Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Que dedicación:(..
Como le cunde el tiempo a mi tocaya toisonita..;)

Voleibol, hípica, esquí, bádminton, ballet, salto de vallas,Chelo, mandarín....y lo que surja
Que Cruz..
Menos vela , que a mami no le gusta porque se crespa el pelo, se deshace la trenza y se moja, un poco de todo..o un mucho de nada..
A disfrutar de sus 10 días de vacaciones lejos muy lejos de aquí.. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Me autorectifico..
Añado Paddel y danzas escocesas..A todo lo demas..
Que sin vivir...:shifty::shifty::shifty:...
 
La única de su clase a la que sacan a bailar :love: claro, es que es además de una deportista estratosferica es la mayor beldad del reino como su mummy :ROFLMAO:
Si. Y no sólo beldad. Es las simpatica y dicharachera. Además la mejor bailarina, no olvides que practica ballet casi desde la cuna, por lo tanto las danzas escocesas son para ella un juego de niños.
 
El misterio de cada Semana Santa, verano y puente largo.
Estos en cuanto pueden se escaquean a un destino secreto.
Claaaaro trabajan tanto y están taaaan extresados, ¡Anda ya!.
 
Por cierto se la hemos colado a Consuelín, ésta nota se publicó en un hilo y es un artículo de broma del día de los inocentes :ROFLMAO: Lo pone al final de la noticia del enlace se dió cuenta la forera @nicontigonisinti
https://voleibolmadrid.com/2015/12/...entre-la-casa-real-y-el-club-voleibol-madrid/


Tanto que la Casa Real se convirtió en 2015 en patrocinadora del club de voleibol de Madrid, que ha nombrado a Leonor capitana honorífica del equipo cadete y además, en cada partido, se hace el saludo real. Leonor también compitió en pádel, un deporte que practica asiduamente el Rey Felipe en La Zarzuela y seguramente ha impartido alguna clase a su hija. Los equipos de voleibol y pádel de los que formaba parte Leonor obtuvieron un buen resultado, aunque no lograron alzarse con la victoria.

Alucino.

Visto el rigorrrrr periodístico que se gasta Consuelo Font, pongo en duda todo el artículo. Desde que haya habido Olimpiadas en el cole hasta los bailes escoceses. Por dudar, dudo hasta que Leo vaya al Santa María de los Rosales e incluso que esté de vacaciones de Semana Santa. Es más, dudo de la propia existencia de Leonor.

Y encima le vamos a tener que dar la razón a Leti y va a resultar que LOC es una merde.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back