SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡¡Viva Letizia!!! Se ve que son una pareja feliz.
No todos vais a opinar lo mismo en el foro


Dicen las que tienen "fuentes" en la Zarzuela que solo aparecen juntos de cara ala galeria,que hacen vida separada , cada uno por su lado,como osas desmentir tan "fiables" fuentes?
Que descaro decir que son una pareja feliz. Si las "fuentes", el pendulo y otras brujerias dicen lo contrario!
Se vé claramente en las fotos que no son ellos, son sus dobles .
 
Estas fotos estan pactadas, Letizia las autorizo y las filtro para darle en los morros a la mujer B.
 
GRACIAS A LA TURISTA ESPAÑOLA QUE HA HECHO LAS FOTOS Y LAS HA VENDIDO. Como española le estoy agradecida, los periodistas españoles cagaditos de miedo a las represalias de su ex colega no se atreven a seguir a la pareja y nunca sabemos por donde andan en sus vacaciones privadas pagadas con nuestro dinero.
La parejita y su troupe, porque en las fotos hay dos mujeres y tres hombres, ademas de una niña desconocida de pelo oscuro, se subieron a un yate privado y a navegar por el Mediterraneo como hacen los millonarios, Corcega, Islas Griegas y quizas hicieron escalas en otras islas que encontraron por el camino.

Un crucero particular por el Mediterraneo cuesta dos riñones, porque aparte del costo del crucero hay que alquilar yate, mirad por donde el Fortuna de Mallorca a Cabrera y viceversa para no dar mala imagen a los españoles, y van los Ortiz-Bobon y alquilan un yate para pasar quince dias navegando, sera que es un yate baratito baratito que se lo ha prestado un amiguito y la tripulacion no come ni cobra y el barquito funciona con agua de mar, todo propio de unos principes muy austeros por respeto a la situacion de España. La debilidad de Letuza son los cruceros, ya hizo el primer crucero antes del bodorrio , la monto gorda en Miami cuando se disponia regresar hacia España.

Ez todo tan hermoZo cuando pagan las facturas los españoles.


Esta mañana lo han contado en una TV, la mujer se topo con la troupe y les hizo fotos sin que se dieran cuenta, de regreso a España las ofrecio a la revista, la mujer regreso a España antes que los Ortiz-Bobon.


Como no podía ser de otra manera, GENTE ORDINARIA y CORRIENTE han hecho las fotos del "glamuroso" día de playa en cala griega....
Gente ORDINARIA y CORRIENTE como la misma Letizia.....
 
Dicen las que tienen "fuentes" en la Zarzuela que solo aparecen juntos de cara ala galeria,que hacen vida separada , cada uno por su lado,como osas desmentir tan "fiables" fuentes?
Que descaro decir que son una pareja feliz. Si las "fuentes", el pendulo y otras brujerias dicen lo contrario!
Se vé claramente en las fotos que no son ellos, son sus dobles .

PUES, ESTAS VACACIONES DE INCOGNITO NO TIENEN PINTA DE SER DE CARA A LA GALERIA...SIN SON FOTOS ROBADAS Y ESTAN DE LO MAS FELIZ CON LAS NIÑAS. DIGOOOOOOO!!!
 
Mientras España se desangra en el paro y la recesión estos idiotas en lugar de promocionar el turismo en España, reniegan de su palacio en Mallorca para recalar como domingueros en una cala griega, desde el yate, que gentuza ¿que sentido tienen? son solo un gasto, ni representan España ni dan buena imagen fuera, que se vayan.
 
Esa afirmación es una media verdad frecuentemente usada en el foro cuando la realidad es otra.

Y es una media verdad por lo siguiente:
- Los funcionarios, cuyo sueldo pagamos, ocupan los puestos para los que han pasado unas pruebas, muy cierto e irrebatible.
- Lo que no es cierto es que todos los que trabajan en los puestos de la administración, cuyo sueldo sale de nuestros bolsillos, sean funcionarios. Muy al contrario, la mayoría de puestos DIRECTIVOS en empresas y organismos del estado se designan a dedo y son "amigos de" "conocidos de", etc, etc. Durante una legistatura, lo que duran sus amigos en el poder, cobran unos sueldazos y dietas de impresión que les permiten no solo ir a la Islas Griegas sino pasarse todo el verano a cuerpo de rey (y estos sin serlo) y nadie se atreve a cuestionar en que gastan su dinero que proviene repito de nuestros bolsillos.

