SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parto de la base que no soporto a NINGUNO de los dos y que, en algun momento, por los caretos, pensé que no se soportaban pero, en mi opinión, ha debido de ser una o varias crisis como en cualquier matrimonio.

Estas fotos no creo que les ayuden y, mucho menos, que sean para callar a los que defienden que se llevan mal, eso no sale en la tele, ni en la radio, revistas, etc, etc. Sólo aquí y en el foro "opinando".

Es más, aunque las fotos en la playa tienen un aire pelín cutre, Letizia lo es, las vacaciones son por todo lo alto, yate de lujo incluido, personal, escoltas con sus alojamientos, dietas etc, etc
Y, con el verano que llevamos, el paro disparado (5 millones!!!!), los mercados hundiendose... y estos dos, a todo trapo en Grecia, demostrando que la crisis no va con ellos.
No creo que les beneficie, no es el momento adecuado.
Imagino, que pensaran que con el tiempo se olvida y se han pegado 2 semanas de vacaciones a todo trapo.
Cada una tenemos nuestra vision de las cosas y esta es la mia.


El yate tiene que llevar forzosamente tripulacion, asi que ha costado el alquiler una pasta gansa, no dicen que han compartido yate con otros, ni se ve a la familia Bobon-Ortiz bañandose con otra gente.
Han pagado el alquiler del yate
Han pagado los costos del yate durante el tiempo que lo han usado.
Han pagado suficientes escoltas que vigilaran el yate mientras ellos navegaban, lo que quiere decir que llevaban escoltas dentro del yate y escoltas fuera del yate ( otro barco que escoltaba el yate alquilado ), luego han llevado su servicio personal, doncella y niñera como minimo ( el resto cocinero, camarero, ayudante de cocina, limpiadores etc . suponemos que va con el alquiler del barco ).

Esta pareja tiene unos coj*nes como dos elefantes. Lo suyo no tiene nombre dada la situacion economica de España que esta años luz de Noruega, Holanda. Suecia o Dinamarca, cualquier comparacion de la monarquia española con otras monarquias europeas es un insulto a la inteligencia de los españoles. Par de asquerosos estos dos.
 
yo no entro para defender a estos a toda costa, yo me enervo enormemente cuando ponen de ejemplo a los bobones con sus vacaciones sencillas, sus casas sencillas y su forma de vida sencilla y su vida ejemplar de etica y de moral. cuando se comportan exactamente igual, ni mejor ni peor. acabamos de ver a al tani de escapada en NY participando en deportes sencillos y los comparan con lso asturias. parece como si el yate fortuna lo hubiese comprado letizia o ella hubiese inaugurado las escapadas a tierras lejanas.

eso no quita que tengas toda al razon. lo deprimente no son las escapadas en tiempos de crisis, o deprimente es tener monarquia desde hace mas de 30 años.


EL HILO ES SOBRE LAS VACACIONES DE FELIPE Y LETIZIA FUERA DE ESPAÑA.

DEJA DE MEZCLAR Y CONFUNDIR.

SI QUIERES HABLAR DEL RESTO DE LOS BORBONES Y SUS ESTAFAS ABRE OTRO HILO Y EXPLAYATE LO QUE QUIERAS.

PERO AQUI NO VENGAS A MEZCLAR PARA DILUIR. NO.

EL RESTO DE LOS BORBONES HARA LO MISMO QUE ESTOS DOS, PERO BIEN PODRIAN ESTOS DOS CAMBIAR LAS TRADICIONES FAMILIARES, NO? O NO SON EL AIRE MODERNO DE LA MONARQUIA? NO SON LOS QUE ROMPEN LAS TRADICIONES? BUENO, QUE EMPIECEN POR MEJORAR LO MALO QUE HIZO LA MONARQUIA HASTA AHORA.

PERO VOLVAMOS AL TEMA DEL HILO.
 
