SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
10.109
Calificaciones
156
!qué vidorra se pegan los señores Bo
Bobòn, Bobon y las Bobinas (sin acritud)
Los nuevos ricos de Spain
La Princesa luce espectacular-mente flaca y cutre
Yo no necesit0 irme a Grecia para disfrutar, en mi comunidad, de playas mejores que las que estoy viendo

Va a ser como dice SC, que han hecho un crucero de super-lujo
y están haciendo escala para descansar de la agotadora vida de trabajo
A estos dos les daba yo un pico y una pala para que hicieran carreteras de sol a sol
!Mangantes!
Y el rey, una vez más, permitiendo este alarde de obscenidad
 
E

Es todo muy raro...

Guest
Encuentro muy extraño todo. Las islas griegas tienen playas estupendas, y aquì veo fotos de una triste cala, bastante fea, con unas construcciones que parecen bùnkers, y la carretera pràcticamente encima. Ademàs veo que dicen en la revista de la que habeis sacado las fotos que "eligieron una playa pùblica". Es bien raro, teniendo en cuenta que cuando se va en yate privado a estos lugares, se buscan precisamente las playas que sòlo tienen acceso por mar, para estar màs tranquilo y aislado. Es muy raro, ir en un yate y desembarcar en una "playa pùblica", y encima tan fea.

Aquì hay gato encerrado. Yo conozco algunas de las islas griegas y os aseguro que habrìa que buscar con lupa para encontrar una cala tan desangelada. Y encima, al lado de lo que parece una carretera.
 
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
290
Calificaciones
0
Miércoles 07/09/2011
Una mujer que se encontraba en de vacaciones es la autora de la exclusiva de la revista Semana

Una turista española se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini


Según ha podido conocer este portal, la autora de las fotos de Letizia en biquini durante sus vacaciones en las islas griegas no es otra que una turista que se convirtió por un día en "paparazzo accidental". Al final, la revsita Semana fue la única que accedió a publicar las fotos, de muy baja calidad y por las que se han pagado 10.000 euros.

Tomado de: Una turista espaola se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini . Una mujer que se encontraba en de vacaciones es la autora de la exclusiva de la revista Semana

:a40: :a42: :a10:

Para mi que esta turista fue Thelma, se va con ellos de gratis , les saca las fotos justo en una cala cutre para que no digan, se las da al noviete de turno para que venda y zas, ganancia para todos.
 
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
42
Calificaciones
0
Miércoles 07/09/2011
Una mujer que se encontraba en de vacaciones es la autora de la exclusiva de la revista Semana

Una turista española se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini


Según ha podido conocer este portal, la autora de las fotos de Letizia en biquini durante sus vacaciones en las islas griegas no es otra que una turista que se convirtió por un día en "paparazzo accidental". Al final, la revsita Semana fue la única que accedió a publicar las fotos, de muy baja calidad y por las que se han pagado 10.000 euros.


Paloma-Reina Madre, Culometa, Telmizia de Todas las Demandas, Tia Henar-Reina del Tuneado? :a31::a21:

Algún otro familiar que aún no había salido de pobre? :a31::a21:






 
H

Húsar

Guest
Supongo que, al usar las comillas, has dado a entender que no es exactamente tal como lo dices, ¿verdad?
Es que yo soy de una de las profesiones que has mencionado y resulta que mis vacaciones me las pago yo.

Lo pongo entre comillas porque es una expresión que utiliza mucha gente (por decir algo) y que no comparto en absoluto. Algunos creen que porque el sueldo de los funcionarios se pague con nuestros impuestos ya tienen derecho a menospreciarlos o decirles expresiones del tipo "¡que yo te pago a final de mes!"

En el caso de las vacaciones de los Príncipes de Asturias es similar; que sus vacaciones (bastante normalitas por lo que parece) se paguen con la asignación que la Casa Real recibe de los presupuestos generales del Estado (como es lógico y normal, al igual que al Presidente de la República y su familia en cualquier país del mundo) les sirve a determinados personajes como excusa para decir "¡que eso lo pago yo!" Pues sí, efectivamente; bienvenidos a un mundo en el que se paga impuestos que, entre otras muchísimas cosas, sirven para eso.

Espero no haberte ofendido y haber aclarado el malentedido.

Un saludo

Por cierto, para aquellos que están tan preocupados por los gastos públicos, creo que las vacaciones de un Presidente de la República de España y familia (Dios no lo quiera) serían, al menos, igual de caras que las de la Familia Real, eso sin tener en cuenta que habría que pagársalas al actual y a todos sus antecesores en el cargo, que a la vista de la gran estabilidad política de la que goza nuestro país, me temo que serían bastantes en no muchos años.

