SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a la Leti le han cambiado bikini y sombrero pero es una figura sobrepuesta en el paisaje. Esos dos no han pasado las vacaciones juntos y ella se fue con las botijas a un superlujosísimo destino, sin duda encargó las fotos y mandó publicarlas.
 
Los periodistas que tratan el tema de las vacaciones privadas, en el islote de lava, de doña princesa, tienen que hacer el santo favor de dejar de marear la perdiz. Solo hacen que marear la perdiz....
Ni uno ha dicho con palabras claras, lo que tienen que decir:
_La mierda de sitio donde están, en esas fotos. Dejando la maravillosa vida de verano que pueden vivir en Palma.
_Lo absurdo y estúpido que es, ir a bañarse tan lejos en un lugar tan poco atractivo, teniendo Palma de Mallorca para ellos.
_Las pintas de turista de tercera, que sacan en esas fotos.
_La extraña figura que han puesto como representación del principe.
_Quien coj*nes ha hecho la mierda de fotos, porque de turista, en esa carretera no había ni uno.
_Por que coxx, dice el escrito, de la revista que da "la noticia" que se bañan en lugar accesible solo en barco, y resulta que hay una hermosa carretera que incluso sale en las fotos.

Ni turista, ni leches, ni poll*s en vinagre porque me estoy cabreando cada día que pasa y oigo las estupideces de los diez mil euros de una turista que hizo las fotos, y que se las cambiaban por una foto dedicada de los principes, pero...¡¡¡¡¡¡.... ¿estos periodistas que se creen?. ¡Me pueden sacar a una maripuri, enseñando su cámara, su pasaporte y su DNI, que no me creo ni jartavino, que esas fotos las ha hecho una turista que pasaba por ahí, con su barco, que es el único medio de comunicación que tiene acceso a esa maravillosa mierda de cala. Esta mentira, tenía que incluir, que hizo las fotos desde un yate, o un buzo desde el fonto del mar, y por eso eran tan malas y nubladas las fotos.
Que no cuela.
Se han dado esas fotos, como se dieron las de Palma.
Se han dado esas fotos con la condición que toda la comparsa de absurdos informadores de la cosa, contaran que son fotos robadas por una turista.
¡Y una mierda!.
Y miran, señores, digan limpiamente, que también tiene feo hasta el culo, que ya lo sabiamos, y que se ha empeñado en enseñarlo, este verano, para eso encargó cinco recortes en la tela de la mierda de bikini que encargó, cinco reparaciones de bikini ha encargado, como adivinando que iba a aparecer una turista, le haría fotos y podría lucir la nalga fea, foga, colgante y desagradable que tiene, ya anteriormente se le ha estado viendo el feo culo, ya se le ha estado viendo, pues le gusta marcarlo, nos había enseñado sus nalgas autonomicas, su canal de la mancha, y su estrecho entre-nalgas, solo que este verano ha querido mostrar hasta la piel de su culo.

EXCELENTE.gif


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

85231d1283873252-buenisimas-fotos-excelente.jpg
 
Lo que tú digas, pero yo lo he leído bastante más de dos veces. Que los escoltas están para espantar fotógrafos, al pueblo que les paga hasta los pañales. Y perdona que no busque las citas. Mi impresión es que lo he leído cientos de veces. La tuya es que sólo se ha dicho una vez. Pues vale.

Paquita, estaría mejor que reconocieras que te has equivocado en tu comentario, o que lo has hecho en el momento de furor por defender a la Trepy y llevar la contraria sistemáticamente a todo el mundo.

La cronología es la siguiente;

Aparece un post tuyo cachondeandote de los foreros que decimos que andan cada uno por su lado en su "tiempo libre" y que ahora qué vamos a decir.

Se va fraguando entre unos y otros la teoria de que el señor del bañador rojo no es Felipe (empezando por la astuta forera que cayó en lo del reloj)

Entonces sale tu post de las mil y una violencias y abusos que segun tu decimos nosotros que aplican los escoltas a los ciudadanos, cosa que claro, tenemos que desmentir porque no se ha dicho. Este comentario parece tener la intención de tirar por el suelo la teoría de que Felipon no estaba en las fotos, pero salió asi, exagerado y desmesurado por la irritación del momento. Por cierto, una cosa es espantar fotógrafos y otra ejercer violencia.

