Seminario de la India y los Países Bajos. Septiembre 30, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.498
Calificaciones
1.136.415


Willem-Alexander y Máxima en el seminario sobre la relación con la India: el rey Willem-Alexander y la reina Máxima asistirán al seminario de la India y los Países Bajos el lunes 30 de septiembre en el Rijksmuseum de Ámsterdam.... http://dlvr.it/RCPFM5

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima asistirán al seminario de India y Holanda el lunes 30 de septiembre en el Rijksmuseum de Amsterdam. El Servicio de Información del Gobierno anunció esto el martes.

El seminario trata sobre la relación entre los Países Bajos y la India y está organizado por la Real Asociación de Amigos del Arte Asiático y la Embajada de la India en los Países Bajos.

El embajador de la India, Venu Rajamony, presenta su libro India y los Países Bajos. Pasado, presente y futuro del cual Willem-Alexander recibe la primera copia. A continuación, Martine Gosselink, jefa del departamento de historia del Rijksmuseum, presentará a los Países Bajos e India, una historia compartida. Hans de Boer, presidente de VNO-NCW, habla sobre la relación comercial y comercial entre los Países Bajos y la India.

Willem-Alexander y Máxima también ven la estatua de bronce de Shiva Nataraja en el Rijksmuseum y hablan con personas que tienen una relación cercana con India y los Países Bajos.
 
Última edición:
Por favor avisad cuando se acerque la fecha. Gracias.
 
logo-kh.svg

Rey y Reina en el seminario de India y Holanda

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima asistirán a una parte del seminario "India y Holanda" en el Rijksmuseum de Ámsterdam el lunes por la tarde del 30 de septiembre.
 
Back