SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicas, es Felipe, sí o sí. Lo que no me cuadra es que del no saber absolutamente nada, de un tiempo a esta parte les hayan pillado tanto (salidas al cine, en Londres, etc.)... Para eso tengo unas cuantas hipótesis:

A) A lo mejor la crisis les ha pasado factura y han reducido el número de guardaespaldas, para ahorrar que los tiempos están muy malos, con lo cual no tienen matones para reclamar cámaras, etc...

B) La Doña sabía que les estaban haciendo fotos (incluso ella puede haber propiciado las fotos) y le interesaba además que se las hicieran, para demostrarle algo a alguien (quién???)

C) Un tercero ha dado el chivatazo de que estaban ahí y realmente se trata de un robado... Quién puede ser ese tercero???

Vamos a especular...
 
Que par de inividuos más gilip., cambiar Mallorca por las Islas griegas, si es casi lo mismo... y ellos tienen su base en Marivent, en un palacete para ellos solos con playa privada. La petarda no sabe como hacer para hacerle feos a España, le gusta todo lo de fuera antes que lo de su país, menuda futura reina de m. que tenemos, ese es el respeto por su pais, largarse donde sea, aunque sea un destino idéntico al que tienen aquí, mismo clima, mismo Mediterráneo, mismas calas, islas, etc.

La Lety tiene un cuerpo espantoso, el culo blandengue, como gelatina que se le esparrama por los lados, ya se le notaba a veces con los pantalones remetidos que se pone, tiene barriga y un torso deforme con esos omoplatos y esos hombros torcidos.

Llevar a las niñas como si fueran momias es otra patochada, con que le pongan una buena proteccion solar especifica para niños tienen mas que suficiente. La niña parece una enferma asi vestida con esa camiseta y no se si lleva una extraña gorrita en la cabeza, las está criando como bichos raros-

Yo vivo en la Costa del Sol y aqui todos los críos, incluso los rubísimos de algunos extranjeros van con cremas dadas pero sin camiseta, con un gorrito si, pero lo de la camiseta es un histerismo de los muchos que existen por ahí y a los que son tan adictas las que se creen super mamás, que por haber parido un niño ya han hecho algo muuuuuy especial...

Excelente post, Pirula, yo vivo también en la costa, en una de las zonas donde el sol pega con más fuerza y lo potencia el yodo de la playa, con factor de protección adecuado sobra....¿Qué será lo próximo?....Esto:?

michmas.jpg


Bien pensado nos ahorraría ver los bostezos de la boti y la cara de desubicada....He leído por ahí que la "cazó" una turista española, si fuera así, ya era hora con tantas cámaras y móviles como hay en el mundo....Otra cosa que leí, que tienen intención de enseñarles "griego" a las niñas....¿Y cuando empiezan con las lenguas de las comunidades autónomas españolas?....
 
Chicas, es Felipe, sí o sí. Lo que no me cuadra es que del no saber absolutamente nada, de un tiempo a esta parte les hayan pillado tanto (salidas al cine, en Londres, etc.)... Para eso tengo unas cuantas hipótesis:

A) A lo mejor la crisis les ha pasado factura y han reducido el número de guardaespaldas, para ahorrar que los tiempos están muy malos, con lo cual no tienen matones para reclamar cámaras, etc...

B) La Doña sabía que les estaban haciendo fotos (incluso ella puede haber propiciado las fotos) y le interesaba además que se las hicieran, para demostrarle algo a alguien (quién???)

C) Un tercero ha dado el chivatazo de que estaban ahí y realmente se trata de un robado... Quién puede ser ese tercero???

Vamos a especular...

D) que hace veinte años alguien pudiera hacer fotos a no ser que fueras paparazzo sería impensable.
Hoy en día con el uso de un simple teléfono móvil (no hablo de este caso), puede cambiar el rumbo de cualquier historia sacando a la luz "detalles" como éste.
Esa inmediatez es lo que tiene. Otra cosa es que lo saquen a la luz pública. Eso es otro cantar. Me encantaría ver esos cajones de las redacciones con situaciones y personajes que nunca llegamos a imaginar.

Estos son tan tontos que ni siquiera juegan esa baza a su favor.
 
D) que hace veinte años alguien pudiera hacer fotos a no ser que fueras paparazzo sería impensable.
Hoy en día con el uso de un simple teléfono móvil (no hablo de este caso), puede cambiar el rumbo de cualquier historia sacando a la luz "detalles" como éste.
Esa inmediatez es lo que tiene. Otra cosa es que lo saquen a la luz pública. Eso es otro cantar. Me encantaría ver esos cajones de las redacciones con situaciones y personajes que nunca llegamos a imaginar.

Estos son tan tontos que ni siquiera juegan esa baza a su favor.


Ya, ciudadana 47, pero antes con la familia real se cortaban más, a lo mejor no lo hubieran publicado sin su permiso o hubieran pactado algún tipo de noticia diferente, como ellos con las niñas en un restaurante, cine, cena romántica de los prepas o lo que fuera.

Lo digo porque les va a pasar una factura terrible, no es lo mismo ver al heredero en época de crisis saliendo del cine o con su mujer cenando, que de vacaciones a todo tren en Grecia... Los comentarios que hay en los diarios son muy muy duros...
 
Me parece muy entendible y normal que los Príncipes de Asturias puedan disfrutar de unos días de vacaciones privadas con sus hijas.
Sobre lo de "yo les pago las vacaciones..." y otras afirmaciones similares, sólo decir que exactamente igual "se las pagamos" a jueces, policías, profesores, médicos, militares, jubilados, etc además de a zerolos y pajines, perdón, políticos quería decir .
Lo que no entiendo es que haya medios y paparazzis que se dediquen a perseguir a los miembros de la Jefatura del Estado, esperando el gran premio de conseguir una foto en bikini y aquí no "passssa nada" .
Si así es como se respeta en España a la Primera Institución de la Nación, apaga y vamonos.
Un saludo.

