy guay, espero que se porten bien con él.
 
Yo decía lo mismo y aquí estoy, buscando todo el rato a ver si salen cosas nuevas ?

El trailer nuevo MADRE MÍA. La víbora de Selin ahora besando a Deniz!!!!!!! Verás cuando se entere Ceren, que encima está sin medicar y en pleno brote, la arranca los pelos ??? y bien merecido porque menuda bicha mala...

Hablando de todo un poco, alguien más lo pasó mal con los capítulos en los que aparecía Balça? Joder, estaba como una cabra, daba hasta miedo la obsesión que tenía!!!

Y otra curiosidad, sois del team que prefiere que Serkan no recupere la memoria, si no que se enamore de nuevo, o preferís que la recupere y todo vuelva a la normalidad??? Yo tengo mis dudas!!!
yo creo que ya esta empezando a enamorarse de nuevo y mientras volverá poco a poco a recuperar la memoria
 
Merhaba!??

Gracias por crear el hilo @Moradita14 Aquí otra enganchada...en mi vida me había pasado algo así con culebrón de este estilo. De hecho me daba vergüenza admitir el enganche que tenía porque me llegue a ver 3 capítulos seguidos ( 6horas ni más ni menos ?)

Empecé a verla en castellano y ahora me encanta en turco. Me he puesto los primeros que vi en castellano y en la versión original hay más escenas ♥️

Yo espero que lo de Deniz sea para proteger a Eda porque menudo chasco me llevaria si no es así.
 
Hola!! Yo también empecé en castellano y me pasé al turco tras haber asegurado que no caería en una novela turca jamás jajaja. Pues aquí esto...

Los capítulos con Balça me daban mal rollo, estaba un poco malita de la cabeza..., a Selin le hace falta 1 kg y medio de amor propio. Deniz espero que desaparezca pronto porque no me gusta el rollo que se trae...
Creo que en los próximos 2-3 capítulos Serkan se enamorará de Eda otra vez (aunque en realidad ya está en ello) y después recordará todo. En la despedida preboda/preaccidente Serkan le dijo a Eda que si naciera 100 veces las 100 se enamoraría de ella (o algo así) y yo creo que lo van a cumplir.
A ver si de paso Ceren recupera el norte...
El segundo avance del cap 32 está interesante, por fin S y E vuelven a tener rollito jajaja
 
Yo también estaba al principio hasta avergonzada del enganche que tenía, porque también me he llegado a ver 3 en una noche seguidos ??? esto solo me había pasado con los mejores libros y con alguna serie suelta, pero nunca con una novela!!!!

Me alegra que seamos unas cuantas loquitas enganchadas por aquí!!!

Prima @Elora_Danan pues ahora que has dicho que hay más escenas ya tengo algo que ver jajajaja no os pasa que cuando os ponéis al día con una serie o la acabáis estáis tan enganchadas que buscáis cosas relacionadas con esas series? Rollo cosas de los protagonistas, o vídeos antiguos o cosas así para paliar el mono jajaaja ?

Lo que me sorprende es que leo críticas en la prensa que dicen que la serie no está teniendo éxito, blablabla pero yo veo todo lo contrario jajaja.

@Luna1317 esa también es mi teoría, ojalá se cumpla!! Que bonito ese momento de me volvería a enamorar y que drama cuando Serkan tiene el accidente ??

En fin, que vicio!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back