SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entro todos los dias en el foro porque soy una adicta a el.pero como escribo mal y la informatica no es lo mio participo poco.
por eso rogaria a alguna experta por ejemplo Warual que comparase estas fotos con las que habia cuando fueron a esquiar y dijeron que Felipe lo estaba haciendo en una pista mas peligrosa
porque habia una foto de un hombre que estaba enseñando a esquiar a leonor que parece el mismo que el que le esta ensenando a manejar la moto
saludos
 
MEDIASVERDADES, gracias por tu respuesta. No estoy nada de acuerdo contigo, y no porque no sea cierto mucho de lo que dices, sino por el contexto en que lo estamos empleando. Para no hacer largo este post, te dirè sòlo que es cierto que en el sector pùblico hay muy a menudo un derroche y una choricerìa incalificables. Estoy de acuerdo...pero es otro tema, que podemos discutir en otro hilo, cuando quieras. Jajaja...de la desverguenza de la clase polìtica hay para hablar y no parar...

Pero en este hilo, yo por lo menos, hablaba de la que yo estimo enorme desverguenza de nuestros principitos encantados (de conocerse). Y querrìa sòlo recordarte una cosa, en lo que creo estaràs de acuerdo conmigo que es asì: no paran de "martillearnos", ùltimamente, con el estribillo de que los prìncipes "representan la marca Espagna" (lo de la "marca Espagna" me parece una solemne sandez, pero bueno...la prensa dice eso). Que "venden Espagna"....que "promocionan Espagna"...que son "nuestros mejores embajadores"...etc. etc.

Y te pregunto: còmo se "vende" la "marca Espagna", y còmo se "promociona" el turismo en Espagna desertando Mallorca (o Asturias,me da igual), y yèndose de vacaciones a las islas griegas o italianas? O haciendo frecuentes escapadas de fin de semana a Londres, Amsterdam, Parìs o Portugal?

Es asì que se plasma la tan cacareada "solidaridad" de los prìncipes con los espagnoles que estàn pagando la crisis econòmica?

Saludos.
Pues te doy la razón.
En la parte de promocionar la marca España está claro que fotos suyas veraneando por cualquier parte de la Península ayudan más que fotos por el extranjero, lo que ocurre es que estas últimas las habrán hecho con la intención de resultar privadas (si no existe foto no existe promoción y entonces el destino pasa a segundo plano), al fin y al cabo, para las de promoción de "Spain" rodeados de fotógrafos ya están las de Mallorca.

Seguramente intentar unas vacaciones "privadas" en España sea algo utópico y por lo que se está viendo intentar estarlo en cualquier otro punto del planeta también lo es.

En cualquier caso, para la promoción de la marca España en el exterior, la corona es nuestro principal y mayor activo. Basta con ir a los diferentes informes filtrados por wikileaks para comprobar lo que altos mandatarios mundiales opinan del resto de nuestros gobernantes, a los únicos que tienen en el exterior en algo de estima es a la corona. Y no digo que sea bueno ni malo, digo que es así.
 
Para ir a una playa horrible llena de piedras al lado de una carretera, con una sombrilla cutre y la habitual neverita con las bocatas, no seria mas comodo y mas elegante irse a la Isla de Cabrera? parece que a ella le gusta a lo que esta acostumbrada y asi se siente mejor, lo que me cuestiono es si el marido acostumbrado a otro ambiente disfruta de ese sumamente diferente y hortera.
 

Este tipo no es Felipe, los brazos de Felipe no tienen esa venas ni esos bultos que ese hombre tiene.

0014qv.jpg

semana24.jpg
 
Pues te doy la razón.
En la parte de promocionar la marca España está claro que fotos suyas veraneando por cualquier parte de la Península ayudan más que fotos por el extranjero, lo que ocurre es que estas últimas las habrán hecho con la intención de resultar privadas (si no existe foto no existe promoción y entonces el destino pasa a segundo plano), al fin y al cabo, para las de promoción de "Spain" rodeados de fotógrafos ya están las de Mallorca.

Seguramente intentar unas vacaciones "privadas" en España sea algo utópico y por lo que se está viendo intentar estarlo en cualquier otro punto del planeta también lo es.