Lo siento mucho pero me parece una tremenda "trochería" lo que dices de jueces, militares, etc...También les pagamos el sueldo a funcionarios, ya sea de justicia, prisiones, ministerios etc, profesores, personal de museos,....Y naturalmente que pueden y deben tener vacaciones privadas....Ninguno se lleva el "escolta, el chófer, y los cargos a patrimonio" colgados de la oreja....Los Royals sí, y encima ni promocionan España ni se dan a respetar....El respeto se gana.....
 
No encuentro la famosa foto, donde un escolta u otra persona, tiraba del trineo.

Hay un precedente de mentira descarada de la prensa: la presencia de Felipe con MariPuri y las niñas. Se supone que eran los primeros pasos en el esquí de Leonor, y Mojón no apareció por ningún lado.
 
Ay, Dios!! yo no había reparado, ciertamente, en la posibilidad de que el de la foto no fuera Felipe, ya puestos a analizar, pues si se ve un poco raro..no sé, no sé, pero es que viniendo de Letizia, yo lo puedo creer casi todo.

Pudiera ser, que sabedora de lo que se comenta, que ellos toman vacaciones separadas y demás, haya planeado el numerito, se lleva al guardaespaldas más parecido a Felipe ( no es exagerado, eh?? debe de tener un semi-doble por aquello de la seguridad, despistar la prensa, como los artistas, ejem, Luis Miguel, que tiene su doble en varios países de Sudamérica y que sale por la puerta principal de los restaurantes mientras el original se va por la de atrás tan campante, no es broma) y hacer como que le toman las fotos borrosas "una turista española" para que parezca que pasan tiempo juntos como en familia, todos contentos...

Porque si hubiera fotos de Felipe con otra o en otro lugar solito, esas....no salen a la luz jamás y menos en España. La prensa es muy habilidosa y sacan lo que quieren, hoy en día se pueden editar tantas cosas en los medios para crear una opinión...y ni manera de ver el cuadro "completo".

Yo sé que suena muy "jalado" como decimos por acá, a fábula de cotilla que no tiene nada que hacer, o lo que ustedes gusten. A lo mejor mi subconsciente me traiciona y quisiera que fuera así....pero soy tan malpensada porque la vida me ha enseñado que nada es por casualidad, y que si a uno se le ocurre, puede suceder que a otro también y con los recursos en la mano ( dinerito, puñado de amigos de prensa que comen de tu mano, intereses comunes...) todo puede pasar. :a31:
 
Ellos SIMPLEMENTE estan de vacaciones. ¿Qué pasa que vosotros no os vais al Caribe, a Mallorca, a Torrevieja o a millones de sitios?.

Tonto es el que dice tonterías.....El que tiene "la suerte" de irse al Caribe lo hace gracias a su sueldo de 1000 ó 2000 euros o a un crédito (harto improbable, dado como están los bancos....). No se cargan los gastos al presupuesto de la nación española, qué más quisiéramos....Que me apetece cambiar las cortinas....lo paso a patrimonio nacional, que se me antoja una pulserita de oro, a patrimonio nacional.....No, no cuela....
 
¿Antiparo?...con lo que nos cuestan las escapaditas de estos dos "pajaros" la isla deberia llamarse "Proparo"

Se ve que el agüita del Mediterraneo cambia mucho de Mallorca al Egeo

NO TIENEN VERGÜENZA

PPE11090777.jpg

semana24.jpg


A ver con esta foto de ayer del Príncipe de perfil.
 
!Qué calzones! Mon Dieu,
este hombre es el antídoto contra la lujuria
Hasta el novio de la señá duquesa luce mejor
Es el pet-toy de la Prinzzezzzza
 
Yo creo que sí son ellos los de las fotos. Lo que ocurre es que la cámara fotográfica no es de profesional y las fotos no son de muy buena calidad.
 
Acabo de ingresar en el foro y este es mi primer comentario;No puedo con ese culo gacho!!!:a20:

Bienvenidas tú y Princesa cerilla,....

1º - Unos fotos como estas no se hacen o aparecen publicadas si los protagonistas no participan y desean que aparezcan. Creo que esto, está fuera de toda discusión.

¿Por qué motivo querría Letizia (o la pareja) que nos enterásemos de cómo pasan sus vacaciones 'privadas'? ¿para dar a entender que las pasan juntos y con las niñas, por ejemplo?

Las fotos del Fortuna pretendían callar bocas acerca del run-run sobre la mala relación entre cuñadas. ¿Qué bocas pretenden callar éstas de Grecia?



¿A quien beneficia? ¿A quién perjudica?....Puede intentar acallar rumores sobre la mala relación de la parejita real, puede que sea un intento para que nos escandalicemos ante la perogrullada de los inefables y les pateemos el culo.....Por cierto, nunca ví a nadie jugar a las palas dentro del agua, qué esfuerzo al correr!!!....


y si miras las fotos la playa es HORROROSA¡¡¡¡, al lado de una carretera, sin intimidad y mUY FEA¡¡¡¡ ¿para irse a esa cala se tienen que ir tan lejos? NO LO ENTIENDO¡¡¡¡
No tienen ni gusto para elegir un playa bonuta, ya sabíamos que el gusto lo perdieron hace mucho tiempo los dos....


CHAO¡¡¡

Qué poco glamour tienen estos dos....Cual domingueros con la tortilla de patata, el filete empanado y la sandía fresquita metida en la orilla del mar.....jajajajajjaaa..."Lety-montajitos".....

2377966661_ab4887fb22.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back