SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra opción, sobre el comunicado en SEMANA, de estas absurdas vacaciones y estas cutres fotos, puede ser, otra escenificación al estilo de la que ha hecho este año en Palma.

Son tan cutres las fotos, que realmente parece una pelicula española de los sesenta.
Realmente el principe sale muy raro, es cierto que no parece él.



Islotes como el que han enseñado en esas fotos, los hay en todos los mares, sin ir más lejos en nuestros archipielagos y en los de Portugal.
Pueden estar en cualquier lugar.
Para el sector que opina que no viven juntos, puede resultar completamente creible, que esto de SEMANA, sea una escenificación, fotos hechas con el telefono de Culometa, y luego lanzadas a las masas para seguir la comedia, en fecha conveniente, eso si.

Para la proxima vez, el director de la pelicula, que caiga en la cuenta de lo del reloj, -diez puntos para la internauta observadora que lo ha visto antes que nadie-, el principe ha llevado siempre el reloj en la derecha, es cierto, y lo ha llevado siempre, incluso este mismo verano seguía llevandolo en la derecha. Un fallo del director de escena.

O tal vez, su esposa le ha ordenado que debe de dejar esa costumbre, y hacer como la mayoría ponerse el reloj en la izquierda.

Mira ya me estoy creyendo que ha sido una representación, vamos el principe no vive esa experiencia hortera-playera, ni jartovino.



 
[COLOR="purple"


[SIZE="4"]Qué fácilmente te dejas engañar..Una sesión fotográfica de un día no significa que se amen extremadamente....Me dá a mí que "los han pillado a mala uva"....O a lo mejor les tendieron una trampa y él único día que estaban juntos por las botis, zas....el semana inmortaliza el culo deforme....jajajjaa


jajajajajajajaja tienes una enorme imaginación!!!!!!!!!!!

Las fotos estan hechas por una turista española que no ha desperdiciado la ocasión para ganarse un dinerito!!!! Y de paso cabrera a la pluscuamperfecta!!!!
 
Mujer, Grecia resulta fascinante para la gran mayoría de la población, aun antes de que saliera Mamma Mia como película. Su historia, las fotos... Es un país que me atrae muchísimo. Y que cumple menos de lo que promete pero cumple suficiente. Mi próximo sueño griego es un crucero por las islas. Increíblemente de antes de ver a los Borbón Ortiz por ahí.


No he dicho lo contrario, es facinante, lo conozco y me fascina y me encantaría regresar. Pero en el caso de la Excelsa, me da la impresión que lo de ellla es imitar la conducta de sus nuevos amigotes muy naúticos y veleristas trota mundos, e inspirada por una que otra revista ó película, haya querido tener la experiencia, a pesar de quienes les pudieron recomendar lo contrario , que el momento no es el más indicado para esos lujos.
Nada, más de lo mismo, Grecia se rinde ante la belleza clásica de la Princesa de Asturias!:a42::a21::a21::a21: Nunca se había visto una familia tan guapa navegando en mares griegos, todo es tan hermozo!
 
Hola de nuevo (hice antes una pregunta, aunque nadie me la ha respondido aún... ). Bueno, da igual, os dejo la Crónica Rosa de Es Radio. La he copiado (copiado si!!! como la mare de la excelsa patizia) del Libertad Digital. Chao!

Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"Hablando mal y pronto, la princesa no tiene culo"

Las dos princesas, la de Asturias y la del pueblo, protagonistas de la Crónica Rosa.
Audio: Crónica Rosa: Los Príncipes en las Islas Griegas
2011-09-08Imprimir Enviar Corregir Comentar
esRadio
La actualidad de la prensa del corazón pasa por la publicación de las revistas. Entre las que destaca la portada de la revista Semana en la que salen los Príncipes de Asturias en un viaje privado a las Islas Griegas.

Beatriz Cortázar ha analizado las fotos de la princesa Letizia y ha indicado "que está demasiado delgada, le faltan siete kilos". Federico Jiménez Losantos ha comentado que "la foto elegida de Letizia ha sido la del ángulo menos favorecedor, de perfil". Cortázar ha concluido diciendo que "hablando mal y pronto, no tiene culo".

En relación a las fotografías de la portada de Semana, Isabel González ha añadido que "si las fotos de ¡Hola! tenían mérito, estas tienen más mérito todavía". Hace referencia a las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! de las vacaciones de la Familia Real en Mallorca en las que aparecía la princesa Letizia en bikini. Isabel también ha comentado que "Jaime Peñafiel dijo en El Mundo que habían pedido permiso a la Casa Real y les dijeron que les parecía bien que las publicaran mientras no sacaran el Fortuna".

Federico ha añadido que "eso no hace falta que te lo digan" y Cortázar ha indicado que "¡Hola! cuida esos detalles y en estos momentos de crisis sacar una doble página del barco puede levantar ampollas" por eso "suelen sacar la proa o una pequeña parte del mismo".
 
Tres sombrillas, una bebé y un reloj que no está en la muñeca que usualmente mojamuto 127 lo sabe llevar...........habría que ver que si mojamuto 127 tiene otras fotos con el torso descubierto, para compararlo, porque en esta foto se le vé bastante velludo por el pecho y al parecer por la espalda..........en fins que la indignación es la misma, sólo que ha cambiado el lugar de la estancia, esto es, Córcega por las Ciclades.