En cualquier caso, para la promoción de la marca España en el exterior, la corona es nuestro principal y mayor activo. Basta con ir a los diferentes informes filtrados por wikileaks para comprobar lo que altos mandatarios mundiales opinan del resto de nuestros gobernantes, a los únicos que tienen en el exterior en algo de estima es a la corona. Y no digo que sea bueno ni malo, digo que es así.

Bueno, en lo ùnico que estoy de acuerdo contigo es en que el rey generalmente ha sido visto con estima,en Espagna y fuera de ella, e incluso mucha gente que no es monàrquica le ha tolerado de buen grado. De acuerdo. Aunque yo estoy segura de que a ello ha contribuido mucho (aparte su actuaciòn y la de la reina, que en general, institucinalmente y de cara al pùblico ha sido casi siempre oportuna y adecuada) el silencio mediàtico respecto a ciertos hechos y el consenso que tù sabràs muy bien que siempre ha habido en Espagna, para no "tocar" la figura del rey. Wikileaks o no, estoy segura de que, como han hecho notar algunos, si la prensa publicara ciertas cosas del rey...sobre todo ciertos asuntos de faldas y econòmicos....se nos iba a derribar la imagen.

Jajajaja..pero como no soy ninguna extremista, te dirè que por mi parte està bien asì. Vamos a dejarlo asì.....en que el rey ha dado buena imagen de Espagna durante su largo reinado. Bien,lo digo en serio.

El problema es ahora, con su sucesor y la consorte.....que bien sabemos la imagen que estàn dando, los comentarios que estàn suscitando, la poca simpatìa que despiertan. En Espagna y en el extranjero.

No se repetirà la historia de Juan Carlos y Sofìa, estoy segura...jajajaja...no, al menos,en cuanto a buena imagen y aquiescencia por parte de la gente. Jajajaja..mira, es una tonterìa, ya lo sè...pero.....en serio....te parece de recibo una futura reina que se pone culos postizos...? Por ejemplo.....
 
Merci Pato Laqueado y Warual por responderme.

Sin querer rizar más el rizo y sin querer dar la vara más de lo necesario, aplicando un poco de lógica simple, se me vienen algunas teorías (por supuesto todo esto es una opinión personal y sólo basada en conjeturas, pero vaya):

1. Que el de la foto es Felipe, con lo cual nos hemos equivocado y punto, el que tiene boca se equivoca.

2. Que el de la foto no sea Felipe, con lo cual, la cosa me parece más grave y a esto iba.

- Listizia no puede irse por la cara con otro tío de vacaciones, con el riesgo que la pillen (como parece, pero igual no) y la pongan en la calle ipso facto con lo puesto. Que lo ha hecho y la han pillado y ha tenido la tremenda suertizia que las fotos sean malas a reventar y no se observe nada? Hmmm muy improbable, en ese caso ni el Semana ni ninguna revista espanyola habría publicado esas fotos, a riesgo de problemón de estado.

- Entonces, si no es Felipe pero las fotos las han publicado como si fuese él (dudo mucho por otro lado que Felipe sea un hombre de 'pelo en pecho' literal Y retóricamente hablando) con un pseudo Felipe haciendo el paripé, entonces es un montaje, pero a qué fin? Y no es mucha casualidad entonces que curiosamente las fotos sean de tan mala calidad? Porque en estos tiempos que corren cualquiera lleva una cámara más o menos decente, sobre todo si te vas de vacaciones, para inmortalizar las cositas que se ven y sobre todo para fardar de lo lindo (no conozco a nadie que me muestre fotos de vacaciones en las que no se aprecie hasta la marca de los papelillos del azúcar!) pero bueno, que sí que puede pasar, pero .... no es mucha casualidad? o es causalidad entonces? Y si lo es, ya lo pregunté antes: con qué fin??? Y otra pregunta que se me viene ahora mismo es, si nosotros dudamos que sea el Felipe, porqué no lo ha hecho la revista? o es por eso por lo que ninguna quería las fotos?

Pero todo esto NO importa mucho, lo MÁS MÁS MÁS grave de todo, es que listizia estará ahora muerta de la risa de lo bien que nos ha colado el paquete!!!! Así se explica su cara de satisfacción de ayer... qué mujer tan perversa!!!!