Resumiendo, no se debe escribir en el calor del momento, no se deben ridiculizar las opiniones de los demás, si se quiere disentir se disiente pero empèñarse en chafar a los compañeros pues lleva algunas veces a deslices.

Y ya para cerrar te preguntaría si has visto en otras ocasiones las fotos de la lety sola en la nieve con las crias y el escolta tirando del trineo de la niña (patética escena), o de la lety y las niñas en casa de los portugueses en la playa mientras Felipe estaba en Inglaterra. A mi eso me da mucho que pensar, y estas fotos de Grecia aún más. Con respecto a las escenas de la nieve, quien puede pensar que Felipe que se ha criado esquiando no va a estar pendiente de las primeras experiencias de su hija en la nieve, que tiene que tirar del trineo un escolta!!! que si van los dos la Lety va a presentar ese lamentable aspecto con botas de calle, un abrigo largo imposible, gafas de sol de playa no de nieve, es que es imposible vamos, ella salio a poco de casarse muy bien equipada con el cuando intentaba aprender (se ve que no lo consiguio), no se, me parece que poco a poco la tesis de las vacaciones cada uno por su lado se va confirmando. Es mi idea, no pretendo imponerla a nadie. Todas los matrimonios bien avenidos se van de vacaciones juntos y disfrutan de las primeras experiencias de sus hijos, para ir cada uno por su lado está el resto del año con los trabajos respectivos, pero las vacaciones están para disfrutar juntos si es que se llevan bien.
 
que sí, pirula, que llevas toda la razón. yo he comentado lo de la violencia no porque justo había salido un post citando a peñafiel que dice que no podían violentar porque he pensado, ay, que les han descubierto, que el que dicen que es felipe no es felipe sino un tío que se parece a felipe. Porque para mí es super importante pensar que los príncipes se adoran y se quieren y son muy felices. Mi felicidad depende de ese punto. Y si ella está en la nieve sin su marido sufro mucho, y llego a creerme que él estaba esquiando en pistas de su nivel. Lo pienso no porque conozco muchas parejas que hacen eso, que van juntas a la nieve pero luego esquian cada uno en su nivel, o uno se queda con los niños o se turnan, sino porque pensar que pudieran no adorarse me deprime profundamente.

Gracias por tu análisis de mi carácter, me ha ayudado mucho.

Por cierto, y debe ser mi carácter de llevar la contraria, yo sigo teniendo la percepción de que se ha dicho muchas veces, no una ni dos ni cinco, que los escoltas de los príncipes parecen tener como labor fundamental impedir las fotos, que arremeten contra los propios ciudadanos que les pagamos hasta las bragas cuando intenta alguno hacer fotos, etc.

Pero ya sabes, es mi tozudez, deseo de llevar la contraria, y miedo a que Felipe no adore a Letizia, o Letizia no adore a Felipe.
 
para mí está claro que ella es ella. esa chepa y ese culo colgón la delatan.
él no es Felipe.
lo del reloj y en general el porte que tiene no cuadran.
la botija es ella misma.


En la foto de la portada del Hola del primer bikini de letizia, Felipe sale sentado enfrente de ella con el reloj a la izquierda, igual que en la foto de Semana
 
A lo del reloj no le daría importancia por eso mismo, hay algunas veces en que lo lleva a la izquierda.
Lo bueno de haber hablado sobre ésto, es que ha sido una manera de tirar del ovillo, esa foto tiene muchas contradicciones, de primeras nos creemos lo que nos dicen, pero mirándolas detenidamente, hay cosas que chocan.

Y Pirula, muy de acuerdo con tu post, especialmente el último párrafo que rematas con: pero las vacaciones están para disfrutar juntos si es que se llevan bien. Con esto lo dices todo: "si se llevan bien". :a29:
 
que sí, pirula, que llevas toda la razón. yo he comentado lo de la violencia no porque justo había salido un post citando a peñafiel que dice que no podían violentar porque he pensado, ay, que les han descubierto, que el que dicen que es felipe no es felipe sino un tío que se parece a felipe. Porque para mí es super importante pensar que los príncipes se adoran y se quieren y son muy felices. Mi felicidad depende de ese punto. Y si ella está en la nieve sin su marido sufro mucho, y llego a creerme que él estaba esquiando en pistas de su nivel. Lo pienso no porque conozco muchas parejas que hacen eso, que van juntas a la nieve pero luego esquian cada uno en su nivel, o uno se queda con los niños o se turnan, sino porque pensar que pudieran no adorarse me deprime profundamente.