  • Los príncipes se escapan a Las Cícladas
7 septiembre 2011Qué tienen las islas griegas para conquistar a Felipe y Letizia

Semana publica las fotos de la familia disfrutando de un día en la isla de Antíparos

DIVINITY

A Felipe y a Letizia no les fue suficiente con pasar unos días familiares en Mallorca. Los Príncipes de Asturias quisieron disfrutar de unas vacaciones más intimas: solos con sus niñas. Para ello Letizia y Felipe escogieron un destino ya conocido por ellos pero desconocido para las pequeñas: las islas griegas. En concreto estuvieron la última semana de agosto en el archipíelago de las Cícladas, en medio del Mar Egeo.
Semana310.jpg
La noticia y las fotos de la escapada las publica Semana. La revista muestra las imágenes tomadas el 31 de agosto. Según recoge, la familia Borbón Ortiz recorrió el archipiélago en un lujoso velero e hicieron una parada estragética -para corretear por la playa y hacer castillos de arena- en la isla de Antíparos. Letizia, Sofía y Leonor acompañadas por una niñera, llegaron primero a playa y “después se les unió Felipe, quien prefierió trasladarse desde el barco en moto acuática”, explica la publicación.
Como ya decíamos no es la primera vez que los Príncipes de Asturias recaen sobre este archipiélago compuesto de 220 islas, entre las que destacan algunas poco Mykonos, famosa por sus fiestas; Santorini, conocida por sus impresionantes cornisas volcánicas; Milo, donde se encontró la escultura de la Venus de Milo y, por supuesto, Antíparos. Esta última, donde fueron a parar la familia real, cuenta con poco más de 1.000 habitantes y dicen de ella que es la isla con mejores playas de todo el Egeo. Los diferentes blogs de viaje destacan las de Psaralikis, que definen como ideales para ir con niños por la buena arena que tienen para hacer castillos. Además en esta isla se encuentra la cueva de Agios Ioannis Hill, una de las más impresionantes de Europa por sus estalactitas y estalagmitas.
Felipe y Letizia habían estado el pasado verano en Grecia. En concreto visitaron la isla de Spetses, dentro de las Salónicas, donde se casaron Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Dicen en Semana que aprovechando la boda se dieron una escapada y les gustó tanto el enclave que quisieron llevar allí a sus hijas.
Las islas de la Jet

Los Príncipes de Asturias no han descubierto ningún destino sino que han ido a parar al archipiélago más visitado de toda Grecia. Las Cícladas son especialmente famosas desde principios de los 70 cuando las puso de moda la Jet set. Aquí se rodaron las películas ‘Summer Lovers’, con Daryl Hannah, y ‘Shirley Valentine’.
También en la actualidad, los famosos -no sólo los de la realeza- van a parar a este archipiélago. Este mismo verano vimos a Shakira y Piqué disfrutando de unas vacaciones en el mar Egeo. El futbolista y la cantante escogieron como destino la isla de Mykonos, más conocida por sus fiestas y por el ambiente gay. El enamorado barcelonista repetía destino. En 2010 había estado con su ex novia, Nuria Tomás, en ese mismo enclave.
PiqueBisbal6601.jpg

También en Mykonos ha estado este verano Bar Refaeli. Tras unos días en Saint Tropez, la ex de Leonardo DiCaprio se bañó con su nuevo novio, David Fisher, en aguas del Mar Egeo. Un poco más originales fueron David Bisbal y su ya ex, Elena Tablada. Uno y otro pasaron una de sus últimas vacaciones como pareja en Santorini acompañados, como era de esperar, de la pequeña Ella.
 
O sea que teniendo todo gratis en España, van a gastar doble al extranjero.

Que bien como somos Alemania…

Al menos han ido a las islas de anti-paro
 
¿Estamos locos o qué?
Los príncipes pasan ampliamente de la crisis

07-09-2011 - Gema Lendoiro

1315396305_pieza.jpg



Cospedal reduce gastos, Monegal, tres cuartos de lo mismo. Desayunamos día a día con la sangría de la bolsa y la prima de riesgo que ya es de nuestra familia. Los parados siguen subiendo. Por no hablar de los que no figuran en esa "privilegiada" lista y que son los que ya no perciben un euro. En miles de familias en España ningún miembro cobra subsidio ni sueldo alguno. La situación es desesperante. Yo conozco gente que no tiene dinero ni para comer. Ya ni hablo de lo angustioso que es tener hijos y no saber qué les vas a dar mañana. Y es España, no Somalia.

