SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me parece que el que dicen que es Felipe, no lo es,,el cuerpo como q mas o menos pero la cara,,,el perfil,,,el pelo tan obscuro,,,como q no me cuadra,,,,mmmm
 
Te prometo que yo no lamo botas a nadie. Esta gente me da igual: si me importan algo es porque les ha tocado formar parte de una institución del Estado y, si se puede, me gustaría que lo hicieran bien. Cosa que, aunque no importe a nadie, me parece que se está haciendo bastante mal (mala representación por parte de los Asturias).

Pero de eso a aceptar argumentos sin pies ni cabeza sólo por odio, es de poca nobleza. Hay que destilar equidad y no odio.... De ahí a que lama yo botas... Y lo que hacen algunas revistas diciendo de todo bueno es penoso.

Barcelona88, fíjate que no creo que haya odio a los Asturias, no es la impresión que me causan lo comentarios a veces acerbos y siempre burlones. Lo que hay es una falta de respeto monumental a la Institución que ha venido directamente de la manito de Felipe. Ël es el responsable de este desmadre de críticas merecidas a su persona, a la de su mujer y por ende a la institución que él, particularmente, está dejando hecha unos zorros.

Todo el trabajo de los Reyes lo ha echado por tierra el inepto este. :a29:
 
A mi me parece que el que dicen que es Felipe, no lo es,,el cuerpo como q mas o menos pero la cara,,,el perfil,,,el pelo tan obscuro,,,como q no me cuadra,,,,mmmm

A mí me ha pasado lo mismo, no he reconocido a Felipe en esa foto, ni en la forma de la cabeza ni en el cuerpo. ¡Qué cosas!
 
[URL]http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/6c372bletizia320g.jpg[/URL]

http://www.cotilleando.com/attachme...ambien-caricatura-de-el-jueves-bikinizia1.jpg

TIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ENVIDIA????????????

Nadie envidia un cuerpo androgino sin curvas, mega cartucheras y culo abierto:a08:

Sin el wonderbra, arriba...

Con wonderbra, abajo...

123997071.jpg


---------- Post added at 07:28 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

123997071.jpg
 
El vestido es precioso. La percha da grima con esos huesecillos y esa chepa horrible.

Tambien me ha gustado el peinado. Desde que se cortó la nariz le favorece este estilo de peinado.
 
El vestido es precioso. La percha da grima con esos huesecillos y esa chepa horrible.

Tambien me ha gustado el peinado. Desde que se cortó la nariz le favorece este estilo de peinado.

Ella ni se entero de como se ve la percha... o mas bien, si se entero, por eso la vive tratando arreglar a como de lugar?...................................................................
 
De todos los poderes, el poder de la prensa, los massmedia, son los que más se mofan del ciudadano.
Es decir, empieza el curso, llega el 7 de septiembre, y deciden comunicar a los ciudadanos el lugar donde han estado "veraneando" los principes funcionarios. Cuando ya estaban aquí, cuando ya nadie podía ir a incordiar haciendo fotos y dando las noticias de sus "vacaciones".
La isla Conejera, es mil veces mejor sitio para pasar el día a lo cutremediocre, con sombrillas y comiendo arena.
El escrito de Semana, debe de ser cien por cien de doña paleti la princesa.
El escrito de Semana : está justificando esas vacaciones de crucero por las islas griegas.
Mala cosa eso de justificarse, muy mala cosa.
Pues no van y dicen, que así las niñas, aprenderan griego que está en sus planes que aprendan griego.
Y también dicen, " .../..que van para que las niñas se familiaricen con la tierra de su abuela paterna".
¿Puede haber cara dura mayor?.
¿Como son capaces de publicar esas cosas?.
¡¡Primero que se familiaricen con su abuela paterna, que ni la conocen!!. Y luego que busquen de verdad la tierra de su abuela.
Que seguramente donde menos ha vivido su abuela ha sido en Grecia.
Que manera de reirse del ciudadano.
¡¡Que manera de reirse del ciudadano!!.

Yo entendería que no le gustara el mar.
Que tuviera algún problema con el calor del verano.
Y se planificara unas vacaciones alejada del mar.
Se fuera a los Alpes.
Hiciera unos días de descanso alejada del mar porque le da alergia, eso podría comprenderse.
Teniendo una magnifica casa en Palma, con todo el dispositivo preparado, no tiene sentido, que hagan el payaso de esa manera, yendo a un sitio igual pero peor y caro.
Eso no se entiende.
Y encima publican, que "es que se enamoró de ese lugar".
¿Como dicen?. ¿De que lugar concretamente cacho palurda?.
Todo su empeño, lo pone, en alejar a su marido de Palma de Mallorca.
Todo su empeño, lo pone, en largarse a gastar dinero, para hacer lo mismo pero peor, que puede hacer aquí mil veces mejor.