Igual que nuestras normas están posibilitando que esos puestos los ocupen personas "no funcionarias" provinientes de diferentes ámbitos,Imagino que te refieres a los nombramientos popularmente denominados "a dedo". Sì, asì es...en la Administraciòn, hay puestos que son ocupados por gente nombrada a dedo por el partido que ocupa el poder en ese momento. Por ejemplo, Telma Ortiz. nuestras normas contemplan que haya unos monarcas que nos representen a los que se les da una asignación aprobada en presupestos.Desde luego es asì. Y aquì nadie estamos discutiendo el dinero que reciben, estamos hablando de la inconveniencia que supone que los herederos al trono desprecien Mallorca y se vayan a otra isla del Mediterràneo, donde encontraràn exactamente lo mismo que en Mallorca
Los sueldos de esos señores de los que hablo, y son cientos y cientos de señores, no se establecen de forma explícita en presupuestos (como el del rey)Claro que no....los sueldos de los funcionarios a dedo no se establecen en los Presupuestos Generales del Estado, corren a cargo del Presupuesto de cada Ministero, o del de la Funciòn Pùblica y por ese motivo se los suben cuando les parece. Hacen un Consejo votan sus propias subidas de sueldo y a otra cosa...Noooo nooo nooo...eso sì que no....los sueldos en Consejo se deciden sòlo en la empresa privada...el consejo de administraciòn con esos poderes es un òrgano de las sociedades de derecho privado, no de la Administraciòn

Nuestra democracia nos permite elegir dirigentes y cambiarlos, efectivamente, pero también permite hacer referendums que cambien la Constitución y, por ejemplo, eliminasen la Monarquia.Claro. Pero los ciudadanos no podemos plantear el referèndum. Los requisitos son tales que estàn completamente fuera del alcance de los ciudadanos normales y corrientes...ya lo sabràs, imagino
Es decir, nuestra democracia no impone en sí, en nuestro país nació con esta fórmula pero tiene armas para adecuarla a lo que el pueblo quiera.No,no naciò con esta fòrmula. Esta ùltima monarquìa la impuso Franco. Basta leer cualquier libro de Historia que lo ves.

Si ese arma no se está usando contra la monarquia es porque de momento estiman que no existe un apoyo popular mayoritario en su contra, de otra forma ya se habría intentado.
Es decir, tampoco veo que se nos imponga nada, si la mayoría estuviéramos en contra estaría en nuestra mano cambiarlo.Serìa facilìsimo saberlo, lo hemos comentado muchas veces: basta hacer una consulta popular...pero se guardan de ello como del diablo...por què serà....?

Se que os váis a echar a mi cuello pero es mi humilde opinión.

Yo personalmente no me echo a tu cuello. Eres libre de pensar y opinar como quieras. Me limito a comentar tu post. Saludos.
 
!qué vidorra se pegan los señores Bo
Bobòn, Bobon y las Bobinas (sin acritud)
Los nuevos ricos de Spain
La Princesa luce espectacular-mente flaca y cutre
Yo no necesit0 irme a Grecia para disfrutar, en mi comunidad, de playas mejores que las que estoy viendo

Va a ser como dice SC, que han hecho un crucero de super-lujo
y están haciendo escala para descansar de la agotadora vida de trabajo
A estos dos les daba yo un pico y una pala para que hicieran carreteras de sol a sol
!Mangantes!
Y el rey, una vez más, permitiendo este alarde de obscenidad
 
Encuentro muy extraño todo. Las islas griegas tienen playas estupendas, y aquì veo fotos de una triste cala, bastante fea, con unas construcciones que parecen bùnkers, y la carretera pràcticamente encima. Ademàs veo que dicen en la revista de la que habeis sacado las fotos que "eligieron una playa pùblica". Es bien raro, teniendo en cuenta que cuando se va en yate privado a estos lugares, se buscan precisamente las playas que sòlo tienen acceso por mar, para estar màs tranquilo y aislado. Es muy raro, ir en un yate y desembarcar en una "playa pùblica", y encima tan fea.

Aquì hay gato encerrado. Yo conozco algunas de las islas griegas y os aseguro que habrìa que buscar con lupa para encontrar una cala tan desangelada. Y encima, al lado de lo que parece una carretera.
 
Miércoles 07/09/2011
Una mujer que se encontraba en de vacaciones es la autora de la exclusiva de la revista Semana

Una turista española se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini


Según ha podido conocer este portal, la autora de las fotos de Letizia en biquini durante sus vacaciones en las islas griegas no es otra que una turista que se convirtió por un día en "paparazzo accidental". Al final, la revsita Semana fue la única que accedió a publicar las fotos, de muy baja calidad y por las que se han pagado 10.000 euros.

Tomado de: Una turista espaola se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini . Una mujer que se encontraba en de vacaciones es la autora de la exclusiva de la revista Semana

:a40: :a42: :a10:

Para mi que esta turista fue Thelma, se va con ellos de gratis , les saca las fotos justo en una cala cutre para que no digan, se las da al noviete de turno para que venda y zas, ganancia para todos.
 
Miércoles 07/09/2011
Una mujer que se encontraba en de vacaciones es la autora de la exclusiva de la revista Semana

Una turista española se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini


Según ha podido conocer este portal, la autora de las fotos de Letizia en biquini durante sus vacaciones en las islas griegas no es otra que una turista que se convirtió por un día en "paparazzo accidental". Al final, la revsita Semana fue la única que accedió a publicar las fotos, de muy baja calidad y por las que se han pagado 10.000 euros.


Paloma-Reina Madre, Culometa, Telmizia de Todas las Demandas, Tia Henar-Reina del Tuneado? :a31::a21:

Algún otro familiar que aún no había salido de pobre? :a31::a21:






 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back