Este es el panorama que tenemos actualmente en España y que no tiene muchas trazas de mejorar a corto plazo. Todos, en la medida de nuestras posibilidades nos estamos apretando el cinturón pero llega el miércoles y se encuentra uno con la imagen de la Princesa Letizia y a su consorte de vacaciones en las islas griegas. ¡Manda huevos!

Lo de esta pareja no tiene nombre. No se puede representar a un país, vivir de lo que se recibe del pueblo económicamente hablando y marcarse unas vacaciones como si fuesen Flavio Briatore y la Gregoracci. Es de vergüenza. Me da igual que estén invitados. Tienen que dar ejemplo. Y este verano, de ser unos príncipes como DIos manda, en busca de ganarse su sueldo y su puesto, deberían haber hecho algo más productivo como visitar lugares de España y de paso incentivar nuestro turismo que también está sufriendo la crisis. Yo entiendo que es más cool visitar las islas griegas en velero de lujo que pasear por Cuenca a 45 grados pero su vida es mucho más cómoda en todos los sentidos, se mire por donde ser mire.

Dijo una vez la princesa Letizia que ella tenía también derecho a su vida privada. Pues sí, cuando está en su casa pero no cuando sale. Las prebendas suelen ir acompañadas de obligaciones. Es lo malo. Tienen demasiados derechos y no cumplen como debieran con lo que les toca que es dar ejmplo y trabajar. Salir en la portada en bikini (que lo de la ropa es lo de menos) tomando el sol en un lujoso velero es una provocación en toda regla cuando media España tiene verdaderos problemas para llegar a fin de mes.

Don Felipe y doña Letizia no están recogiendo precisamente el apoyo de la gente con este estilo de vida más propio de los hijos de Carolina de Mónaco que de los herederos a la Corona de un país con gente cada día más pobre.

Para tener una monarquía así, yo prefiero una república. Al menos cada cuatro años se puede cambiar a quién te representa. Son unos impresentables, no hay derecho.



La princesa Letizia repite 'bikinazo' en la revista Semana
 
Para estar tan delgada lo cierto es que tiene mucha barriga.
 
ni tan lejos... la mujer de cabello rizado con el bañador azul que aparece en una foto, con el culo-fofo del Fondón como primera imágen, es la Culometa...

Sí, sin duda que ésa es Culometa... ¿y no andará la absurda mujer igualmente por ahí?
 
Sí; pero que se lo paguen ellos, no te joe. Y si no es así, que promocionen España, que es un país que vive del turismo.

En Grecia están más relajados y tranquilos..en España no hay lugar posible lejos de los indiscretos paparazzis...
Además Grecia necesita m´s ayuda econónica que España..los griegos, están MUCHO PEOR que los españoles...seguro que Doña Sofía y Tita Irene le han aconsejado a los príncipes su tierra natal....
 
Me alegro mucho que los hayan pillado,así la gente de a pié podrá comprobar como son las vacaciones privadas de la nueva rica y el segundo marido,porque no no no están en Asturias con la awuelita Menchu como algún iluso aún se debe de pensar,sino en Grecia a todo trapo a cargo del bolsillo del contribuyente,vamos lo ideal en tiempos de crisis dar esta imagen de derroche y frivolidad...
 
Porque es una cateta y una de sus multiples obsesiones es el sol?????

En este punto no puedo estar de acuerdo. Imagino que en una isla griega la incidencia de los rayos solares tiene que ser elevadísima. Tiene todo el sentido del mundo ponerles a los niños camisetas y bañadores enteros con protección contra el sol. No es una catetada, al contrario, es lo último en la modernidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back