Y resulta que... es que van.... para que las niñas se familiaricen,,,,,,,con la tierra de su abuela paterna,,,,,,,,y así de paso aprenden griego,,,,,,
¡¡Pero que cara más dura!!.
Que cutres.
Que pintas.
Que manera de tirar dinero.
Que forma de hacer feos a Palma.
Que poco sentido común.
Y que cara más dura, tiene doña paleti.
Si ese principe, quisiera a su país y a los españoles, no cometería semejante error. En un momento tan especialmente tragico, con tantos problemas economicos, con tanta gente sufriendo, ofrecen este espectaculo. No merecen tener esa casa en Palma. Tantisimas familias sin tener donde ir. Y ellos despreciar de esa forma Palma de Mallorca.
En fin...




 


De todos los poderes, el poder de la prensa, los massmedia, son los que más se mofan del ciudadano.
Es decir, empieza el curso, llega el 7 de septiembre, y deciden comunicar a los ciudadanos el lugar donde han estado "veraneando" los principes funcionarios. Cuando ya estaban aquí, cuando ya nadie podía ir a incordiar haciendo fotos y dando las noticias de sus "vacaciones".
La isla Conejera, es mil veces mejor sitio para pasar el día a lo cutremediocre, con sombrillas y comiendo arena.
El escrito de Semana, debe de ser cien por cien de doña paleti la princesa.
El escrito de Semana : está justificando esas vacaciones de crucero por las islas griegas.
Mala cosa eso de justificarse, muy mala cosa.
Pues no van y dicen, que así las niñas, aprenderan griego que está en sus planes que aprendan griego.
Y también dicen, " .../..que van para que las niñas se familiaricen con la tierra de su abuela paterna".
¿Puede haber cara dura mayor?.
¿Como son capaces de publicar esas cosas?.
¡¡Primero que se familiaricen con su abuela paterna, que ni la conocen!!. Y luego que busquen de verdad la tierra de su abuela. Que seguramente donde menos ha vivido su abuela ha sido en Grecia.
Que manera de reirse del ciudadano.
¡¡Que manera de reirse del ciudadano!!.

Yo entendería que no le gustara el mar.
Que tuviera algún problema con el calor del verano.
Y se planificara unas vacaciones alejada del mar.
Se fuera a los Alpes.
Hiciera unos días de descanso alejada del mar porque le da alergia, eso podría comprenderse.
Teniendo una magnifica casa en Palma, con todo el dispositivo preparado, no tiene sentido, que hagan el payaso de esa manera, yendo a un sitio igual pero peor y caro.
Eso no se entiende.
Y encima publican, que "es que se enamoró de ese lugar".
¿Como dicen?. ¿De que lugar concretamente cacho palurda?.
Todo su empeño, lo pone, en alejar a su marido de Palma de Mallorca.
Todo su empeño, lo pone, en largarse a gastar dinero, para hacer lo mismo pero peor, que puede hacer aquí mil veces mejor.

Y resulta que... es que van.... para que las niñas se familiaricen,,,,,,,con la tierra de su abuela paterna,,,,,,,,y así de paso aprenden griego,,,,,,
¡¡Pero que cara más dura!!.
Que cutres.
Que pintas.
Que manera de tirar dinero.
Que forma de hacer feos a Palma.
Que poco sentido común.
Y que cara más dura, tiene doña paleti.
Si ese principe, quisiera a su país y a los españoles, no cometería semejante error. En un momento tan especialmente tragico, con tantos problemas economicos, con tanta gente sufriendo, ofrecen este espectaculo. No merecen tener esa casa en Palma. Tantisimas familias sin tener donde ir. Y ellos despreciar de esa forma Palma de Mallorca.
En fin...

KASIKASI, como siempre... genial:

aplausos.gif
 
Noj por nada...... yo creo que debe de ser Felipe (demasiado sería que una revista orquestara montajes así con la primera familia)... pero puestos a conspirar........ el tío tiene el reloj en la muñeca izquierda, y Felipe siempre lo usa en derecha, siempre.
 
kasikasi, lo has bordado.


Noj por nada...... yo creo que debe de ser Felipe (demasiado sería que una revista orquestara montajes así con la primera familia)... pero puestos a conspirar........ el tío tiene el reloj en la muñeca izquierda, y Felipe siempre lo usa en derecha, siempre.

Barcelona88. De lo que es capaz una revista lo sabemos, de todo. Les da lo mismo que sea verdad o mentira.

El objetivo de la prensa en España es engañar al sufrido ciudadano.
 
Este anio tuvieron tres vacaciones a distintos lugares, cuando al fin se aparecio en Palma, se reporto que habia estado de vacaciones con su madre, su hermana y sus sobrinas, donde?
Por que a ella vacaciones en Spain, desde que se caso no parecen gustarle.

Luego las vacaciones de Palma en palacio Son Vent y luego vacaciones en Grecia?
Vaya que buena vida se da la consorte y su familia, quien le hubiera dicho cuando vacacionaba en Benidorm, que un dia iva a visitar el mundo entero a costa de otros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back