Gracias por tu análisis de mi carácter, me ha ayudado mucho.

Por cierto, y debe ser mi carácter de llevar la contraria, yo sigo teniendo la percepción de que se ha dicho muchas veces, no una ni dos ni cinco, que los escoltas de los príncipes parecen tener como labor fundamental impedir las fotos, que arremeten contra los propios ciudadanos que les pagamos hasta las bragas cuando intenta alguno hacer fotos, etc.

Pero ya sabes, es mi tozudez, deseo de llevar la contraria, y miedo a que Felipe no adore a Letizia, o Letizia no adore a Felipe.

Paquita, te han pillado con el carrito del helado. No seas cinica y escucha a alguien mas que a ti misma,los demas tambien tienen su poquito de razon,sabes?
 
Paquita, estaría mejor que reconocieras que te has equivocado en tu comentario, o que lo has hecho en el momento de furor por defender a la Trepy y llevar la contraria sistemáticamente a todo el mundo.


Pirula , pides demasiado .

Como mucho desaparecerá, y dejará el tema sin responder. Pero sólo cuando ella considere que ya no tiene nada que contradecir ( cuando los demás hará ya 342 mensajes que se habrán dado cuenta de lo insostenible que resulta su argumentación :a40: ..una vez más) .


El día que aparezca una defensora de Letizia que parezca un poco interesante nos va a dar un patatús de la impresión.
 
A lo del reloj no le daría importancia por eso mismo, hay algunas veces en que lo lleva a la izquierda.
Lo bueno de haber hablado sobre ésto, es que ha sido una manera de tirar del ovillo, esa foto tiene muchas contradicciones, de primeras nos creemos lo que nos dicen, pero mirándolas detenidamente, hay cosas que chocan.

Y Pirula, muy de acuerdo con tu post, especialmente el último párrafo que rematas con: pero las vacaciones están para disfrutar juntos si es que se llevan bien. Con esto lo dices todo: "si se llevan bien". :a29:



Me parece extraño que una persona de la edad de Felipe no tenga decidido en que mano llevará el roloj, un día a la izquierda,otro a la derecha, suele ser una costumbre muy díficil de cambiar, que no es una pulserita de quita y pon, es una costumbre que se convierte en casi definitiva porque se hace díficil mirar la hora cuando no está el reloj en la mano de siempre.
Otro detalle para reflexionar sobre el caracter del principito, parece inofensivo el detalle pero tiene lo suyo.
 
Será por aquello de " a tal señor, tal honor"....Como el nivel intelectual de la Trepi es el que es.....mínimo....Pues todos sus defensores son de su misma altura intelectual....Dios los cría y ellos se juntan....


Warual....Ésa foto en la lancha neumática la he visto en otros lares y creo que la pusieron con intención.....¿Y si rizando el hilo el del primer posado tampoco fuese Felipe?.....En la cabalgata de Reyes de hace un par de años como mucho estoy casi segura que tampoco era él....


Pirula , pides demasiado .

Como mucho desaparecerá, y dejará el tema sin responder. Pero sólo cuando ella considere que ya no tiene nada que contradecir ( cuando los demás hará ya 342 mensajes que se habrán dado cuenta de lo insostenible que resulta su argumentación :a40: ..una vez más) .


El día que aparezca una defensora de Letizia que parezca un poco interesante nos va a dar un patatús de la impresión.




A lo del reloj no le daría importancia por eso mismo, hay algunas veces en que lo lleva a la izquierda.
Lo bueno de haber hablado sobre ésto, es que ha sido una manera de tirar del ovillo, esa foto tiene muchas contradicciones, de primeras nos creemos lo que nos dicen, pero mirándolas detenidamente, hay cosas que chocan.

Y Pirula, muy de acuerdo con tu post, especialmente el último párrafo que rematas con: pero las vacaciones están para disfrutar juntos si es que se llevan bien. Con esto lo dices todo: "si se llevan bien". :a29:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back