SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paquita, todo lo que tratamos aqui tiene un punto intrascendente que parte del mismo nombre del foro "cotilleando" por lo tanto no merece la pena enredarse en discusiones ni ser desagradables unos con otros.

No pretendía ponerme desagradable contigo, perdona si lo he hecho..


Con estas fotos que ha puesto Warual ya sí que me he liado. Si en todas lleva el reloj en la izquierda... Yo también tenía idea de que lo usaba en la derecha, como su papi, pero parece que no era así.

No es que sea trascendente, pero por fin en qué lado lleva el tío el reloj normalmente? A ver si es que tiene relojes de derecha y relojes de izquierda?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿ Y cuál es exactamente el insulto ?

Si quieres lee lo que has escrito y reflexiona. Si no tampoco pasa nada.
 
Sí, y a "juan Palomo"...Yo me lo guiso yo me lo como....Vamos cuando un mismo forero entr a con 25 nicks distintos para darse la razón y que parezca que medio foro está de acuerdo con él.....

Es que hay personas que si no quedan por encima,revientan.dignas de lastima.
 
No pretendía ponerme desagradable contigo, perdona si lo he hecho..

Unir Mensajes Automaticamente ---



.

No hay nada que perdonar, lo decía en términos generales y metiendome a mi la primera...

Saludos
 




Si quieres lee lo que has escrito y reflexiona. Si no tampoco pasa nada.[/QUOTE]




Resumiendo, que te insulto pero tú no sabes decir cómo...qué sorpresa...

Por cierto, lo de reflexionar se hace antes de escribir , así se ahorra una quedar en evidencia cada dos por tres.

Hala! que pases un buen día !
 
Con estas fotos que ha puesto Warual ya sí que me he liado. Si en todas lleva el reloj en la izquierda... Yo también tenía idea de que lo usaba en la derecha, como su papi, pero parece que no era así.

Una pista:

17771197.jpg


:24: :24: :24:
 
quiero deciros a todos que sois pateticos.. dedicarse a buscar fotos para criticar es realmente triste y dice mucho de lo triste y vacia que son vuestras vidas.. si yo odio algo o a alguien pues ni le presto atencion y lo evito lo mas posible pero dedicarse a esto joderrrr q es realmente patetico .. es que no encuentro palabras! por cierto lo que mas me ha dado risa de todo esto es "FELIPE Y LETIZIA NO SE SOPORTAN" no me acuerdo quien fue pero eeres un crack tioo jajajajajaajajajajaajajaa.. os exhorto a todos a que busqueis oficio o algo producto que hacer con vuestras vidas **** y todo esto lo digo en un buen plan ehhhhh que es totalmente admisible que no os gusten los principes o la monarquia.. pero hacer un foro para criticar y dañar.. P A T E T I C O
 
Regreso de Grecia



[FONT=comic sans ms,sans-serif] Acabo de regresar de las islas griegas con mi Felipín y las niñas justo antes de que Grecia eche el cierre por quiebra.[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif][/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif] -Alemania va hundir a Grecia, mi Princesa -me avisó mi doncella Maripuri, siempre bien informada -. La señor les quita el euro a los griegos.[/FONT]
-¿Y con qué pago los billetes de avión?
-No sé, mi Princesa. Tendrá que quedar a deber.

Corrí al aeropuerto con los míos.

-Un avión, por favor -chillé.
-Tiene que ponerse a la cola, señora -me dijo un policía.
-Soy la futura Reina de España.

No me hizo caso. Supuse que estaba preocupado por la quiebra de su país. Yo lo estaría. Si España quiebra, me muero. ¿Qué haría yo sin dinero para vivir? Mejor no pensarlo
 
quiero deciros a todos que sois pateticos.. dedicarse a buscar fotos para criticar es realmente triste y dice mucho de lo triste y vacia que son vuestras vidas.. si yo odio algo o a alguien pues ni le presto atencion y lo evito lo mas posible pero dedicarse a esto joderrrr q es realmente patetico .. es que no encuentro palabras! por cierto lo que mas me ha dado risa de todo esto es "FELIPE Y LETIZIA NO SE SOPORTAN" no me acuerdo quien fue pero eeres un crack tioo jajajajajaajajajajaajajaa.. os exhorto a todos a que busqueis oficio o algo producto que hacer con vuestras vidas **** y todo esto lo digo en un buen plan ehhhhh que es totalmente admisible que no os gusten los principes o la monarquia.. pero hacer un foro para criticar y dañar.. P A T E T I C O

...
 

quiero decirte que eres patética.. dedicarse a buscar FOROS para criticar es realmente triste y dice mucho de lo triste y vacia que es tu vida.. si yo odio algo o a alguien pues ni le presto atencion y lo evito lo mas posible pero dedicarse a esto joderrrr q es realmente patetico .. te exhorto a que busques oficio o algo producto que hacer con tu vida **** - y de paso aprende a escribir- y todo esto lo digo en un buen plan ehhhhh que es totalmente admisible que no os gusten los foros. pero leerlos y entrar para criticar y dañar.. P A T E T I C O
 
jajaja.. no tienes argumentos?, no se por que no me extraña!, llegue al foro porque tienen muy buenas fotos y pense que comentaban y hacian criticas constructivas por lo menos..

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

quiero decirte que eres patética.. dedicarse a buscar FOROS para criticar es realmente triste y dice mucho de lo triste y vacia que es tu vida.. si yo odio algo o a alguien pues ni le presto atencion y lo evito lo mas posible pero dedicarse a esto joderrrr q es realmente patetico .. te exhorto a que busques oficio o algo producto que hacer con tu vida **** - y de paso aprende a escribir- y todo esto lo digo en un buen plan ehhhhh que es totalmente admisible que no os gusten los foros. pero leerlos y entrar para criticar y dañar.. P A T E T I C O

por cierto eres muy original, seguro de convertiras en el proximo leonardo da vinci o algo asi ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back