Gracias.
 
Para ir a una playa horrible llena de piedras al lado de una carretera, con una sombrilla cutre y la habitual neverita con las bocatas, no seria mas comodo y mas elegante irse a la Isla de Cabrera? parece que a ella le gusta a lo que esta acostumbrada y asi se siente mejor, lo que me cuestiono es si el marido acostumbrado a otro ambiente disfruta de ese sumamente diferente y hortera.


A lo mejor la quiere, se siente bien onde ella está a gusto y como no es nuevo rico disfruta del ambiente.
Solo gente que conoce un poco de dinerillo hace poco tiempo se quiere dar aires de nuevo rico conde mucho poder aquisitivo.
Esa question solamente tiene cabida en la cabeza de gente estupida, carente de mundo, que quiere aparentar lo que no es.
 
...
No se repetirà la historia de Juan Carlos y Sofìa, estoy segura...jajajaja...no, al menos,en cuanto a buena imagen y aquiescencia por parte de la gente. Jajajaja..mira, es una tonterìa, ya lo sè...pero.....en serio....te parece de recibo una futura reina que se pone culos postizos...? Por ejemplo.....
Pues en serio te respondo que no, no me parece de recibo, y eso que como habrás podido deducir de mis comentarios, hay otros muchos temas de España que me preocupan y molestan mucho más que la Monarquia.

Me preocupan menos los errores de Leticia en cuanto a vestuario, que el hecho de que muestre tanta obsesión por su imagen al punto de ponerse un culo postizo, pasar por el quirófano o meterse botox hasta límites infinitos.
Si te soy sincera esperaba a una Letizia menos frívola teniendo en cuenta que a priori era una universitaría con experiencia laboral y los pies, supuestamente, en la tierra.

En esa parte estoy decepcionada y a la espera de que ella misma se de cuenta de su error, que nadie esperaba una barbie de ella, y rectifique.
No obstante, esto no es motivo suficiente para que vaya a criticar todo aquello que hagan.

Lo de estas vacaciones no me parece reprobable. Como alguien ha dicho, ese dinero es suyo desde principio de año y da igual que se lo gasten en vacaciones o que lo metan en su cuenta del banco para sus ahorritos. Es suyo desde que le aprobamos su asignación.
Lo discutible es si se lo queremos dar o no pero, repito, eso está en las manos de la mayoría de este país y de momento, parece que seguimos dispuestos a dárselo a cambio de sus servicios, servicios que por otra parte han de prestar en determinadas ocasiones, no en el resto de facetas de su vida.

También es cierto que ellos deben tener siempre presente que si quieren asegurarse seguir cobrando de nuestros bolsillos deben comportarse debidamente para tenernos contentos y que no se nos pase por la mente quitarles el "chequecito", pero es algo que les conviene a ellos, no algo que se exija en la constitución ni en ley presupuestaria alguna para asignarle la partida.
No es, por tanto, algo que les podamos exigir sino mas bien algo que ellos deberian hacer de motu propio por su bien y por su interés.

Es tan solo mi visión del asunto.
Saludos
 
¿Antiparo?...con lo que nos cuestan las escapaditas de estos dos "pajaros" la isla deberia llamarse "Proparo"

Se ve que el agüita del Mediterraneo cambia mucho de Mallorca al Egeo

NO TIENEN VERGÜENZA
 
pa mí que son esos actores que hacen la serie de televisión...:a10:
hasta la niña se parece más a amandita de todos los cartones que a Leonizia, vean el largo del cabello de la criatura.
y sin Aifosita? hmmmm...o qué, la tenían durmiendo para que no salga bostezando en las fotos, jeje...
 
Esta mujer que cuerpo mas feo tiene! no tiene culo sino un par de pellejos laterales desparramados y fofos, vamos doa cartucheras!
Y el espectaculo de las sombrillas en la arena? Mas cateto imposible! Hasta Felipe se ve cutre, pense que era el guardaespaldas.

Es que no parece Felipín, hasta calva y entradas parece tener....No le habrá fotochopeado?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back