SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las que defienden que viven separados y que en verano cada uno tiene sus "vacaciones privadas"... va a ser que no!!!

Excusatio non petita...accusatio manifesta. Es muy fuerte el run-run de que cada uno hace vida por su lado...y unas fotos ¿robadas? pueden ayudar a acallarlo un poquito. Jejejeje...y de paso un destino cerquita, asequible...Grecia y tal...por aquello de los 'paraísos ignotos' ¿Cabe alguna duda, de qué nos leen?: nos leen, nos leen, nos leen, nos leen...
 
claro, están poniendo en práctica las palabras del rey de ser austeros, por eso fueron a las Islas Griegas. Creo q es hora q la corona le pague al pueblo q los mantiene (me refiero a aquellos q no pueden hacerlo) unas vacaciones en el mismo lugar. Pobre Leti y Felipe, pensar q ahora deben volver a sus trabajos tán pesados!!. QUE BARBARIDAD.
 
NO entiendo como mucha gente que entra al foro, defienda lo indefendible, lo injustificable. Puedo comprender que la figura de la "princesa" despierte pasiones, que haya hasta quien la adore. Hay gustos como colores.

Pero, lo que no me entra en mi minúsculo cerebro es que haya gente que se meta en el foro para defender con mensajes que ofenden al sentido común, las vacaciones de lujo de esta petarda a costa del dinero, de NUESTRO DINERO y DE NUESTROS IMPUESTOS, los que PAGAMOS NOSOTROS, LOS ESPAÑOLES, que somos los que la mantenemos.

Porque con la que tenemos montada, como decimos por mi tierra, no está el horno para bollos.
 
¿POR QUE NO SE VAN A ESTADOS UNIDOS, TIERRA ESPAÑOLA POR EXCELENCIA, CAÑÍ, TÍPICAL ESPANIS, HA COMPETICIONES DE HIPICA COMO LA TANI? NO LO ENTIENDO. HUBIERAN AHORRADO BASTANTE MAS. NO CUNDE EL EJEMPLO DE SUS CUÑADAS, SENCILLAS, AHORRADORAS Y SIEMPRE EN ESPAÑA COMO DEBE SER.

Bueno, como se ha dicho por activa y por pasiva, a Elena, probablemente, la estancia en Hamptons le sale gratis, cortesía de alguna de las persona que frecuenta y son amigas suyas o de su familia. Los Asturias ¿han estado en casa de alguien...o en un hotel 5 estrellas gran lujo con cargo al contribuyente? ¿han tomado un vuelo regular, como hace Elena...o ha sido más bien avión privado - como para ir al concierto de Bon Jovi en Bcn - ?
 
Bueno, como se ha dicho por activa y por pasiva, a Elena, probablemente, la estancia en Hamptons le sale gratis, cortesía de alguna de las persona que frecuenta y son amigas suyas o de su familia. Los Asturias ¿han estado en casa de alguien...o en un hotel 5 estrellas gran lujo con cargo al contribuyente? ¿han tomado un vuelo regular, como hace Elena...o ha sido más bien avión privado - como para ir al concierto de Bon Jovi en Bcn - ?

"probablemente".

probablemente la casa donde vive se la han regalado, no le ha costado un duro a nuestra encantadora elefanta. probablemente la ropa de lacroix tambien se la regalan.
probablemente las joyas tambien
problablemente la asignacion que recibe la ha rechazado y solo vive de su sueldo en mapfre.
probablemente el cole caro de lso crios tambien le sale gratis.
probablemente los escoltas son privados pagados por ella
problablemente los viajes de agenda oficial son sufrados por empresas privadas.
 
Esta mujer que cuerpo mas feo tiene! no tiene culo sino un par de pellejos laterales desparramados y fofos, vamos doa cartucheras!
Y el espectaculo de las sombrillas en la arena? Mas cateto imposible! Hasta Felipe se ve cutre, pense que era el guardaespaldas.
 
Excusatio non petita...accusatio manifesta. Es muy fuerte el run-run de que cada uno hace vida por su lado...y unas fotos ¿robadas? pueden ayudar a acallarlo un poquito. Jejejeje...y de paso un destino cerquita, asequible...Grecia y tal...por aquello de los 'paraísos ignotos' ¿Cabe alguna duda, de qué nos leen?: nos leen, nos leen, nos leen, nos leen...


Parto de la base que no soporto a NINGUNO de los dos y que, en algun momento, por los caretos, pensé que no se soportaban pero, en mi opinión, ha debido de ser una o varias crisis como en cualquier matrimonio.

