Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Yo estoy deseando ver el capitulo del sábado, pero para cuando está subtitulado en youtube ya es lunes como mínimo :cry:
He visto por aquí que lo veis en dos páginas, una de "series turcas" y otra de "tokyvideo", me las apunto para intentar verlo el domingo; pero sabéis si hay alguna formal de verlo antes, subtitulado en inglés o español??

ES QUE ME PUEDE EL ANSIAAAA (y más con los avances de esta semana ?)
 
Yo estoy deseando ver el capitulo del sábado, pero para cuando está subtitulado en youtube ya es lunes como mínimo :cry:
He visto por aquí que lo veis en dos páginas, una de "series turcas" y otra de "tokyvideo", me las apunto para intentar verlo el domingo; pero sabéis si hay alguna formal de verlo antes, subtitulado en inglés o español??

ES QUE ME PUEDE EL ANSIAAAA (y más con los avances de esta semana ?)
Hola, en este enlace lo ponen subtitulado unas horas después o el domingo
 
Yo estoy deseando ver el capitulo del sábado, pero para cuando está subtitulado en youtube ya es lunes como mínimo :cry:
He visto por aquí que lo veis en dos páginas, una de "series turcas" y otra de "tokyvideo", me las apunto para intentar verlo el domingo; pero sabéis si hay alguna formal de verlo antes, subtitulado en inglés o español??

ES QUE ME PUEDE EL ANSIAAAA (y más con los avances de esta semana ?)
Prima, tokyvideo es para el doblaje en castellano, creo que subtitulada ahí no la suben, pero lo mismo me equivoco!

Yo la veía en una página que han cerrado está semana, así que me pasé a maxishow, que la recomendaron por aquí hace unos días.

yo no sé como este hilo está tan muerto con la de salseo que hay xdiooooosssss

PD: lo confieso, ferit me encanta, y su actitud y todooooooo
Yo estoy iguaaaaaaaal jajajajajajaja entre el salseo de la serie y el salseo de la vida real estoy que me da algo!!!!

Llevo dos días fuera de juego. ¿De qué salseo habláis primas?
Prima!! Mirate el hilo de Twitter que subí un poco más arriba sobre rumores de cara al nuevo capítulo y demás capítulos que vienen y rumores sobre la pareja en la vida real jajaja
 
Yo estoy deseando ver el capitulo del sábado, pero para cuando está subtitulado en youtube ya es lunes como mínimo :cry:
He visto por aquí que lo veis en dos páginas, una de "series turcas" y otra de "tokyvideo", me las apunto para intentar verlo el domingo; pero sabéis si hay alguna formal de verlo antes, subtitulado en inglés o español??

ES QUE ME PUEDE EL ANSIAAAA (y más con los avances de esta semana ?)
yo el sábado pasado pasé una página que estaba subido el capitulo subtitulado en la misma noche de la emisión, maxi show
 
Prima, tokyvideo es para el doblaje en castellano, creo que subtitulada ahí no la suben, pero lo mismo me equivoco!

Yo la veía en una página que han cerrado está semana, así que me pasé a maxishow, que la recomendaron por aquí hace unos días.


Yo estoy iguaaaaaaaal jajajajajajaja entre el salseo de la serie y el salseo de la vida real estoy que me da algo!!!!


Prima!! Mirate el hilo de Twitter que subí un poco más arriba sobre rumores de cara al nuevo capítulo y demás capítulos que vienen y rumores sobre la pareja en la vida real jajaja
Hola si en tokyvideo si la suben subtitulada.
Tenéis que poner esto

Sen Çal Kapimi (Subtitulado) - Capítulo 32​


El número 32 es un ejemplo, para este sábado pues pondré 33. Lo que no sé cuanto tardarn en subirla, puede que para el domingo ya esté
 
Hola si en tokyvideo si la suben subtitulada.
Tenéis que poner esto

Sen Çal Kapimi (Subtitulado) - Capítulo 32​


El número 32 es un ejemplo, para este sábado pues pondré 33. Lo que no sé cuanto tardarn en subirla, puede que para el domingo ya esté
Genial prima!! Me viene bien saberlo, porque la semana pasada cuando tiraron la página donde lo veía me quedé en shock ?? gracias!! ?
 
Gracias a todas! Ya estoy al dia, es más, me he hecho una lista en twitter para no perderme nada jajaja

Por cierto, me alucina cuando en twitter la gente se indigna con que haya fotógrafos en las puertas de su casa. Una semanita a España me los traía. Que no es que haya fotos, es que habria reporteros, conexiones en difecto, se sabría, no donde vive, sino como es su casa por dentro al detalle y cuanto cuestan hasta los cojines del salón jajajajajajaja
 
Yo estoy deseando ver el capitulo del sábado, pero para cuando está subtitulado en youtube ya es lunes como mínimo :cry:
He visto por aquí que lo veis en dos páginas, una de "series turcas" y otra de "tokyvideo", me las apunto para intentar verlo el domingo; pero sabéis si hay alguna formal de verlo antes, subtitulado en inglés o español??

ES QUE ME PUEDE EL ANSIAAAA (y más con los avances de esta semana ?)
Prima en Maxi. Show ya la puedes ver el sábado de madrugada ( sobre la 1)
Ya he explicado por aquí que series turcas coge los capítulos de esta web y tarda unos dias
 
Una pregunta, ¿como hacéis para verla en maxishow sin que se os redirija a otras paginas con videos randoms de youtube?

gracias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
398
Back