SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se supone que el velero en el que iban es el de la foto??? Si es así es un velero bastante grande, no? Os dejo un link de alquiler de veleros, para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a pagar por una semana de alquiler... Los más baratos rondan los 20.000 Euros y el precio no incluye fuel ni derechos de amarre...

Sacad la calculadora!

ALQUILER DE CATAMARANES
 
Se supone que el velero en el que iban es el de la foto??? Si es así es un velero bastante grande, no? Os dejo un link de alquiler de veleros, para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a pagar por una semana de alquiler... Los más baratos rondan los 20.000 Euros y el precio no incluye fuel ni derechos de amarre...

Sacad la calculadora!

ALQUILER DE CATAMARANES

Ya. No entiendo ese gasto y no irse a calas ignotas, porque anda que no hay en Grecia lugares paradisíacos a los que solo acceder en barco, no es el caso. En cuanto a Grecia.. no veo opurtuno el ir allí, siendo otro destino turístico similar a Baleares, donde disfrutan de palacio propio, yates, y poder visitar islas como la Cabrera. Me callo Menorca que me parece el lugar más bello de Europa. Era además su trabajo, promocionar España, que vive del turismo, no promocionar Grecia, en fin.
 
lo que arman cada vez qu estos dos salen de españa. sale la reina, sale el rey, sale las elefantonas y todo son disculpas ridiculas: tienen que descansar, es normal, no van a estar solo en españa, tienen que ver mundo, es ideal para los niños que vean otros lugares...se escapan los asturias unos dias allende los pirineos y les carcome por dentro.

si fuerais mas diplomaticos os daria la razon. pero medir con distinto rasero causa crispacion porque no tiene sentido.
 
Alquilaron un velero. Es caro, pero menos.

Yo te diría que alquilar un velero privado es mucho más caro que tomar un crucero comercial de lujo por las islas griegas. La tripulación no solamente consiste del capitán y de un ingeniero principal, hay más de uno, igual que chefs y asistentes. Esos veleros también se mueven con motor .Dentro hay equipos para deporte acuatico como la motora de agua que lleva la niña, y equipos completos para surfing, buceo , snorkeling, es una pasada. Pero bueno, como los nuevos amigos de Leticia lo hacen a menudo porque es su costumbre, ella no podía quedar atrás y cumplió otro de sus sueños al hacerse millonaria. A este punto, le deben quedar pocas cosas sin haber cumplido en su lista de deseos. Lo que es increíble que tengan una vivienda y todas las facilidades pagas en Mallorca y la rechacen, una falta de sentido común y de consideración.
 
¿ Qué clase de gorrito lleva Leonor? Parece de esos que les ponían a los bebés, con puntillas y conjuntados con el faldón, para sacarlos a pasear.
 
Por cierto, lo olvidé en el anterior.....
¿Os habeis dado cuenta de la fijación que tienen doñas rocasolano, con el país de Grecia?.
La otra, la del corrector dental, va y quiere licenciarse en "historia antigua de Grecia", y quiere sacar buenas notas, como no ha abierto un libro ni sabe de que va la cosa, se llevó el examen chuleteado, que claro cuando se tienen buenos amigos , , , , se logran unas chuletas excelentes.
Bueno pues la una quiere ser licenciada en Grecia, saber Historia no, porque para eso no hacen falta chuletas, ella quería ser licencia en Grecia.
Y la otra, mira las que monta, también tiene que ser en Grecia.

Buena le ha caíd a este país.

Claro ahora se comprende que Grecia ya no va a levantar cabeza, estas tias lo han gafado para el resto de la eternidad.

Saludos.
 
¿ Qué clase de gorrito lleva Leonor? Parece de esos que les ponían a los bebés, con puntillas y conjuntados con el faldón, para sacarlos a pasear.

jaja, está disfrazadita de los años 20,30, cuando se empezaba a permitir ropa más ligera para ir a las playas. Y fijo que la niña no podía conducir ella sola uno de esos jetskis, tienen una velocidad y un arranque super fuertes que ella no puede controlar, supongo sus padres tampoco saben cómo condurcirlos , es para la foto solamente.:a31:

Y sí, parece que la nueva obsesión es Grecia, seguramente la princesa se moría por conocerlo mejor desde que vió la peli Mamma Mia ó despues de la boda del primo, quedó fascinada, ella, la niña y Paloma.
 
jaja, está disfrazadita de los años 20,30, cuando se empezaba a permitir ropa más ligera para ir a las playas. Y fijo que la niña no podía conducir ella sola uno de esos jetskis, tienen una velocidad y un arranque super fuertes que ella no puede controlar, supongo sus padres tampoco saben cómo condurcirlos , es para la foto solamente.:a31:

Y sí, parece que la nueva obsesión es Grecia, seguramente la princesa se moría por conocerlo mejor desde que vió la peli Mamma Mia ó despues de la boda del primo, quedó fascinada, ella, la niña y Paloma.

O envidia de la suegra, ella iba a ser más griega que la Griega. ¡que cruz de Ortices!
 
Y sí, parece que la nueva obsesión es Grecia, seguramente la princesa se moría por conocerlo mejor desde que vió la peli Mamma Mia ó despues de la boda del primo, quedó fascinada, ella, la niña y Paloma.

Mujer, Grecia resulta fascinante para la gran mayoría de la población, aun antes de que saliera Mamma Mia como película. Su historia, las fotos... Es un país que me atrae muchísimo. Y que cumple menos de lo que promete pero cumple suficiente. Mi próximo sueño griego es un crucero por las islas. Increíblemente de antes de ver a los Borbón Ortiz por ahí.
 