61954119.jpg


Esas sombrillas, me parecían una carpa..........me preguntaba viendo las fotos, habiéndo islas más bonitas en las cíclades, Hydra por ejemplo, Poros que no se queda atrás y Agina tan vinculada a la historia griega, si es que realidad suena a "cierto" aquéllo que según Kasikasi (qué buen post!!) ha consignado semana, vía texto escrito por azzpirante, y si para observar fotos estamos, en la parte izquierda de la foto, vemos a otra persona, una mujer echada boca abajo que parece thelmizzia la absurda mujer, a no ser que Aifosita, creció tan rápido y subiendo la vista en la misma dirección vemos al parecer a otra persona que podría ser Culometa.
O sea que mojamuto 127, entiéndanse los españoles, cargan con vacaciones griegas no sólo de mojamuto 127 si no también de la familia de azzpirante.
puestos al tema de Semana, qué mala suerte que Sofia no nació en la siberia porque si no la tuviéramos por ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me uno a los comentarios de quienes dudan que es Felipe. Yo tambien me habia dado cuenta de lo del reloj en la mano izquierda cuando siempre lo lleva en la derecha.
Me ponen esas fotos delante con los nombres de Manolo y Felisa y me lo creo tambien
Y de todas las fotos que pudo sacar esa buena senora turista, esto es lo que hay????
 
Gracias, PREGUNTA. Por contestar a tu "pregunta"...jejeje...por ahì arriba habìa otro post diciendo que habìa algo muy raro en las fotos. Yo estoy de acuerdo con lo que decìa ese post y contigo, me parecen bastante raras.

Muy bueno el comentario de Beatriz Cortàzar, pero es que no se ha enterado de que nuestra prinZesa es de culo de quita y pon:

url]
 
Hola de nuevo (hice antes una pregunta, aunque nadie me la ha respondido aún... ). Bueno, da igual, os dejo la Crónica Rosa de Es Radio. La he copiado (copiado si!!! como la mare de la excelsa patizia) del Libertad Digital. Chao!

Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"Hablando mal y pronto, la princesa no tiene culo"

Las dos princesas, la de Asturias y la del pueblo, protagonistas de la Crónica Rosa.
Audio: Crónica Rosa: Los Príncipes en las Islas Griegas
2011-09-08Imprimir Enviar Corregir Comentar
esRadio
La actualidad de la prensa del corazón pasa por la publicación de las revistas. Entre las que destaca la portada de la revista Semana en la que salen los Príncipes de Asturias en un viaje privado a las Islas Griegas.

Beatriz Cortázar ha analizado las fotos de la princesa Letizia y ha indicado "que está demasiado delgada, le faltan siete kilos". Federico Jiménez Losantos ha comentado que "la foto elegida de Letizia ha sido la del ángulo menos favorecedor, de perfil". Cortázar ha concluido diciendo que "hablando mal y pronto, no tiene culo".

En relación a las fotografías de la portada de Semana, Isabel González ha añadido que "si las fotos de ¡Hola! tenían mérito, estas tienen más mérito todavía". Hace referencia a las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! de las vacaciones de la Familia Real en Mallorca en las que aparecía la princesa Letizia en bikini. Isabel también ha comentado que "Jaime Peñafiel dijo en El Mundo que habían pedido permiso a la Casa Real y les dijeron que les parecía bien que las publicaran mientras no sacaran el Fortuna".

Federico ha añadido que "eso no hace falta que te lo digan" y Cortázar ha indicado que "¡Hola! cuida esos detalles y en estos momentos de crisis sacar una doble página del barco puede levantar ampollas" por eso "suelen sacar la proa o una pequeña parte del mismo".

¡Qué deferencia! mostrarnos un cachito de la vergonzante realidad.

Lo siento, me va muy lento, y no sé que pregunta has hecho.

EDITO: Si es la pregunta de la duda de que sea el Mojón, a mí en una foto, nada más verlo, me pareció otra persona.
 
Chicas por avisorar al "apolo" Felipe, con "afrodita" azzpirante, no pierdan de vista a Themis, la absurda mujer, que está al parecer echada boca abajo o posición cúbito ventral, a la izquierda o espaldas de azzpirante "afrodita" quien contempla el esplendor de Poseidón, más arriba de la foto se encuentra Culometa, que en griego podría ser Chulomethis. Nada que bottys & asturys aprenden griego.
 
Hablando mal y pronto, no tiene culo, no tiene senos y tiene un estilo muy hortera para ir a la playa, esa pamela de tela me ha matado.:a43:
lo único positivo es que gracias a la noticia confirmada que lleva rellenos , la industria de la goma espuma aumenta considerablemente sus ventas, cotizará en Ibex?
 
Hermes se encargó de llevar la misiva a Semana con la puntualización de que las niñas se familiarizan con la tierra de la abuela y la abuela griega se muestra por Palma, juasssssssssss, pero ni eso sale bien!!! y la abuela que no es griega está en Grecia, pidiéndole a Hipócrates que se la "jure" con un médico famoso a lo mejor el Dr. Chams, por aquéllo de matar dos pájaros de un tiro...............a lo Diana!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back