Estas fotos no creo que les ayuden y, mucho menos, que sean para callar a los que defienden que se llevan mal, eso no sale en la tele, ni en la radio, revistas, etc, etc. Sólo aquí y en el foro "opinando".

Es más, aunque las fotos en la playa tienen un aire pelín cutre, Letizia lo es, las vacaciones son por todo lo alto, yate de lujo incluido, personal, escoltas con sus alojamientos, dietas etc, etc
Y, con el verano que llevamos, el paro disparado (5 millones!!!!), los mercados hundiendose... y estos dos, a todo trapo en Grecia, demostrando que la crisis no va con ellos.
No creo que les beneficie, no es el momento adecuado.
Imagino, que pensaran que con el tiempo se olvida y se han pegado 2 semanas de vacaciones a todo trapo.
Cada una tenemos nuestra vision de las cosas y esta es la mia.
 
¿Por qué Letizia no les pone bañadores normales a sus hijas? :a40:
 
probablemente la casa donde vive se la han regalado, no le ha costado un duro a nuestra encantadora elefanta.
Hombre...con un sueldo cercano a los 200.000€/año; creo que uno puede abordar con tranquilidad la hipoteca de un piso en el barrio del Niño Jesús. A quien no cabe duda de que no les cuesta un duro la mansión a lo Preysler en la que viven, es a Leti y su segundo. Eso no es ''probablemente'': es seguro.

probablemente la ropa de lacroix tambien se la regalan.
Hace mucho que no viste Lacroix. Cuando lo hacía, su marido era consejero de la firma y seguramente no pagaba el precio de mercado de los trajes que, por otro lado, iban a salir fotografiados en decenas de revistas y portadas: se puede considerar un gasto de imagen y márketing para la firma y no pasarle la factura a una clienta VIP.

problablemente la asignacion que recibe la ha rechazado y solo vive de su sueldo en mapfre.
Hombre...asignación, es que tu padre te haya colocado con ese sueldazo para que te lo pague una empresa privada y no tener que sacarlo del Presupuesto Público. Solo le pagarán lo que tenga que ver con conceptos de seguridad o cuando vaya a un acto el coche con chófer o si tiene que llevar un traje de firma o más especial.
 
¿Cabe alguna duda, de qué nos leen?: nos leen, nos leen, nos leen, nos leen...

Es lógico. Nos leen y para contentar a un puñado de internautas cambian sus planes de vacaciones. Normal.

Me alegro de que los hayan pillado, para que todos vean que la princesa no es tan low-cost .

Eso no me casa con que es un posado robado. Propongo una encuesta para determinar si cuando sale Letizia en bikini es porque ha posado y cobrado o que la han pillado y existen teleobjetivos muy buenos. Por saber por qué criticarlos. Porque criticarlos por ir de vacaciones y les han pillado y simultáneamente (no tú, me refiero a la tendencia) por querer aparentar que van de vacaciones juntos y haber posado no me acaba de cuajar...

Porque es una cateta y una de sus multiples obsesiones es el sol?????

Es muy cateto proteger a los niños del sol? No sabía. Creía que demostraba cierta inteligencia. FP 50, camisetas con protección contra los rayos UVA... No me parece cateto, la verdad, pero debe ser porque yo también soy cateta y protejo a mi hijo del sol.
 
caramba....con las playas tan hermosas que hay en grecia...........¿como le hicieron para ir a una playa tan fea. rocosa corta de arena y a pie de calle.

pésimo lugar......turisticamente hablando.

para playas feas no tenían que viajar tanto, que las hay en todos lados.

y este es otro posado robado.....ohh si.

tan poco naturales, ni siquiera para jugar a no se que de las palas.


londres, portugal............mmmmmmmm holanda............. ¿que ciudades de españa conocen las chiquillas?

¿para cuando la futura princesa de asturias.........visitará el principado?

hasta donde entiendo, esas niñas solo conocen madrid (bueno su casa, su colegio, el estadio donde jugó nadal, el zoologico el teatro el cine donde salió con el guardaespaldas, y donde se presentó el espectaculo de hielo.


ahhhhhh y el club aquel donde no molestaban aunque no fueron invitadas

pero ni a misa las sacan..............ni a practicar deportes, ni a algun museo para niños.... n de compras. ¿conoceran esas niñas una tienda? ¿alun día habran visto y usado los billetes y las monedas? euro..¿euro? ¿que es eso? totalpara que necesitan tocar los sucios billetes? en su momento tendrán sus credit cards y quien paue por ellas.


este es un posado pactado.......a todas luces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back