Hola, no es por nada, porque las fotos se ven muy mal, pero, el de la foto, estáis segur@s que es Felipe? No se le parece en nada, de todos modos puede que sea la calidad de las fotos..
 
¿ de cuantas velas ?, seguro que Leti cada nohe se subia al palo mas alto para contemplar las estrellas.


JUAS JUAS JUAS JUAS un velero pa que Leoncia aprenda a navegar su papa le ha enseñado durante estas vacaciones a izar las velas cada mañana , ademas las niñas regresaran sabiendo griego.

La pera repera lo que llegan a escribir para justificar la pillada en un buen renuncio.
Un velero................

un barco velero cruzo la bahia

un velero para los prepas y 2 para los los escoltas que estos no andan sobre las aguas como Jesus ?calculamos???????????
 
Y te lo agradezco mucho, pato laqueado, siempre es enriquecedor intercambiar opiniones desde el respeto.

Solo aclararte que si existe la figura del Consejo de Administración en muchos Organismos Estatales (no asi en los propios Ministerios) y te lo puedo afirmar de forma rotunda porque conozco varios de ellos y a varios de sus componentes, consejeros designados a dedo y que además generalmente ejercen como consejeros en varios organismos.

Si, es cierto, los sueldos y dietas de esos dedazos se engloban dentro de la partida presupuestario destinada al Ministerio al que pertenezca el Organismo o incluso en la del propio Organismo para el que presta el servicio pero no existe una partida explícita que especifique el sueldo de cada uno de ellos, y por eso entre ellos se lo cambian no diré que a su libre albredrío pero casi, casi.
La partida destinada el rey, por el contrario, es fija, conocida y explícita, si bien no rinde cuentas de en qué se lo gasta pero tampoco esos consejeros deben rendirlas de en qué gastan sus sueldos (esos que son tan opacos).

Particularmente todos esos chupópteros, y conozco personalmente a unos cuantos, me molestan muchísimo más que la Monarquia en sí. Al menos los reyes/principes deben asistir a cientos de actos al año, la mayoría totalmente soporíferos.
He asistido a 3 de ellos, en uno estaban los reyes y en dos los príncipes, y prometo que toda la gente medianamente joven que acudimos a ellos solo teníamos ganas de pillar la puerta, absolutamente infumables.
Ellos, sin embargo no pueden pillar la puerta, están en la obligación de permanecer durante horas manteniendo el tipo, es su trabajo, lo harán mejor o peor, pero lo hacen. Desde luego en los tres actos que yo he presenciado (en torno a tres horas cada uno) no envidié ni por un segundo estar en sus zapatos, no lo podría soportar.

Y es curioso porque, pensándolo sinceramente, en los zapatos de los chupopteros que mencionaba antes no me molestaría tanto estar. Da igual cómo lo hagan, incluso da igual si hacen algo, ellos llegan, pillan lo suyo y se van hasta que la ocasión vuelve a ser propicia para ocupar una nueva silla en otro lugar. Teniendo en cuenta que además a estos nunca les siguen fotógrafos ni les piden cuentas de sus viajes alrededor del mundo, lo tengo claro, definitivamente enchufado de político es un buen puesto.

Lo que sorprende es que, habiendo tantos como hay, la sociedad los tolere así de bien mientras pone el foco en criticar cada gesto de una sola familia bajo el pretexto de que les pagamos su sueldo (como si a los otros no). Además, puestos a hacer números, en términos de coste y comparando con el resto de Europa (repúblicas incluídas) nos sale hasta bastante baratita la Monarquía.
El coste de estos "otros" personajes del sector público si que es miles de veces superior al de la Monarquia pero parece que a gran parte de nuestra sociedad eso no le importa demasiado y prefiere pagar sin rechistar vacaciones a miles de consejerillos y directivos enchufados que le aportan cero valor añadido.

MEDIASVERDADES, gracias por tu respuesta. No estoy nada de acuerdo contigo, y no porque no sea cierto mucho de lo que dices, sino por el contexto en que lo estamos empleando. Para no hacer largo este post, te dirè sòlo que es cierto que en el sector pùblico hay muy a menudo un derroche y una choricerìa incalificables. Estoy de acuerdo...pero es otro tema, que podemos discutir en otro hilo, cuando quieras. Jajaja...de la desverguenza de la clase polìtica hay para hablar y no parar...

Pero en este hilo, yo por lo menos, hablaba de la que yo estimo enorme desverguenza de nuestros principitos encantados (de conocerse). Y querrìa sòlo recordarte una cosa, en lo que creo estaràs de acuerdo conmigo que es asì: no paran de "martillearnos", ùltimamente, con el estribillo de que los prìncipes "representan la marca Espagna" (lo de la "marca Espagna" me parece una solemne sandez, pero bueno...la prensa dice eso). Que "venden Espagna"....que "promocionan Espagna"...que son "nuestros mejores embajadores"...etc. etc.

Y te pregunto: còmo se "vende" la "marca Espagna", y còmo se "promociona" el turismo en Espagna desertando Mallorca (o Asturias,me da igual), y yèndose de vacaciones a las islas griegas o italianas? O haciendo frecuentes escapadas de fin de semana a Londres, Amsterdam, Parìs o Portugal?

Es asì que se plasma la tan cacareada "solidaridad" de los prìncipes con los espagnoles que estàn pagando la crisis econòmica?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back