Una última reflexión ¿por qué no salen fotos de las vacaciones de ZP, señora e hijas tomando el sol en la playa? No es que (ni mucho menos) tenga ganas de deleitar mi vista con ello, pero no entiendo el respeto a la vida privada delos miembros de la segunda Institución del Estado y las ganas de convertir a los de la Primera en carne de sálvamesdelux y similares.
 
M

mediasverdades

Guest
Yo personalmente no me echo a tu cuello. Eres libre de pensar y opinar como quieras. Me limito a comentar tu post. Saludos.
Y te lo agradezco mucho, pato laqueado, siempre es enriquecedor intercambiar opiniones desde el respeto.

Solo aclararte que si existe la figura del Consejo de Administración en muchos Organismos Estatales (no asi en los propios Ministerios) y te lo puedo afirmar de forma rotunda porque conozco varios de ellos y a varios de sus componentes, consejeros designados a dedo y que además generalmente ejercen como consejeros en varios organismos.

Si, es cierto, los sueldos y dietas de esos dedazos se engloban dentro de la partida presupuestario destinada al Ministerio al que pertenezca el Organismo o incluso en la del propio Organismo para el que presta el servicio pero no existe una partida explícita que especifique el sueldo de cada uno de ellos, y por eso entre ellos se lo cambian no diré que a su libre albredrío pero casi, casi.
La partida destinada el rey, por el contrario, es fija, conocida y explícita, si bien no rinde cuentas de en qué se lo gasta pero tampoco esos consejeros deben rendirlas de en qué gastan sus sueldos (esos que son tan opacos).

Particularmente todos esos chupópteros, y conozco personalmente a unos cuantos, me molestan muchísimo más que la Monarquia en sí. Al menos los reyes/principes deben asistir a cientos de actos al año, la mayoría totalmente soporíferos.
He asistido a 3 de ellos, en uno estaban los reyes y en dos los príncipes, y prometo que toda la gente medianamente joven que acudimos a ellos solo teníamos ganas de pillar la puerta, absolutamente infumables.
Ellos, sin embargo no pueden pillar la puerta, están en la obligación de permanecer durante horas manteniendo el tipo, es su trabajo, lo harán mejor o peor, pero lo hacen. Desde luego en los tres actos que yo he presenciado (en torno a tres horas cada uno) no envidié ni por un segundo estar en sus zapatos, no lo podría soportar.

Y es curioso porque, pensándolo sinceramente, en los zapatos de los chupopteros que mencionaba antes no me molestaría tanto estar. Da igual cómo lo hagan, incluso da igual si hacen algo, ellos llegan, pillan lo suyo y se van hasta que la ocasión vuelve a ser propicia para ocupar una nueva silla en otro lugar. Teniendo en cuenta que además a estos nunca les siguen fotógrafos ni les piden cuentas de sus viajes alrededor del mundo, lo tengo claro, definitivamente enchufado de político es un buen puesto.

Lo que sorprende es que, habiendo tantos como hay, la sociedad los tolere así de bien mientras pone el foco en criticar cada gesto de una sola familia bajo el pretexto de que les pagamos su sueldo (como si a los otros no). Además, puestos a hacer números, en términos de coste y comparando con el resto de Europa (repúblicas incluídas) nos sale hasta bastante baratita la Monarquía.
El coste de estos "otros" personajes del sector público si que es miles de veces superior al de la Monarquia pero parece que a gran parte de nuestra sociedad eso no le importa demasiado y prefiere pagar sin rechistar vacaciones a miles de consejerillos y directivos enchufados que le aportan cero valor añadido.
 
Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
17.463
Calificaciones
18.388
Ubicación
227
Mediasverdades, buenísimo este post, y el anterior que escribiste.

Lo de "les he pagado las vacaciones" o "les pago las bragas" me parece de una demagogia aplastante.

Ellos reciben un dinero porque hacen un trabajo. Que el trabajo sea o no trascendente no depende de ellos sino del gobierno, casa del rey y similares. Pero hacen lo que se les pide. Y cobran. Normal.

Y si de verdad hubiera un interés real en la ciudadanía en cambiar de monarquía a república claro que los ciudadanos podríamos forzar un referéndum. Pero ese clamor no existe. Pasotismo mucho, me da igual más, pero un interés real en quitar la monarquía? Yo no lo veo, al menos no de forma generalizada.

A lo mejor, puede ser, que al Príncipe le viesen por Córcega...y de ahí la confusión. Si ha estado navegando por el mediterráneo, puede haber estado en ambas islas. Y pocos lugares más discretos que un yate, si uno quiere pasar desapercibido.

Pues les ha cundido. Separados, juntos, separados, juntos, y pillados cada vez. Cuando empezaron muy a finales de julio, interrumpieron en agosto y ya han vuelto.

O, y parece más probable, Peñafiel una vez más se ha confundido.
 
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
387
Calificaciones
1.178
Pues bueno! me parece que no se puede criticar el bikini, por que al final estan en una playa, y por lo menos de tacones no está. Lo que si se puede criticar es que en tiempos de crisis, cuando el rey pidió ajustarse los cinturones esta familia que debería ser el ejemplo de España este pasando vacaciónes en otro país, es mas eran la continuación de sus vacaciones, por que ya las habían tenido...o es que realmente fue puro posado y por ende solo trabajo?
 
U

Uff

Guest
El problema no es que esten de vacaciones.. total, la pasta o se la gastan o se la guardan, pero desde luego no devuelven la que no usan..
El problema es que esta gente esta descansando de un "trabajo" para el que nadie les contrato, nadie puede decidir cuanto "ganan" y del que nadie, aparentermente, puede echarles.
Ese es le problema.
A mi me importa un bledo que Zapatero, con su sueldo, viaje a la luna. Nos guste o no, lo elegimos. De estos me chincha que viven como reyes a costa de los contribuyentes, no explican que hacen con el dinero,fingen ser la monarquia mas barata de Europa, pero no cuentan todos los gastos que van a otros presupuestos, y al final, estan alli por la cara, ejerciendo un "trabajo" discutible que cualquiera puiede hacer, visto el personal que " contratan" perio al que nadie mas puede acceder.

Perfectamente expuesto
 
B

Barcelona88

Guest
Sigo sin entender a los/as defensoras de vacaciones privadas con dinero público. Por más que me estrujo mi modesto cerebro, mis neuronas no llegan a comprender esta defensa acérrima de este par de impagables. Es que no me entra en la mollera que se justitique el despilfarro y el derroche de estos impresentables mientras el país está en la ruina.

Muy bien dicho Carolino y Bonita A.

Yo es que no acabo de entender una cosa....... Ellos, como funcionarios, tienen su sueldo. Y con ese sueldo hacen lo que les da la gana (me pueda gustar o no). O qué pasa, que al Juez que cobra su sueldo a final de mes y lo emplea haciendo lo que quiera tiene que darnos explicaciones??????? Es una asignación económica con la que pueden hacer lo que quieran, y punto.
 
L

La Collares Greca

Guest
Y por que no hablais de la Collares greca o sea Sofea a la que JC le compraba caras joyas en cuanta subasta de Christies y Sothebys se organizaba en Europa o America. Sabeis que en uno de sus viajes a Colombia adquirio una cantidad considerable de esmeraldas premium y a ver quien las pago? nunca vi a Sofea llevarlas asi que eran o para una de sus mujerzuelas o para uso de la reina en privado o simplemente un negocio de esos que se monta el reyezuelo. Y que me decis de las vacaciones que se pasa la griega en Londres y Grecia? vamos que este viaje de los preparados a las islas griegas es "peanuts" al lado de lo realmente vergonzoso de esta familia empezando por el chorizo del rey y no hablo del de su entrepierna que no debe llegar ni a salchichita viena.
 
V

Volvio Andrea B?

Guest
Yo he pasado una semana en Uruguay, una semana en Suecia , una semana en Suiza, una semana en Francia y otra semana en Marbella, pero no he pasado las facturas al Estado, las he pagado con mi dinero salido de mi sueldo por mi trabajo.

???
 
B

Barcelona88

Guest
El problema no es que esten de vacaciones.. total, la pasta o se la gastan o se la guardan, pero desde luego no devuelven la que no usan..
El problema es que esta gente esta descansando de un "trabajo" para el que nadie les contrato, nadie puede decidir cuanto "ganan" y del que nadie, aparentermente, puede echarles.
Ese es le problema.
A mi me importa un bledo que Zapatero, con su sueldo, viaje a la luna. Nos guste o no, lo elegimos. De estos me chincha que viven como reyes a costa de los contribuyentes, no explican que hacen con el dinero,fingen ser la monarquia mas barata de Europa, pero no cuentan todos los gastos que van a otros presupuestos, y al final, estan alli por la cara, ejerciendo un "trabajo" discutible que cualquiera puiede hacer, visto el personal que " contratan" perio al que nadie mas puede acceder.

No soy republicano, pero, poniéndome en el pellejo de uno y pensando como lo haría él, tengo que decir que el argumento es brillante ****
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas